CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sermarcre


T3Power

Cita de: alcasa en Septiembre 11, 2014, 22:14:57 pm
muchas gracias por vuestra idea, a ba_cuco y a maxbs, mi filtro de aceite ya lleva desde hoy 28 imanes de neodimio de Ø10 X 5 mm. pegados por todo su contorno, me quedan 8.000 km para el siguiente cambio de aceite y filtro, cuando me llegue el momento, abriré en canal este filtro de aceite y os mostraré cuanto metal se ha pegado en ellos    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Alcasa... ayer en Travesera de Gracia casi meto la rueda delantera de la bici en una alcantarilla a la que le faltaba la tapa... ¿has mirado debajo de tu furgo?  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tonilargo

Cita de: 1neo1 en Septiembre 13, 2014, 23:39:08 pm
PORTAFUSIBLES AEREO LOW COST
para pequeñas instalaciones eléctricas, si no entran las patillas se pueden cortar un poquito con las tijeras, muy fácil


Muy muy bueno!!!

alcasa

Cita de: T3Power en Septiembre 15, 2014, 16:33:38 pm
Alcasa... ayer en Travesera de Gracia casi meto la rueda delantera de la bici en una alcantarilla a la que le faltaba la tapa... ¿has mirado debajo de tu furgo?  ;)


VAYA!!!  pues sí, llevo varias tapas de alcantarilla pegadas a mi filtro de aceite   ;D ;D .meparto .meparto .meparto

maxbs

Yo para algún montaje chapucero he usado dos conectores fastun. Lo unico que el fusible queda flojo por lo que hay que apretar un poco con el alicate.


*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

spock



mirentje

por aquí me quedo, a ver si aprendo algo, porque aportar, lo que se dice aportar, de momento me parece que  .loco2

DuqueDeHerrera

Cita de: maxbs en Septiembre 15, 2014, 21:22:56 pm
Yo para algún montaje chapucero he usado dos conectores fastun. Lo unico que el fusible queda flojo por lo que hay que apretar un poco con el alicate.

Ya se que es difícil encontrarlos, pero como las brujas, los faston de 3 mm, hailos...
Editado

Iosaneta


Muy :) buenas...

La papelera del Ikea sabéis si la siguen vendido, gracias...
Me alegra os siga gustando la idea de embotar la comida.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MNL

Un pequeño truco que llevo utilizando un par de años es el uso de césped artificial como alfombra de mi furgo. Primero tuve un trozo de moqueta, pero esta tenia dos inconvenientes:
-Limpieza: Las miajas de todo solamente salen con aspiradora, y para las manchas hay que meterla en lavadora y suerte si salen.
-Deshechos: Las moquetas vienen con una gomita por debajo para adherirlas a los suelos donde van instaladas, claramente en mi furgo la tenia cortada a medida, pero no pegada, y del uso (pisarla), esta gomita se va deshaciendo, dejando los residuos en el suelo de la furgo.

Descubrimiento del césped:

-Es muy agradable pisarlo descalzo (siempre que sea de calidad media alta, el del chino es papel de lija!)
-Al ser plástico la suciedad se va con una sacudida, y al final de temporada manguerazo.
-Cuando por accidente se te cae algún liquido dentro de la furgo, no empapa, lo secas fácilmente con paño de tela o papel cocina.
-Estética: a mi me encanta el aspecto que da a la furgo.
-Precio: No se si en algún sitio te venden la medida que necesites, yo es que aproveche una oferta y compré rollo para la terraza y guardé lo que me hacia falta para la furgo, pero ya os digo, si encontrais algún sitio que os vendan recortes, la furgo es tan pequeña que el precio debe ser una minucia.
-El "pelo verde" va sobre una goma de unos 4/5 mm de grosor que sirve de aislante de la humedad en invierno.
-Al ser un material relativamente pesado, no hace falta fijarlo de ninguna manera al suelo, simplemente cortar ajustándonos bien al contorno que queremos cubrir, y queda como "embutida"...no se mueve nada.

El mío es de 30mm, y estamos muy contentos, protege el suelo de la furgo y los railes del asiento cama (cuando monto la cama lo enrollo de atrás hacia adelante y no produce ningún inconveniente).

Espero os sirva este truquito.

titox83

Cita de: MNL en Octubre 03, 2014, 14:46:15 pm
Un pequeño truco que llevo utilizando un par de años es el uso de césped artificial como alfombra de mi furgo. Primero tuve un trozo de moqueta, pero esta tenia dos inconvenientes:
-Limpieza: Las miajas de todo solamente salen con aspiradora, y para las manchas hay que meterla en lavadora y suerte si salen.
-Deshechos: Las moquetas vienen con una gomita por debajo para adherirlas a los suelos donde van instaladas, claramente en mi furgo la tenia cortada a medida, pero no pegada, y del uso (pisarla), esta gomita se va deshaciendo, dejando los residuos en el suelo de la furgo.

Descubrimiento del césped:

-Es muy agradable pisarlo descalzo (siempre que sea de calidad media alta, el del chino es papel de lija!)
-Al ser plástico la suciedad se va con una sacudida, y al final de temporada manguerazo.
-Cuando por accidente se te cae algún liquido dentro de la furgo, no empapa, lo secas fácilmente con paño de tela o papel cocina.
-Estética: a mi me encanta el aspecto que da a la furgo.
-Precio: No se si en algún sitio te venden la medida que necesites, yo es que aproveche una oferta y compré rollo para la terraza y guardé lo que me hacia falta para la furgo, pero ya os digo, si encontrais algún sitio que os vendan recortes, la furgo es tan pequeña que el precio debe ser una minucia.
-El "pelo verde" va sobre una goma de unos 4/5 mm de grosor que sirve de aislante de la humedad en invierno.
-Al ser un material relativamente pesado, no hace falta fijarlo de ninguna manera al suelo, simplemente cortar ajustándonos bien al contorno que queremos cubrir, y queda como "embutida"...no se mueve nada.

El mío es de 30mm, y estamos muy contentos, protege el suelo de la furgo y los railes del asiento cama (cuando monto la cama lo enrollo de atrás hacia adelante y no produce ningún inconveniente).

Espero os sirva este truquito.


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

alfarero12

Cita de: MNL en Octubre 03, 2014, 14:46:15 pm
Un pequeño truco que llevo utilizando un par de años es el uso de césped artificial como alfombra de mi furgo. Primero tuve un trozo de moqueta, pero esta tenia dos inconvenientes:
-Limpieza: Las miajas de todo solamente salen con aspiradora, y para las manchas hay que meterla en lavadora y suerte si salen.
-Deshechos: Las moquetas vienen con una gomita por debajo para adherirlas a los suelos donde van instaladas, claramente en mi furgo la tenia cortada a medida, pero no pegada, y del uso (pisarla), esta gomita se va deshaciendo, dejando los residuos en el suelo de la furgo.

Descubrimiento del césped:

-Es muy agradable pisarlo descalzo (siempre que sea de calidad media alta, el del chino es papel de lija!)
-Al ser plástico la suciedad se va con una sacudida, y al final de temporada manguerazo.
-Cuando por accidente se te cae algún liquido dentro de la furgo, no empapa, lo secas fácilmente con paño de tela o papel cocina.
-Estética: a mi me encanta el aspecto que da a la furgo.
-Precio: No se si en algún sitio te venden la medida que necesites, yo es que aproveche una oferta y compré rollo para la terraza y guardé lo que me hacia falta para la furgo, pero ya os digo, si encontrais algún sitio que os vendan recortes, la furgo es tan pequeña que el precio debe ser una minucia.
-El "pelo verde" va sobre una goma de unos 4/5 mm de grosor que sirve de aislante de la humedad en invierno.
-Al ser un material relativamente pesado, no hace falta fijarlo de ninguna manera al suelo, simplemente cortar ajustándonos bien al contorno que queremos cubrir, y queda como "embutida"...no se mueve nada.

El mío es de 30mm, y estamos muy contentos, protege el suelo de la furgo y los railes del asiento cama (cuando monto la cama lo enrollo de atrás hacia adelante y no produce ningún inconveniente).

Espero os sirva este truquito.


En mi primera furgo tambien se lo puse y la verdad que era practico y muy limpio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Dvilrg

Pero...esto descalzo....¿es comodo?
Por que tiene pinta de pinchar pero bien!