Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

Ya se como dices, como un portabicis de portón no? pero en vez de a la parte baja, a los laterales? Pero entonces se lleva todo el peso el portón, que es lo que quería evitar desde el principio. O sigo sin entenderlo??

En principio lo presentaré como digo yo y, creo, que con railes de goma pegados con sika puede ir bien. Y si no con las piezas estas probando y reforzando.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Simon del desierto

tío yo creo que como tu lo dibujas también te va a caer todo el peso en el medio del portón, yo no acabo de verlo...
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Uno de tantos

A ver si me estoy liando yo o que...mi dibujo tiene las bisagras en el techo, más atrás del portón aunque no se ve y la parte de abajo apoyada en el portón. Osea el peso descansa sobre el portón pero se aguanta del techo. Según lo que entiendo del dibujo de Esero iría todo al portón no??

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

También podría oscilar el soporte sobre la barra que va de lado a lado si decides poner los anclajes en el techo, yo es que pensé que te habías decidido a colgarlo en la puerta por lo que te leí en el otro hilo.

Uno de tantos

Si es que os estoy volviendo locos jaja...

La idea inicial era buscar algo que permitiera poner el soporte sin que fuera al portón. Como esto acababa siendo muy aparatoso y algo complicado, al final he optado por este de escalera al medio, con las bisagras al nervio del techo y con la parte de abajo en el portón. No me hace mucha gracia pero es lo que hay, y para el uso que le voy a dar, va bien, creo.

Por eso no entendía lo de la barra. Asi que nada, vuelvo a eso, o pieza como tus argollas o sin pieza y railes deslizantes de goma...

Saludos y siento el lio.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Que paradito está esto no??

Mañana voy a por el aislante acústico, y el resto de cosas para aislar ya las tengo asi que me iré liando poco a poco que casi no tengo tiempo...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

DeKauVe

Buenas!!
Pues en esta semana..le he dao un achuchon a lo que me quedaba del A.A., y ya lo deje todo montado, ahora, otro hermano mio se ha liado con a instalacion, jejeje, otro "crack", sin esquemas ni na..un polimetro y un comprobador..ya lo tiene todo conectado, solo le faltan acabar los que van al compresor!! Increible..y de paso me ha reparado el reloj que se me habia apagado, y unas luces de botones y tal que fallaban..

pr falta de tiempo no puedo ir haciendo fotos del proceso..pero ya os dire si enfria o no, jeje, y en caso de alguna duda intentaria resolverla..ya que lo hemos puesto desde cero

Saludos!!!!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

SMaNSoN

DeKauVe fotitos!!! que yo tb quiero ponerle una a la mia, que sino en el sur nos achicharramos tio!!

Un saludo!!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

manolo4x4

Eha !!!!!!, ya esta aqui el tio de los asientos, como noe gusta los asientos de mi furgo y queria unos giratorios, pues los encontre, de una kia carnival, tal como se ven en las fotos los centrales y traseros ahora setan delanteros y centrales








Tambien me he traido todo el sistema de correderas que tenia montado y da mucho juego, asi puedo pegar el central a los delanteros y tener mas zona de carga y moviendolos hacia atras y girando los delanteros poner una mesa enmedio, ya despues vendra hacerle la cama y demas, espero que os gusten la mitad que a mi, un saludo pa tós

Uno de tantos

Buenas,

ya empecé el tema del aislado de la furgo, tengo un lateral trasero y el portón poliestireneado y el lateral también ya con el 13 capas y las molduras puestas, pero me ha costado unas 6 horas...menudo engorro es, que frustrante, pero cuando lo dejas listo...que bien queda. No tenía la cámara, pero le echaré unas fotos en cuanto pueda. A ver si mañana le puedo dar otro empujón. El portón no lo puedo rematar porque habrá que soldarle la pletina de refuerzo para el apoyo del portarruedas. A ver si en semana santa voy al pueblo de un amigo y lio al herrero.

Hoy que llovia he pillado ya por donde se cuela agua a los pies de conductor y pasajero. Se cuela por varios sitios, por donde la bisagra de la puerta, a ver como lo soluciono...espero que con silicona se pueda apañar...

Manolo, muy guapos los asientos. Se hacen cama como los de la L400 o tendrás que apañar algo más??

Un saludo!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Uno de tantos

Pues le he echado unas 4 horitas hoy y he aislado ya el lateral izquierdo, así que sólo me quedan los remates, el portón, las correderas, el techo y el suelo .sombrero ya se que sin fotos nadie comentará... .meparto

Sobre el tema del agua debajo de las alfombrillas de la cabina, he estado investigando un poco, dejo fotos ilustrativas y algún enlace en inglés, pero las fotos hablan por si solas:

Punto 1 de entrada de agua de lluvia:
http://www.delica.ca/forum/water-in-the-footwells-fix-repost-302.html

Punto 2 de entrada de agua de lluvia, por el techo:







Otro punto a comprobar, el desagüe del Aire Acondicionado
http://www.delica.ca/forum/l300-footwell-leaks-the-complete-guide-9793.html

Y otro es el sello de goma de la luna delantera, no estará de más meterle silicona.

Espero que os sirva, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

ESERO

La solución mas que el sika es cortarle el vierteaguas unos cm mas atrás, le das pintura al corte para que no oxide y listo, veras como el caudal de agua no ira directa a esa zona conflictiva de empates de chapa, ya tienes trabajo para esa radial que te has comprado.

Manolo están del diez esos asientos, una pena que no sean un poco mas altos, te darán mucho juego.
¿El respaldo del 3 plazas no se abate hacia ningún lado?

Un saludo.

furgoraider

manolo, muy buena pinta tienen esos asientos  .bien

Crees que serà facil girar el asiento del piloto??

salut!!  ;)

sucoo

Cita de: manolo4x4 en Marzo 17, 2013, 23:39:40 pm
Eha !!!!!!, ya esta aqui el tio de los asientos, como noe gusta los asientos de mi furgo y queria unos giratorios, pues los encontre, de una kia carnival, tal como se ven en las fotos los centrales y traseros ahora setan delanteros y centrales








Tambien me he traido todo el sistema de correderas que tenia montado y da mucho juego, asi puedo pegar el central a los delanteros y tener mas zona de carga y moviendolos hacia atras y girando los delanteros poner una mesa enmedio, ya despues vendra hacerle la cama y demas, espero que os gusten la mitad que a mi, un saludo pa tós


Manolo!! Bonitos asientos!! Como los vas a fijar?? Yo soldé unas tuercas a unos cuadrados de acero y al chasis, para que quede bien y se pueda retirar sin problemas.

Uno de tantos, hoy voy a que me tomen las medidas del portaruedas!! Que ganas de tenerlo ya para empezar a camperizar!! Jajajaja

Saludos!!

manolo4x4

Esero, el de tres plazas se abate hacia atras y se tiende como el de la furgo, aunque yo voy a intentar que se pliegue hacia delante para poder hechar la cama encima, furgoraider, el del piloto hasta que no los meta en la furgo no lo se, por lo pronto los apoyabrazos se los tengo que quitar.y el freno de mano como he visto por ahi en otra habra que desplazarlo para el centro, succo, supongo que le hare algo asi y que coja una buena base abajo para que queden fuertes y los pueda quitar bien despues, en fin ya ire poniendo fotos del proceso, un saludo pa tós, uno de tantos esmerate con el aislamiento que nos vamos a ir a groelandia como siga asi el pais .meparto