Mayo 24, 2024, 22:39:06 pm


T3 Syncro, viscoso

Iniciado por Xavi-Ps10, Junio 20, 2011, 09:17:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solosyncro

Junio 22, 2011, 13:20:57 pm #45 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 19:28:43 pm por solosyncro
Pues al ingreso total tendrías que añadir el envio.
Buena decision digo porque es un viscoso de repuesto (reacondicionado) original VW (SA, si no me equivoco), y no uno hecho en el garage como las ofertas "baratas" en ebay.
It´s the open road, men!

Xavi-Ps10

pues parece que aun me ha salido mejor posibilidad, tambien nuevo :) ya os contare ;)

mariolora

Cuenta, cuenta!
nos vemos

solosyncro

Junio 22, 2011, 17:41:14 pm #48 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 19:29:17 pm por solosyncro
Cuidado!
Venden el visco de repuesto (reacondicionado) de VW por 620.- y el visco comprobado de repuesto (reacondicionado) no VW (de un taller en Suiza) por 550. Son las unicas alternativas fiables hasta ahora, a parte de un visco nuevo de VW por 1600.

Si no quieres gastarte ese dinero es mejor hacertelo tu mismo en casa, seria igual de ariesgado como una oferta barata a la ebay...
It´s the open road, men!


magui

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 22, 2011, 18:25:29 pm
va a ser el de 620€ ;)


si es el original . el precio te puedo garantizar que es el doble  y solo hay ahora mismo tres en stock en classic parts de

magui

tambien te digo una cosa .  habla con fran (4) ya ha reparado varios visco y esta dando buen resultado . que lo mismo bajas pa nuestra tierra y te subes con una maxi syncro tdi

Xavi-Ps10

el origen es de toda confianza ;)

se que el de origen vw vale sobre los 1.600€, tambien se que la vw es una ladrona de cuidado, cambie hace poco el embrague y monte el mismo que me vendia la vw (identica referencia) pero por el 50% menos... si quien me esta gestionando esto me dice que el de 620€ vale, es que vale.

Chona

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 22, 2011, 22:03:11 pm
el origen es de toda confianza ;)

se que el de origen vw vale sobre los 1.600€, tambien se que la vw es una ladrona de cuidado, cambie hace poco el embrague y monte el mismo que me vendia la vw (identica referencia) pero por el 50% menos... si quien me esta gestionando esto me dice que el de 620€ vale, es que vale.


Joé, menudo secretismo ...  8)    .lengua2

Xavi-Ps10

 ;D  ;D  ;D  ;D

soy yo, que soy raro jajajaja, estas cosas nunca se si decirlas, al fin y al cabo es una buena publicidad, o no decirlas, si el afectado lo quiere decir no tiene mas que hacerlo.

Pero bueno, al fin y al cabo no es nada nuevo, todos lo sabemos, aqui dentro hay grandes profesionales y mejores compañeros ;)

AFRAGO


solosyncro

CitarCita de: Xavi-Ps10 en Ayer a las 18:25:29
va a ser el de 620€

si es el original . el precio te puedo garantizar que es el doble  y solo hay ahora mismo tres en stock en classic parts de


Es original, pero reacondicionado. Nuevo cuesta los 1600.-
It´s the open road, men!


montañes

por casualidad encuentro esto, debe ser reparar el viscoso ¿no? (no he usado el traducotr)
http://www.2wd-goes-syncro.de/?p=452
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xavi-Ps10

si... estos videos ya corren por aqui, el problema es que el dato que mas nos interesa, que es la viscosidad, el canalla lo ha tapado con cinta aislante. Un sinsentido, hacer este pedazo de reportaje y tapar el dato mas importante...