[MB Vito 638 110 CDI] Veroneta. Fotos y algún que otro brico

Iniciado por MNL, Junio 05, 2012, 23:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Junio 05, 2012, 23:22:09 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 18:22:21 pm por MNL
Pues aqui os presento a VERONETA. Mi MB Vito que adqirí a finales de 2010. Es simplemente un sueño hecho realidad. 
Es la Multivan de 7 plazas, con equipamiento Westfalia. No os cuento nada de extras xq tiene pocos, ni de motores xq entiendo menos  .confuso2
Eso si, inspirado por tanto artista en este foro he hecho algunos "brico.camper"  que si q son verdaderos extras.







Espero q os guste, a mi me encanta!



Melonido

Pues a ver si pones mas fotos que estamos todos deseosos!!!!!!!!!!  jajajaja

A mi fuiste tu quien me metió el gusanillo de las furgos y aun no te la he podido ver en directo (la furgo) jajaja problemas de vivir a 1000 km uno del otro  :D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

fandelat3

Esperamos más  .fotografo de esta furgo tan guapa

MNL

Cita de: Melonido en Junio 05, 2012, 23:36:25 pm
Pues a ver si pones mas fotos que estamos todos deseosos!!!!!!!!!!  jajajaja

A mi fuiste tu quien me metió el gusanillo de las furgos y aun no te la he podido ver en directo (la furgo) jajaja problemas de vivir a 1000 km uno del otro  :D


Todo llega! Y parece q será pronto ese hermanamiento camper gallego-andaluz
Te doy la enhorabuena por hacerme caso...jejeje....estoy seguro de que no te arrepentiras de tener este gusanillo .palmas



Navarro

Muy guapaa!! Vivan las Vitos 638 !!

¿como la tienes por dentro? ... pon alguna fotillo, que te estás haciendo de rogar!!  ;D

javi66

Donde has encontrado ese paisajazo??

vitorrecaminos

muy chula tu vito por cierto como coges el toldo a la furgo no se ve en las fotos
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

MNL

Cita de: javi66 en Junio 07, 2012, 15:46:47 pm
Donde has encontrado ese paisajazo??


Los maritimos son en Portugal, acantilado playa de Beliche, y Odeceixe. El campito es en Guillena.

MNL

Cita de: vitorrecaminos en Junio 07, 2012, 16:08:00 pm
muy chula tu vito por cierto como coges el toldo a la furgo no se ve en las fotos


Inspirado en los q tienen vw, q con el carril estrechito de si baca les sirve un cable de antena, al ser mas ancho el carril de la Vito, le tuve que fabricar unas piececitas de madera, a modo de rectangulitos, cosidas al toldo cada cuarta +/-, que entran al carril  y queda de arte.
Aun no se si saldremos este finde de excursion, si lo hago prometo pararme un ratito a hacer esas fotos en las q se aprecien bien los detalles.

vitorrecaminos

Cita de: MNL en Junio 07, 2012, 17:22:49 pm
Inspirado en los q tienen vw, q con el carril estrechito de si baca les sirve un cable de antena, al ser mas ancho el carril de la Vito, le tuve que fabricar unas piececitas de madera, a modo de rectangulitos, cosidas al toldo cada cuarta +/-, que entran al carril  y queda de arte.
Aun no se si saldremos este finde de excursion, si lo hago prometo pararme un ratito a hacer esas fotos en las q se aprecien bien los detalles.

vale ya se como la vito mia no tiene ese carril que tan bien ba para muchas cosas.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

furgolope

killo perdio q hace? por fin veo 1 foto de tu furgo
a ver si queamos de una vez
1 abrazo

MNL

La tenemos pendiente Lope.
Podriamos hacer una qedada infantil y me llevo a mis sobrinos q estan mas o menos en la edad de tus niños...¿q te parece?
Un abrazo. Me alegro de saludarte!

Spooney

  Muy bonita esa furgo!!  Una Vito con lunas tintadas es preciosa  .baba

  A ver cuando nos muestras fotos de los muebles y el interior  .teclea

  Por cierto, ¿El toldo Tarp viene con esas patas o te las has comprado aparte?  Yo me compré los megaimanes de Supermagnete pero aún no me he hecho con el toldo, a la espera de saber cositas como esta  .loco1