[Mercedes Viano MarcoPolo 2.0] MAJARANETA

Iniciado por MNL, Abril 07, 2021, 18:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Buenas, paso a re-presentaros ( pues ya la presenté en el post de mi anterior furgo) a la nueva miembro de la familia: Mercedes Viano Marco Polo 2.0, la MAJARANETA.

Es de importación Alemana, con 197000 km, cambio automático y techo solar.

Ya hacía falta cambiar de furgo, el crecimiento familiar lo exigía, que de tanto montar y desmontar chiringuitos para dormir en la VitoF, habíamos dejado de viajar, y sólo la usábamos para quedarnos estáticos en un lugar y como utilitario. Esta fue la razón por la que decidimos seguir con un modelo compacto, pues no hay posibilidad, ni ganas, de mantener dos vehículos.

También comentar, que sólo el precio me hubiese hecho cambiar de marca, si podía seguir en Mercedes, así sería, la experiencia mecánica fue tan buena con la Vito, que ojalá siga la racha con la Viano.

Ya le hemos hecho algunos apaños a nuestra medida que iré poniendo en el post más adelante.

Sin enrollarme más, aquí os dejo unas fotos de la susodicha. Espero que os guste, a nosotros nos encanta  .baba  !!!









Saludos!!

INava

Muy chula!
Para mi blancas y negras siguen siendo el color más chulo.
Que consumos le sacas?
Espero que de Interior esté igual de bien que por fuera.
Enhorabuena!

MNL

Muchas gracias INava!!

De consumos aun ni idea, con tanto confinamiento, cierres perimetrales, cuarentenas y esas historias no la hemos cogido muy periódicamente (en la ciudad la movemos poco o nada) y en las escasas salidas hemos estado mas pendiente de otras cosas, entre ellas de fliparlo jejeje había ganas de cambiar!!
Aunque lo tengo pendiente, pues quiero testearlo por lo del cambio automático, que aun no se si es mejor o peor para el consumo.

De interior bueno/aceptable, tuve que cambiar el grifo que venía roto (creo que suele pasar por congelacion, en Sevilla seguro que no me ocurre), falta un embellecedor de bajomueble y algún arañón en los plásticos de la parte de maletero que quiero reparar. Lo demás, salpicadero, tapicerías, camas... todo de lujo


Saludos!!