CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Alguien sabe como va lo de las baterias, ya las tendra Aitor y estaremos a la espera de que las mande no?
Si a alguien le ha llegado o sabe algo que nos informe vale
agur

B-A-M

En principio salian el miecoles destino los destinatarios jejeje no en serio, yo el viernes ya estuve al loro para ver si llegaba y hoy lo mismo pero nada de nada, siempre he estado con actitud tranquila, pero ya me estoy impacientando un poco.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

dragstar

Yo he recibido un mail de aITOR  me decia que si le contestaba hantes dela 3.30 me salia el envio ayer,pero como el mensaje lo he leido tarde pues me tardara un poco mas,

Conclusion lo mismo a alguien le llega mañana , yo creo que el envio que me va hacer Aitor son las baterias ya que tambien tengo comprado una placa solar pero que yo sepa estas estan en la aduana

tanketa

pero este que juego es si le contestas te las mando, joder que estamos artos de esperar, que las mande ya

parchiis

Compañeros, una pregunta.
¿Cuantos de vosotros/as habéis pagado ya?, yo como comenté, lo hice hace más de un mes y ya estoy bastante cansado de esperar.

*Si contestáis antes de las 3:30 os salen esta noche 2 pilas alkalinas

dragstar

Haber no os calenteis,no lo habeis entendido bien ,Aitor me manda mail, y me comenta si me respondes antes de esta hora sale hoy,esta condicion la pone la agencia de transportes ya que la bateria mia pesa mas de 40 kilos y la agencia esta le pone  el requisito del nº de telefono

Estan apunto de llegar TENER PACIENCIA

B-A-M

Cita de: parchiis en Noviembre 01, 2011, 20:20:27 pm
Compañeros, una pregunta.
¿Cuantos de vosotros/as habéis pagado ya?, yo como comenté, lo hice hace más de un mes y ya estoy bastante cansado de esperar.


Yo hice la transferencia el dia 30 de septiembre


Cita de: parchiis en Noviembre 01, 2011, 20:20:27 pm*Si contestáis antes de las 3:30 os salen esta noche 2 pilas alkalinas


EINNN ??? ??? ???
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

warioo

Pero que no nos engañen..... Que nos digan la verdad
.meparto .meparto .meparto

Yo pague el dia 2-10-2011
Haber si tenemos suerte y alguien lo lee
Antes de las..........
Un saludete......
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

parchiis

Cita de: dragstar en Noviembre 01, 2011, 21:14:50 pm
Haber no os calenteis,no lo habeis entendido bien ,Aitor me manda mail, y me comenta si me respondes antes de esta hora sale hoy,esta condicion la pone la agencia de transportes ya que la bateria mia pesa mas de 40 kilos y la agencia esta le pone  el requisito del nº de telefono

Estan apunto de llegar TENER PACIENCIA


Tienes razón compañero, me ha escrito Aitor dándome la misma explicación. Yo, tal y como le he dicho a Aitor en mi respuesta, entiendo perfectamente esa cuestión de la agencia de transporte -trabajo a menudo con ellas y lo entiendo, de hecho lo imaginé al leer el post con lo de la hora, pero tal y como le he dicho a Aitor, tiene que entender que al menos nos lo tomemos a broma, yo he incluido ese comentario irónico por bromear un poco con el asunto.

También le he dicho a Aitor, que bajo mi humilde punto de vista, de cara a cuidar su imagen como vendedor, debería abandonar esa práctica de pedir el dinero por adelantado sin tener el producto en Stock, creo que con una par de ventas más que se desarrollen tan negativamente -desde mi punto de vista- y con post de la gente con quejas como se han producido en este hilo, su prestigio como profesional quedará por los suelos. Espero lo tenga en cuenta y que las proximas veces las experiencias sean mejores, me alegraré también por él, al que le deseo lo mejor, claro.

En todo caso y lo más importante es que me ha asegurado que las baterías están saliendo ya, por lo que son buenas noticias

rahegar


SPliTeR

Yo debo tener muy mala suerte...

Desde hace 13 días sigo esperando a que Aitor me diga cuanto cuesta lo mío!! Me parece acojonante.... Acabo de volver a escribirle recordándole que me debe respuesta y que por favor me diga si le interesa vender o no...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

manurro

Pagado el día 30 de septiembre y desde entonces esperando unas baterías que pensaba estaban en stock.
Mosquea un poco que Aitor no responda a mis correos, imagino que tendrá mucho lío, no tengo mucha prisa, aunque algo de info no vendría mal.
Pero bueno, si decís que ya están llegando, pues ya me quedo más tranquilo, será cuestión de tiempo.  .palmas

DAVID LEONOR

bateria recibida,solo queda colocarla y disfrutar,mil gracias







ZOFRONIO

...estoy que me como lo muñones de la espera, yo que pensa haberlS puesto este puente...
Ahora ya hasta diciembre no las podré poner porque me piro pa Bélgica en unos días...
;-b

A la espera de 2 baterias85 y un inversor de 2000w