CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cobacho


maxbs

En  Cuarte (alrededores de Zaragoza) hay un mayorista de césped, le propuse vender los recortes de las instalaciones grandes perono lo veía como negocio el mozo. Igual un día vale la pena hacer una CC porque. Mi un rollo entero no, pero 3x4m para el avance....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

MNL

Cita de: Dvilrg en Octubre 04, 2014, 09:39:34 am
Pero...esto descalzo....¿es comodo?
Por que tiene pinta de pinchar pero bien!


Que va! todo lo contrario, es super agradable, eso si, como dije antes con un cesped de calidad media-alta, el barato---lija

paste_vito

El truco de los imanes en el tapón del cárter es muy bueno, mi moto lo lleva de serie y siempre encuentras cositas pegadas, un día me encontré una arandela de la caja de cambios y menos mal que vi el problema por que la broma me podía haber salido muy cara
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Iosaneta

Un truco mas, EL MEJOR TRAPO DE QUITAR EL POLVO.

Pues la tela de los forro polares de las chaquetas de montaña, si tenéis alguno viejo no la tiréis, hacer varios trapos recortando, es increíble como lo atrapa. Al ser sintético es como un imán y si se frota creando electricidad estática funciona mejor.

Llevo usándolo tiempo y de lujo, los que son de tipo pelusilla funcionan mucho mejor, de echo lo venden en las gasolineras y son sencillamente eso, van muy bien.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

dcarrillol

Me parece un hilo buenísimo.
Ahí va mi aportación para los que llevamos muchos cartuchos de gas.  La idea es marcar uno de los tapones con rotulador, pegatina o lo que sea,  y se lo ponemos al cartucho que está empezado.  Cuando se gaste y empecemos un nuevo cartucho entonces le ponemos el tapón marcado y así sabemos siempre cual es el cartucho que debemos usar.

Perso

yo el usado lo llevo siempre metido en la cocina, obviamente sin pinchar, osea, suelto. tiene algun peligro?
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

CIMA

Cita de: Perso en Octubre 06, 2014, 10:19:00 am
yo el usado lo llevo siempre metido en la cocina, obviamente sin pinchar, osea, suelto. tiene algun peligro?

Yo también lo llevo así y no tiene porqué haber mas peligro que llevándolo suelto por otro lado.

waif

Pues yo lo llevo metido dentro,y he de decir qe en dos ocasiones se me ha salido el gas que lo escuchaba y todo metido en su maleta

Enviado desde mi GT-I9300


jalatinc

pero lo llevavas pinchado o suelto ? a mi tb me pasó ,  al principio  lo llevava pinchado y me perdió mas de una vez.
ahora lo llevo dentro ,cogido con la lengüeta en la ranura (pa que no se mueva) , pero sin pinchar
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

dcarrillol

yo como soy un poco cagau con lo del gas por eso lo quito, y hago la marca del que está empezado, más que nada por no andar con varios cartuchos a medias. Más que nada por el espacio, que es unos de los bienes más cotizados en el furgoneteo

ESERO

Si no le das a la palanca para desconectar el cartucho no puedes poner la parrilla al rebez, con lo cual no cierra el maletín, así que o desconectas o no guardas.  .malabares

Dvilrg

Si es que no es la Campingaz que no gira.
Que ya veo a alguno tirando parriba como un animal.

jalatinc

si ,pero la pudes desconectar dejandola tal cual, o bien sacandola de su "alojamiento" , asi te aseguras que no pierda, que es lo que me passaba a mi y por lo que he entendido a otros.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

CIMA

Con el cartucho desconectado no puede perder gas, si lo pierde esta mal el cartucho y te lo perderá en todo caso lo lleves dentro de la butsir o fuera, a mi nunca me ha perdido (y llevo años haciéndolo así).