Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

Cita de: sucoo en Marzo 01, 2013, 20:04:03 pm
Furgoraider, si que son las del montero gls, sobresalen mas menos 1 o 2 centimetros las del tren trasero, el delantero va enrasadisimo, y pase antes de ayer la itv y no me dijeron nada, ni por las llantas ni por los asientos de la h1, jijiji, a si que estoy muy contento.


Yo en mi ultima itv iva con la llanta de serie, neumatico aquivalente (pero de tacos) y el ingeniero saco el metro para medir el ancho de vias... No me quiere imaginar si monto esas llantas  .loco2

sucoo

Cita de: furgoraider en Marzo 04, 2013, 12:59:10 pm
Yo en mi ultima itv iva con la llanta de serie, neumatico aquivalente (pero de tacos) y el ingeniero saco el metro para medir el ancho de vias... No me quiere imaginar si monto esas llantas  .loco2

Con estas llantas queda muy buen la furgo, pero la verdad estoy seguro que si la paso en madrid me tiran por todo, pero en ciudad real son menos pejigueros... O por lo menos a mi me tocó la loteria... Jejeje. Oye, tu hyundai tiene el motor 2.5 de 100 cv?? Que amperaje tiene la bateria?? Por que a mi me faltan las ultimas paginas del libro de usuario de la furgo y necesito saberlo para cambiarla... Se le puede poner una con mayor amperaje?? O solamente la que no sea de servicio? Quiero ponerle una de 95 para arranque y otra de 120 para los trastos que se le van a poner (luces, calefa, nevera...).

Saludos!!

sucoo

Otra pregunta, que tolerancia hay en el ancho de vias?? O no se puede modificar lo mas minimo??

manolo4x4

La bateria que llevo yo de serie es de 90 amp, es una mas alta de lo normal que viene para vehiculos japoneses, la auxiliar le meti una de 75 amp, apretando a lo mejor le cabe una un poquito mas grande, pero siempre y cuando sea por altura, ya que de larga queda muy cerca del turbo, con el consiguiente riesgo, respecto al ancho se vias a mi me dijeron que no se podia modificar sin tener que homologar, yo llevaba las llantas del galloper con aletines y ahora tengo montadas las del galloper pero del modelo sin aletines que no salen nada de la carroceria, miraos pues las fotos si os place .sombrero, un saludo pa tós

furgoraider

En los centros tipo norauto y demas tienen tablas para saber que bateria lleva cada vehiculo. A veces el alojamiento para la bateria es tan justo que hay poca tolerancia para meter otras baterias (ademas la colocación de los bornes puede variar tambien).

Ya miraré la mia que amperaje lleva.

Para la bateria secundaria si no recuerdo mal se recomienda llevar una de amperaje similar a la principal. Si metes una de mucho mas amperaje, si el alternador no da mas de si tampoco se aprovecha... (creo...)  ;)

ESERO

Le puedes meter perfectamente una de 90 de servicio, en cuanto al margen del ancho de vía lo máximo que puede aumentar son 30 mm ni uno mas o no te pasa. Ademas el diámetro tiene que estar dentro de las equivalencias que tienes en ficha.
Un saludo.

sucoo

He pillado una optima para el arranque de 90 que es alta y cortita, y la otra tengo que mirar donde poner el soporte... Los de las space donde la llevais??? Yo he pensado ponerla detras de filtro de aire moviendo la centralita de la alarma, que os parece??

Saludos!


furgoraider

Para los usuarios de space gear, desde este mes de marzo snorkels.es comercializa el snorkel chino que se vendia en totem4x4.

Por si interesa a alguien  ;)

manolo4x4

al mismo precio?, esa es buena, yo creo que lo voy a comprar, mirare y donde salga menos lo compro .baba,

Uno de tantos

Buenas,

sobre el portarruedas, el cierre va a ir anclada al portón, como dije había 2 opciones, abrirlo antes de abrir el portón y que deslizara sobre este, con unas gomas protectoras, o crear unas piezas que permitieran deslizar sin romper y sin tensiones. Las piezas que he ideado basado en la idea de Esero de las argollas son 2 de estas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
El agujero iría atornillado a la escalera, un poco más arriba de la linea verde. La base de la pieza iría atornillada al portón con sus 2 agujeros.

*imagen borrada por el servidor remoto
La escalera iría empujando y desplaznadose con la pieza.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Que opináis?? No se si se?an cortas. Tampoco me hace demasiada gracia que sean las que soportan las escalera al ir cerrada, pero añadir un cierre implicaría tener que abrirlo cada vez, entonces es más sencillo lo de los carriles de goma. Las piezas son las que regulan las puertas que se autocierran, asi que deben ser fuertes yo creo, y una por cada lado...no se. Hasta que no atornille al techo no veré realmente todo. Igual tengo que sacrificar el limpiaparabrisas trasero, me dirán algo en la ITV? La última vez sólo me miraron los delanteros.

Luego el tema del aislado, ya está todo claro en el otro tema, me falta la respuesta de un comercial y liarme a comprar los materiales.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO



Creo que esta claro y sobran comentarios, creo que te queda suficientemente fuerte apoyando en los laterales de la puerta

Uno de tantos

Marzo 05, 2013, 15:12:56 pm #1497 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 15:19:43 pm por Uno de tantos
Pero...no es más facil y menos aparatoso lo que yo decía? No pillo el dibujo, bueno si, pero no veo su función. Queda fuerte haciendo el cierre donde yo digo, sin la barra, en la base de la escalera. Vamos, la barra verde. El tema está en que cuando abres el portón, al empujar la escalera, esta se desplaza sobre el (esto me lo enseñaste tu  .malabares) entonces, si está anclada a la puerta tiene la pieza esa que he puesto (similares a tus argollas), que es lo que lo ancla al portón, para permitri desplazarse o sueltas el cierre y que desplace sobre unas gomas o algo asi.

Lo que no veo fuerte son las piezas que he puesto para permitir el desplazamiento.

Serían la grises:
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo siento pero no le veo sentido a la barra, o me lo explicas mejor o no me entero xD

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

furgoraider

Cita de: manolo4x4 en Marzo 04, 2013, 23:02:19 pm
al mismo precio?, esa es buena, yo creo que lo voy a comprar, mirare y donde salga menos lo compro .baba,


Yo lo compré a totem por ebay, pero creo que ahora ellos ya no lo tienen ni en su web ni en ebay.
Los de snorkel.es los venden a precio parecido... 100 eur   ;)

ESERO

Todo el portaruedas cogido al portón, tanto por arriba como por los lados y apoyas en los nervios de la puerta y no en la chapa ni en ningún refuerzo central dela puerta que sera mas débil que los nervios exteriores, no necesitas adaptadores ni nada.