VW T3 Syncro - Y si nos las medimos?

Iniciado por ooznak, Octubre 06, 2011, 15:48:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urquattro

Cita de: olofi05 en Mayo 14, 2012, 14:27:34 pm
Pues ha salido ya en algún hilo con imágenes y precios. Pero como tenemos abiertos bastantes hilos en éstos temas ya no sé en cuál de todos estará:

- T3 Syncro - elevar suspensión
- Amortiguadores T3 Syncro
- Syncro - kit elevación económico...

Syncro-Services en Europa creo que las tienen. Tengo controlados los separadores para la rótula superior (unos 70€ la pareja). No he visto las homocinéticas para más ángulo pero sí he oído hablar de ellas.
Si encuentro más info te digo...  ;)

Gracias por la info compi,

estoy al tanto, solo de pensar en mi syncro con un +5 y unas BF All Terrain se me cae la baba .baba
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

olofi05

La verdad que me gustaría saber cúal sería el límite con los separadores de rótula superior, las homocinéticas para mayor ángulo y los extensores para los amortiguadores que también existen... además de los separadores para elevar el cuerpo del chasis... que también se venden... Supongo que no hay límite!! y por eso se pueden ver cosas como ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

cesi

Cita de: olofi05 en Mayo 15, 2012, 09:39:24 am
La verdad que me gustaría saber cúal sería el límite con los separadores de rótula superior, las homocinéticas para mayor ángulo y los extensores para los amortiguadores que también existen... además de los separadores para elevar el cuerpo del chasis... que también se venden... Supongo que no hay límite!! y por eso se pueden ver cosas como ésta:

jodo que burrada

cesi

yo he medido la mia y salen 46 y 47, creo que lleva los amortiguadores y muelles originales,con todo lo que llevo no creo que este muy bajada no? ??? pesa unos 2500-2700 kg

sherpax3

Cita de: cesi en Mayo 21, 2012, 17:59:42 pm
yo he medido la mia y salen 46 y 47, creo que lleva los amortiguadores y muelles originales,con todo lo que llevo no creo que este muy bajada no? ??? pesa unos 2500-2700 kg

Mirate la ficha tecnica pero 2500-2700kg me parece un poco alto. La mia T3 2.1 inj con techo,cocina,nevera,calefa etc + 2 ruedas de recambio + dep.agua 50l+ 4jerrys x 20l gasofa+ comida para 10 dias+ 3ninyas + 2 adultos +ropa, quedaba en 2400kg. Sin toda esta carga me daba lo mismo que a ti 46-47cm con ficha técnica de 1770kg.

Salut!

cesi

Cita de: sherpax3 en Mayo 21, 2012, 18:40:20 pm
Mirate la ficha tecnica pero 2500-2700kg me parece un poco alto. La mia T3 2.1 inj con techo,cocina,nevera,calefa etc + 2 ruedas de recambio + dep.agua 50l+ 4jerrys x 20l gasofa+ comida para 10 dias+ 3ninyas + 2 adultos +ropa, quedaba en 2400kg. Sin toda esta carga me daba lo mismo que a ti 46-47cm con ficha técnica de 1770kg.

Salut!

lo volvere a mirar cuando pueda en la bascula pero me suena que era asi, tambien mirare lo de la ficha,de toas formas lo comprobare y ya os contare chavalada!
animo!

Chona

Otro que se la ha medido: 48 cm.
Con techo alto, muebles (cocina, fregadero, frigo, armarios, ....), sin kits de elevación, ruedas 205 R14c, pero con los muelles y los amortiguadores nuevos.

olofi05

Pues para no llevar kit de elevación está altita!!... :o

¿Qué amortiguadores y muelles pusiste al final?... ¿de mayor extensión que los originales?...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

Chona

Cita de: olofi05 en Mayo 22, 2012, 14:08:39 pm
Pues para no llevar kit de elevación está altita!!... :o

¿Qué amortiguadores y muelles pusiste al final?... ¿de mayor extensión que los originales?...

;D
Todos Monroe y de la misma medida que los originales

NICHY

Bueno pues hay voy yo....medida de rueda 215/80/15

Rueda trasera desde el centro de la llanta al aletin

Uploaded with ImageShack.us

Rueda trasera desde el suelo (el suelo esta un poco desigual no esta llano llano)

Y vamos a la parte delantera desde el centro de la llanta

Rueda delantera desde el suelo

Y la altura desde el suelo a la cuna delantera...

Chona los muelles tambien son monroe?

Un saludo

Chona

Cita de: NICHY en Mayo 22, 2012, 17:27:16 pm
.....

Pues si, en concreto Monroe SP 0544

EdJuRu

Cita de: Chona en Mayo 22, 2012, 12:50:06 pm
Otro que se la ha medido: 48 cm.
Con techo alto, muebles (cocina, fregadero, frigo, armarios, ....), sin kits de elevación, ruedas 205 R14c, pero con los muelles y los amortiguadores nuevos.

Una defensa que pesa lo suyo...........
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

olofi05

Mayo 23, 2012, 09:31:33 am #87 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 11:39:52 am por olofi05
¡¡Ésa Syncro está pidiéndo unas galletas traseras Nichy!!.... ;D mínimo...

Pero es una gran diferencia... igual lo que necesitas son muelles traseros... Hace nada ví una superoferta, creo originales,... no sé si aquí en el foro o en eBay...

¿!Ya rula la tortugoneta!?...  .palmas

Cita de: NICHY en Mayo 22, 2012, 17:27:16 pm
Bueno pues hay voy yo....medida de rueda 215/80/15

Rueda trasera desde el centro de la llanta al aletin

Rueda trasera desde el suelo (el suelo esta un poco desigual no esta llano llano)

Y vamos a la parte delantera desde el centro de la llanta

Rueda delantera desde el suelo

Y la altura desde el suelo a la cuna delantera...

Un saludo

4

lo0s de syncro 16 nos teneis marginados  .lengua2 .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

NICHY

Tranquilo olofi que en cuanto venga de vacaciones y pasemos por el tornero le pongo a trabajar en unas galletas traseras y delanteras  ;D ;D y si la veo muy agachada de atras  :roll: