CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalatinc

depende de las vueltas que da dentro la maleta y de que posicion queda , a mi me perdio , y  des de que lo hacemos asi , no  ha perdido mas.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kram

Yo creo que es peor llevarlo fuera de la maleta, el tapon este salta con solo mirarlo, i si cualquier cosa algo apreta el pitorro sale el gas. A mi ma pasau
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

radikalrif

También se puede llevar dentro de la cocina pero dándole la vuelta.

waif

A mi a base de dar vueltas pir el maletero , me ha perdido gas estando sin pinchar, ya qe se habia "salido" de su sitio.

Enviado desde mi GT-I9300

killoMLG

eljipifenicio

Dentro de la cocina pero vuelto del revés. Lo llevo así desde hace años y ni suelta gas ni da problema ninguno.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

dcarrillol

LAMPARA DE EMERGENCIA CON UNAS LATA DE ATUN, O COMO CALENTAR UNA LATA DE CONSERVA EN ACEITE.
Os dejo este truco que he leído en una web.

Necesitaréis:

- Una lata de atún en aceite (lo que ya no sé es cuál arde mejor, si el vegetal o el de girasol... )
- Un martillo y un clavo
- Mechero o cerillas
- Hilo de algodón (la longitud de la mecha debe ser el doble de la profundidad de la lata)

A continuación, el vídeo de rigor (en inglés, pero muy fácil de seguir el desarrollo):
http://m.youtube.com/watch?v=1sP5gYPT9zc

La lámpara de aceite improvisada debería durar aprox. unas dos horas, que no está nada mal, y una vez agotada la llama podréis comeros el atún (que digo yo que estará calentito y todo).

Y para terminar el post, os dejo otro vídeo en el que utilizan una lata con "abre fácil", con lo que ni siquiera tienen que utilizar clavo y martillo (¡¡el más fácil todavía!!).
http://m.youtube.com/watch?v=1sP5gYPT9zc

Salid

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

mirentje

Cita de: radikalrif en Octubre 06, 2014, 23:03:17 pm
También se puede llevar dentro de la cocina pero dándole la vuelta.

yo tb lo llevo así, despinchas el cartucho, le pones el tapon, lo capiculas, y ya está...  :roll:

abbado

Llevo 5 días de intensa lectura...  .loco2 Cuántas ideas buenas han surgido por aquí!!!  .palmas Sois unos genios  .ereselmejor . A ver si aporto mi granito de arena...

fortra

Cita de: abbado en Octubre 23, 2014, 01:01:35 am
Llevo 5 días de intensa lectura...  .loco2 Cuántas ideas buenas han surgido por aquí!!!  .palmas Sois unos genios  .ereselmejor . A ver si aporto mi granito de arena...

Espero que te acuerdes de todas las aplicaciones del VINAGRE   .meparto

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Cita de: fortra en Octubre 26, 2014, 20:16:46 pm
Espero que te acuerdes de todas las aplicaciones del VINAGRE   .meparto

¿Habeis mencionado que sirve también para darle acidez a la ensalada?
Editado

Cojumpy