VW T3 Syncro - Y si nos las medimos?

Iniciado por ooznak, Octubre 06, 2011, 15:48:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urquattro

La mia,

Caravelle 16" 225/75 R16 sin equipamiento camping.

Delante 46cms
Detrás 47cms

Acabo de encargar unas galletas de 3cms , para elevarla 4cms en total, según se comenta en el foro thesamba se puede elevar hasta 4,5cms por galleta.

Aunque lo mismo me e pasado un poco y me cargo las homocinéticas al poco de rodar.

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Actualizo, ahora me mide  ;D

Delante 50 y detrás 50, con los teflones montados, ya no me toca en los pasos de rueda, perfecta de dureza y de altura, estoy bastante contento, ya veremos las homocineticas si aguantan el tiempo....
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

cesi

Cita de: urquattro en Marzo 09, 2013, 13:59:17 pm
Actualizo, ahora me mide  ;D .fotografo

Delante 50 y detrás 50, con los teflones montados, ya no me toca en los pasos de rueda, perfecta de dureza y de altura, estoy bastante contento, ya veremos las homocineticas si aguantan el tiempo....

Por favor unas fotos del artefacto .fotografo
Ya nos contaras impresiones
Ami me parece un pokitin forzado pero nada como la experiencia para saber  ;)
Saludos

Xavi-Ps10

es forzado, a partir de 3cm ya es pasarse. Pero lo cortes no quita lo valiente, a ver esas fotos ;)

cesi

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 23, 2013, 18:12:14 pm
es forzado, a partir de 3cm ya es pasarse. Pero lo cortes no quita lo valiente, a ver esas fotos ;)

Oye xavi tienes tu los muelles seikel?segun tengo leido ya son rozar un poko el limite.si no a ver si Alguien q los tenga nos de su impresiones.

A que altura considerariais q es rozar el limite?

urquattro

Aquí teneis una foto de como está actualmente, si no me equivoco mide 51 detrás y 50 delante, ya veremos lo que aguantan las homocinéticas....

Lo mas importante y lo que buscaba era no tener que recortar los pasos de rueda para seguir conservando el kit de carroceria de fibra original.

Que os parece?

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Xavi-Ps10

Muy guapa, pero no la subas mas o las ruedas dejaran de tocar el suelo  .meparto

Realmente guapa ;)

Se hace raro ver una syncro con molduras laterales


urquattro

Pues ya te digo que con el kit de fibras engaña, si no lo llevase pareceria mas alta todavia, en realidad el kit de fibras le da un aire menos Off Road y mas pijete.

En dos semanas si no pasa nada desacoplador del 4x4 y All Terrain 225/75 R16  .baba
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

donvito

La acabo de medir ya que estaba mirando como entraban las cadenas, 51 cm en las ruedas traseras sin mueble alguno, furgo pelada. 215/70/16 + muelles seikel. Las cadenas (De turismo), de lujo.

ensafer

Cita de: urquattro en Marzo 24, 2013, 02:07:34 am
Aquí teneis una foto de como está actualmente, si no me equivoco mide 51 detrás y 50 delante, ya veremos lo que aguantan las homocinéticas....

Lo mas importante y lo que buscaba era no tener que recortar los pasos de rueda para seguir conservando el kit de carroceria de fibra original.

Que os parece?




PERO QUE COSA MAS BONITA!!!!!!
Multivan Beach 4motion

wagen

Mayo 29, 2013, 16:12:23 pm #101 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 18:26:06 pm por wagen
Cita de: urquattro en Marzo 24, 2013, 13:51:54 pm
Pues ya te digo que con el kit de fibras engaña, si no lo llevase pareceria mas alta todavia, en realidad el kit de fibras le da un aire menos Off Road y mas pijete.

En dos semanas si no pasa nada desacoplador del 4x4 y All Terrain 225/75 R16  .baba


queda de escándalo!!!

Esa altura de 51cm es la que lleva Solosyncro, desde hace unos pocos meses. Él confía en que duren las homocinéticas. De hecho me comentó que las homocinéticas Heavy Duty no tienen mucho de "Heavy" y que ha leido en foros alemanes que incluso pueden durar menos que las originales, que sí son la pera. (no sé cuantas hay en el mercado, si esos comentarios se refieren a todas las HD que venden, o alguna marca concreta).

Urquattro, pon unas fotillos de las BF en cuanto las tengas!!

En 16 no he visto casi nada de oferta de neumáticos. Ahora llevo unas 205 80 16, ContiCross. No van nada mal. Pero si algun dia me hago rico, montaría unas BF.

Por lo que he visto sólo hay 215 70 16 (que me parece poco perfil) y las que vas a poner, 225 75 16.

Estas caben bien de ancho? siempre pensé que unas 225 rozarían. Yo llevo unas Mefro 16".

Y por cierto, llevas separadores con las de ML?

wagen

Cita de: urquattro en Marzo 24, 2013, 13:51:54 pm
Pues ya te digo que con el kit de fibras engaña, si no lo llevase pareceria mas alta todavia, en realidad el kit de fibras le da un aire menos Off Road y mas pijete.

En dos semanas si no pasa nada desacoplador del 4x4 y All Terrain 225/75 R16  .baba


qué, cómo le quedan esas ruedas nuevas??

.fotografo

qué muelles llevas?

wagen

Diciembre 27, 2015, 16:11:20 pm #103 Ultima modificación: Diciembre 27, 2015, 16:24:41 pm por wagen
Como van esas subidas de altura? He montado muelles buscheniede reforzados delante, y me han subido bastante. Detras he tenido que montar 4 galletas. Ahora voy con una altura de 50cm de los bujes a los arcos del paso de rueda.

Que tal van vuestras homocineticas?




Chabi

Yo voy con esos mismos muelles y detras lleva la galleta original y dos de 1 cm y todavía habría que ponere una o dos + para que quedara a la par , y creo que yo levanto 51.5 o algo asi ...

LAs homocineticas por ahora aguantan eso si hoy he tenido que tirarme debajo la furgo po un palier delantero que se me ha aflojado la homo del lado caja y se ha salido del sitio ... llevo un disco de separacion entre la homo y el diferencial delantero , pero creo que los tornillos se quedanu n poco justos voy a tener que pillarlos un pelin mas largos ...

Acabo de bajar a medirlo y delante llevo 50.5 y detrás 48 ....