[RENAULT Master 2.5 L2H2]

Iniciado por kakute, Octubre 09, 2011, 22:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kakute

Cita de: papichulo en Febrero 26, 2012, 22:03:39 pm
gracias kakute!!!!! Por mi parte no tengo ningun papel, osea que me costara el completo .meparto .meparto .meparto ¿el proyecto de reforma de importancia ese lo pides en el taller o te lo hacen tbm ellos?, por cierto pensaba que se trataba de una reforma menor

He preguntado en homologastur y me han dicho que 600€ aproximados, parecido a de tunninghomologaciones.

Yo tampoco tenía ningún papel, papichulo, y me ha salido todo, con iva y factura incluida, por 530.
El proyecto de reforma este te lo hacen ellos, es el trabajo principal del ingeniero que te supervisa el proyecto.
Cuando me puse en contacto con ellos les dije lo que ya tenía hecho o a medio hacer, les mandé fotos y ellos hicieron todo el proyecto y los demás papeles en base a lo que les había dicho. A mi no me dijeron que cambiara nada, pero supongo que si hace falta cambiar algo, te lo dicen y ya está.
Lo de "reforma de importancia" es un término técnico que usan ellos, como queriendo decir que es algo que afecta al vehículo (o para sacar más pasta, que nadie sabe, je, je).

Saludos

papichulo

pues no se si esperarme a terminarla o ir llamandoles ya para que me cuenten
gracias por la info, de mucha ayuda, y suerte con la itv compañero

kakute

Hola a todos,

Las noticias son muy, muy buenas: la furgo ya está homologada  .palmas .palmas

Tenía muchas dudas, no sabía qué tipo de inspección le harían para homologar, y me fui a Navarra, a la ITV de Arbizu. No me pusieron ningún problema, fue bastante rápido (unos 30 minutos en total) y este es el resultado

Ya somos legales, y estamos clasificados como "turismo vivienda": perdemos capacidad de carga (ahora hasta 2500) y ganamos en límite de velocidad (ahora 120).
Y lo que me parece lo mejor: sólo pone que está transformado a turismo vivienda, sin especificar muebles o equipación. Yo entiendo que esto me permitiría más adelante añadir algún mueble sin problemas. Si es así, creo que es un chollo.

Bueno, estamos muy contentos.
Vamos a celebrarlo  ;D ;D

Saludos a todos

gui

Felicidades!!!!!  Ahora a recorrer mundo!!!

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

kakute

Cita de: 714aimar en Marzo 05, 2012, 21:47:02 pm
Zorionak! .palmas .palmas .palmas

Eskerrik asko!!!

Cita de: gui en Marzo 05, 2012, 21:31:41 pm
Felicidades!!!!!  Ahora a recorrer mundo!!!

Muchas gracias. Este fin de semana ya hemos probado la furgo, hemos andado por Navarra.
Dentro de dos semanas nos iremos para el sur, buscando el calorcito. Habrá que estudiar los "furgoperfectos" de Almería, Granada, Málaga y alrededores.

Saludos

ESERO

Felicidades compañero,  .palmas .palmas .palmas .palmas
Ahora a disfrutarla con tranquilidad, este logro es el premio al trabajo bien hecho, que la disfrutes mucho. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

kakute

Cita de: ESERO.TF en Marzo 05, 2012, 22:35:33 pm
Felicidades compañero,  .palmas .palmas .palmas .palmas
Ahora a disfrutarla con tranquilidad, este logro es el premio al trabajo bien hecho, que la disfrutes mucho. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Gracias, Esero. Es todo un lujo tenerte como espectador y como consejero  ;D

Aunque esto no es el final de la camperización. Ahora estamos en otra fase, en la que el disfrute se va haciendo hueco..... entre brico y brico  .palmas

Saludos

ESERO

Eso es lo importante, disfrutarla, eso si, no te olvides los remates o a la larga se te haran mas pesados, cuanto antes te los quites de encima mejor.
Repito que muchas felicidades y gracias si algo toca por mi parte, lo hago de corazón y se agradece que a alguien le valga para algo.
Un saludo.

FURBO

Entiendo entonces que las GV se pueden homologar como turismos????Pues si que esta bien eso!

kakute

Cita de: ESERO.TF en Marzo 06, 2012, 00:27:01 am
Eso es lo importante, disfrutarla, eso si, no te olvides los remates o a la larga se te haran mas pesados, cuanto antes te los quites de encima mejor.

Claro que sí, compañero, tampoco vamos a estar todo el tiempo rulando, y no voy a dejar de meterle mano... a la furgo  ;D
De hecho, sigo acabando cosas que tenía a medias. Ahora estoy con los armarios que van debajo de la cama, ese gran maletero donde cabe hasta un elefante (y un par de bicis, je, je).
Los remates no me los quiero quitar de encima, igual me aburriría, prefiero tener siempre algo que mejorar en la furgo, y para eso cuento con la inestimable ayuda de este foro y su gente  .palmas .palmas .palmas

Cita de: ESERO.TF en Marzo 06, 2012, 00:27:01 am
Repito que muchas felicidades y gracias si algo toca por mi parte, lo hago de corazón y se agradece que a alguien le valga para algo.
Un saludo.

Puedes estar seguro de que una parte sí que te toca. Sin duda.

Ahora falta ver cuándo arranca esa "ilusión" que está esperando su momento...

Saludos

kakute

Cita de: FURBO en Marzo 06, 2012, 11:28:06 am
Entiendo entonces que las GV se pueden homologar como turismos????Pues si que esta bien eso!

Yo no entiendo mucho de estos papeleos, pero cuando me llamaron de tuning homologaciones para consultarme sobre el tipo de homologación que quería, me quedé a cuadros. No conocía esta posibilidad, pero cuando me la ofrecieron no dudé. Me obligaba a perder capacidad de carga bajando a 2.500, pero después de homologar es muy improbable que te pesen el vehículo. Pero lo del límite de velocidad a 120 es un puntazo, porque con estos cacharros es fácil pasarse, y te puede caer una buena.
No sé si se podrá hacer con todas las GV. La mía era vehículo mixto, con 6 plazas. Ya habrá alguien en el foro que sepa aclarar esto?  .panico

axrael

ZORIONAK!!!

lo dicho ahora a disfrutarla, seguiremos periodicamente el hilo para ver esos remates y mejoras.
si ha sido tan sencillo segire tus pasos camino de Arbizu .

saludos y km de felicidad   .palmas .palmas .palmas

kakute

Cita de: axrael en Marzo 06, 2012, 18:09:37 pm
ZORIONAK!!!

lo dicho ahora a disfrutarla, seguiremos periodicamente el hilo para ver esos remates y mejoras.
si ha sido tan sencillo segire tus pasos camino de Arbizu .

saludos y km de felicidad   .palmas .palmas .palmas

Gracias, axrael. Te has adelantado, porque quería aconsejarte que pensaras en Arbizu a la hora de homologar la furgo.
No hace falta cita previa: vas con la documentación, la entregas, pagas 73 leuros y te pones en la cola. Media hora después sales de Arbizu con furgo homologada  ;)

Saludos

papichulo

enhorabuena kakute, por mi parte ya me he puesto en contacto con los de tunning homologaciones, ahora voy yo .loco2 .loco2