VW T3 Syncro - Y si nos las medimos?

Iniciado por ooznak, Octubre 06, 2011, 15:48:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgefrank

Cita de: kram en Enero 21, 2016, 21:11:16 pm
de donde salen esos centros de llanta?? .baba


Jeje qué vista! Aquí me quedo a esperar respuesta!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Raffaelum

Enero 25, 2016, 19:46:23 pm #121 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 21:01:04 pm por Raffaelum
Cita de: Georgefrank en Enero 22, 2016, 22:32:54 pm
Jeje qué vista! Aquí me quedo a esperar respuesta!

Son fáciles de hacer. Lo complicado para mi fue encontrar los tapones que son de nissan vanet .Buscaré las fotos



urquattro

Aupa!! Aprovecho este post que trata de alturas y esas cosas.

Estoy en trámites para homologar la furgo, pero me piden referencia de los Seikel! Alguien la tiene por ahí o se la sabe de memoria? .meparto
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Se supone que deberia de estar grabada en los propios muelles, pero se ha borrado .panico
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

JaviMora

Cita de: urquattro en Junio 08, 2016, 13:44:44 pm
Aupa!! Aprovecho este post que trata de alturas y esas cosas.

Estoy en trámites para homologar la furgo, pero me piden referencia de los Seikel! Alguien la tiene por ahí o se la sabe de memoria? .meparto


Que lo confirmen los que los tienen, pero creo que las referencias que aparecen en los muelles son VA 140 y HA 120 para delanteros y traseros respectivamente.

Saludos.

syncroman


urquattro

Cita de: JaviMora en Junio 09, 2016, 09:59:21 am
Que lo confirmen los que los tienen, pero creo que las referencias que aparecen en los muelles son VA 140 y HA 120 para delanteros y traseros respectivamente.

Saludos.


Gracias Javi! Algo así me comentó Nichy, en los mios está borrada y solo se lee el VA, a ver si alguien puede echarme un cable .loco2
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Pinazeo

Buenas,no se si la medí bien. Cualquier consejo o info que querais, aqui andamos





Smile It!!!
Reutilizar!!