CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertoaku

Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 22:55:28 pm por bertoaku
Las baterías están de camino nos llegaran en nada. Era teóricamente para que llegaran antes pero ya sabemos como van esto de los transportes y mas por mar. Me ha comentado que asi como reciba lo primero ya empieza los envios que no sera muy tarde. A ver si me concreta fechas.. Tambien decir que tiene cosas en stock y que no hay para todos de momento pero bueno la mayoria en una semana lo tendriamos.
Tambien decir que por el momento y para que no se lie y vaya preparando el material el que haya hecho el ingreso que mande un mail a info@iparvan.es con su nick, datos de envío (direccion) y lo que ha pedido para preparar el material, el envio y la factura.

Tubovario problemas esta semana entre otros demasiados mail ademas de proble mas con el internet. Un saludo a todos y a la espera.... .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares



Quien se apunte que copie la lista y se anote debajo del ultimo indicando su nombre de usuario, cuantas baterías quiere y la capacidad de dichas baterías ademas de la zona para luego si quieren enviar pedidos conjuntos a una zona para abaratar costes.
Sobre la marca, distribuidor, calidad..ect animo a contribuir a todos en ello y buscar cada uno por ahí y luego publicarlo en este hilo. Esta semana me pondré yo a preguntar precios a los diferentes proveedores. Si alguien ya anduvo preguntando precios que los publique y luego determinaremos al final cual elegiremos entre todos.
Para los que no tengan mucha idea de baterías le dijo este hilo para que se informen sobre los diferentes tipos que hay  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224441.msg2251095#msg2251095  espero que os sea de ayuda por lo menos a la hora de aclarar algunas cosas.  .malabares

Precios
El precio de Iparvan:
75 Ah 3 unidades
85 Ah 5 unidades
100 Ah 30 unidades
120 Ah 4 unidades
150 Ah 9 unidades
200 Ah 2 unidades

Le he comentado a Aitor si nos mantiene estas condiciones y caracteristicas:
75 Ah    260x167x209x228   precio 95 €    Peso: 25kg
85 Ah    307x169x208x213   precio 97 €    Peso: 27kg
100 Ah  329x172x215x243   precio 107 €    Peso: 28,5kg
120 Ah  407x174x209x233   precio 119 €   Peso: 35kg
150 Ah  483x171x241x241   precio 135 €   Peso: 42.5kg
200 Ah  522x240x219x244   precio 165.5 €   Peso: 65 kg
Los bornes son redondos pero planos y con un agujero roscado. Habria posibilidad de adaptadores. No existen o hay muy pocas agm con bornes normalesTenemos reles automaticos para distintas potenciias


Los precios de los reles separadores por Iparvan :

Ref. 914338  Separador bateria 12 V Max 110 Ah       45 €
http://www.euro-accessoires.fr/produit.asp?id_prod=914338

Ref. 916391 Separador bateria gran capacidad 12 V Max 300 Ah   78 €
http://www.euro-accessoires.fr/produit.asp?id_prod=916391

Ref. 924073 Separador para tres baterias (max. 110 Ah cada bateria)    64 €
http://www.euro-accessoires.fr/produit.asp?id_prod=924073


Hay estos ascesorios por si alguien quiere:

Ref 931831 Toma multiple 12 V DOBLE con control de carga de bateria por LEDS   14,83 €
Ref 931832 Toma multiple 12 V TRIPLE con control de carga de bateria por LEDS    11,83 €
Ref 919130 Portafusibles 6 fusibles enfichables   5,08 €
Ref 931941 Caja de 22 fusibles + pinzas    4.53€
Ref. 929727 Fusible aereo 50 A para porta 929728       0,3 €
Ref 929728 Portafusible aereo 50 A     2.54 €




LISTA DE GENTE PARA BATERIAS AGM
NICK            ---------------  Nº BATERIAS--------------------CAPACIDAD-------------------ZONA

1.- Bertoaku-----------------       2      ---------------------100ah y 200ah---------------- Vigo + voltimetro NASA

2.-gastonjp-------------------------1-------------------------------100Ah-------------------------Palencia

3.-DAVID LEONOR-----------       1      ---------------------     120Ah--------------------- Burgos

4.- zofronio ------------------       2      ---------------------       85ah --------------------- Almeria (a espera de las medidas de las baterias de barcelona)+inversor-cargador1000w

5.- warioo---------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Barcelona (con bornes redondos)(a espera de conocer medidas y gastos de envio)

6.- parchiis--------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Badajoz (con bornes redondos)

7.- El pajaro jako-------------       1      ---------------------      150Ah---------------------Barcelona (a espera de confirmar medidas)

8.- Peter t3------------------------1-------------------------------120Ah---------------------Madrid + voltimetro nasa o similar

9.- batximala---------------------1-------------------------------120Ah---------------------Alicante + voltimetro nasa o similar + relé automatico (a la espera de confirmar modelo y medidas)

10.- dragstar--------------------1---------------------------------150ah, separador de bateria de gran capacidad de 300 A,cja de de 20 fusibles con pinzas y toma multiple de 12v para tres baterias con leds
---------------------Aranda de Duero
11.- Frink-------------------------1--------------------------------85-100 AH------------------Badajoz, dependiendo de las medidas finales una u otra

12.- Fr33-------------------------1----------------------------------100ah----------------Burgos + rele separador 100ah

13.- Albertoclimb----------------2--------------------------------100AH---------------------Zaragoza,pendiente confirmar medidas

14.- acme2000------------------1--------------------------------100Ah-------------------Tarragona (depende precios, busco Ultracell)

15.- ramon135 ------------------2---------------------------------85Ah-------------------- Lleida (tengo que mirar los bornes)

16.- ANDIOAK...........................1.....................................200 Ah+inversor-cargador1000w+3 ud ref:929728+5 ud ref:929727 +1 ud ref:919130 + 1 ud ref:931941..............Barcelona

17.- atonito.................................1............................................85ah......... ..............Girona

18.- fireman03.............................1.......................................150ah................ .............Badajoz

19.- topecerdo-----------------------1-------------------------------100ah -----------------------valencia + separador de baterias 110ah

20.- manurro--------------------------1------------------------------100ah-------------------------sevilla + separador de baterias 110ah + accesorios
21.- riki_cea--------------------------1-------------------------------120ah-------------------------alicante( con bornes redondos )

22.- gastonjp-------------------------1-------------------------------100Ah-------------------------Palencia

23. burritokit--------------------------1-------------------------------120Ah---------------------- Sevilla(con bornes redondos)

24-xaleo--------------------------------1-------------------------------100ah------------------barcelona(con bordes redondos)

25.- nieblasj --------------------------1-----------------------------100Ah-----------------------Madrid + Separador de batería 110Ah + NASA (depende del precio)

26. mornie ----------------------------1-----------------------------150Ah-----------------------Barcelona

27. jon1234..................................1....................................100AH................ ............bilbao

28- rahegar..................................1.........................................100ah+rele max 110A......Barcelona

29- B-A-M.....................................1......................................100ah..............................Madrid+ Rele max 110a

30.-SPliTeR...................................1.........................200 Ah o 150 + Relé + 2 portafusibles aéreos + 5 fusibles..............Alicante.
31.-abrantes................................2.........................................100ah............................Bilbao
32.- manolago..............................2.......................................100ah................ .............Mos (cerca de Vigo) + inversor onda modificada 1000W +Wc  FIAMMA BI-POT 34
33.- pilcar........................................1........................................100AH....... .................Donosti
34- Tanketa....................................1........................................100ah.......... ...............Olite (Navarra)



camunha

Yo me apuntaría pero, de qué precios estamos hablando?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Fr33

A mi me interesa.

Estoy pendiente de precios y demás.

Saludos

bertoaku

los precios esta semana pondre yo algunos mas despues lo que los demas foreros pregunte. Calcula mas o menos como las anteriores comprar conjuntas de baterias.

camunha

Ok, si los precios son aprox. como los de esta cc http://www.furgovw.org/index.php?topic=218193.0 yo me apuntaré una de 100 Ah o 120 Ah, sólo tengo que comprobar las medidas del hueco donde va metida y te confirmo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

bertoaku

Septiembre 12, 2011, 16:08:46 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 16:28:48 pm por bertoaku
he preguntado a victor y me ha dicho que mantiene las condiciones de la anterior compra conjunta para 20 unidades o más.
Las baterías ofertadas son de la gama UCG. www.ultracell.co.uk  las características las podeis ver en www.lulukabaraka.com
Batería 85amp.....................123,91
Batería 100amp....................140,53
Batería 120amp....................158,71
Batería 150amp....................197,45
Batería 200amp....................235,48

Estoy preguntando en otros sitios, si alguien pregunta por ahi y consigue una oferta mejor pues mejor para todos. Un saludo. Los que quieran que se apunten copiando la lista y añadiendose.
Quien quiera tambien puede pedir un voltimetro/amperimetro NASA BM1, o el BM1 Compact yo lo voy a poner. Si juntamos 10 nos harian precio.
Un saludo

batximala

Hola¡¡¡

Yo también me apunto al carro de la compra. Todavia no tengo claro la capacidad de la bateria. Ademas tengo que medir el hueco que tengo debajo del asiento.
Tengo que asegurarme bien de las medidas antes de tomar una decision.
En cuanto al BM1 compact, vale una pasta. Teniendo en cuenta que hay que comprar el relé, y todos los materiales necesarios por la instalacion de la segunda bateria, ¿que otras opciones mas economicas hay para tener un control de la bateria? ¿o merece la pena tener el BM1?. Ya me decis algo.

A parte de la bateria, ¿alguien esta interesado en el relé automatico? ¿nos pueden hacer buen precio por el kit bateria-relé? En fin, ya puestos a comprar, se compra todo de golpe.
Bueno, sigo el hilo. Saludos

Sixto

Siguo el hilo, ¿hay un mínimo de personas par hacer la compra?

GMarconi

Sigo el hilo, pero tengo todas las dudas del mundo:
Tamaño, precio, capacidad. etc.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dragstar

yo tambien sigo el hilo podria interesarme colocar una de gel depende precio

funvan


bodik77

Hola,estoy interesado,¿y los de iparvan no son mas baratas?

75 ah---95 eu

85 ah---97 eu

100 ah---107 eu

120 ah---119 eurus.

Creo que son  AGM,no se la diferencia...



bertoaku

les mande una mail a la espera de respuesta. Yo de principio me queria decantar por una europea, de principio la de lulubaraka tengo una y me va a las mil maravillas. Pero bueno eso es decidirse luego. Cuando me digan algo ya lo pongo.

parchiis

Sigo el hilo con interés, Lulu siempre es genial en el trato y en todo lo demás, eso si, yo tengo una Ultracell comprada en Lulu y no estoy muy contento, la estrene en Enero del 2010 y voy a cambiarla en septiembre de 2011, a lo mejor es que me ha salido mala a mi pero creo que el rendimiento no ha sido el óptimo.