Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wladygil

Joder corredor, que gran trabajo el tuyo. Le he echado una vistazo a toda la restauración y se me cae la babilla. Animo que no te queda nada!!!

Saludos

corredor

Cita de: wladygil en Octubre 21, 2012, 11:52:10 am
Joder corredor, que gran trabajo el tuyo. Le he echado una vistazo a toda la restauración y se me cae la babilla. Animo que no te queda nada!!!

Saludos

Merci y poco a poco vamos dando vida.

El otro día puse el motorcillo en su sitio y los carburadores, faltan cosillas por colocar: Conexión de tubos, cables, conexiones eléctricas, etc...pero es un gran paso para poder dar al contacto en breve. Espero que el sábado pueda dejarlo listo.

Estoy loco por escuchar el ronroneo de la niña.

pep 242

Cita de: corredor en Octubre 26, 2012, 00:15:00 am
Merci y poco a poco vamos dando vida.

El otro día puse el motorcillo en su sitio y los carburadores, faltan cosillas por colocar: Conexión de tubos, cables, conexiones eléctricas, etc...pero es un gran paso para poder dar al contacto en breve. Espero que el sábado pueda dejarlo listo.

Estoy loco por escuchar el ronroneo de la niña.

Ahora si que te falta poco,felicidades!!!!

Ya falta menos  ;D ;D para....

*imagen borrada por el servidor remoto

Alipustre

Fantastico trabajo!!!! Que ganas tengo de oir como ronronea.
Mañana colgare ( si acierto) un viedo del sonido de la mia, hoy por la tarde la he oido por telefono, me llamo para hablar conmigo .loco1 .loco1.....

Javi T-2

corredor

Hoy ha sido el gran día, POR FIN HE PODIDO ESCUCHAR A LA NIÑA.  .palmas .palmas .palmas

Ha sido algo muy especial después de tanto trabajo y tiempo dedicado, todo ha salido a pedir de boca: Gasolina, batería, un par de toques al motor de arranque ( estaba agarrado) y rum, rummmm a la primera. 
Pongo una fotillo del culete de la jodida que se ha portado como una campeona.

Lo que he flipado es que sin tener que ajustar nada suena de P.M, los preajustes cuando desguacé los carburadores ya la han dejado en su punto. En esta semana ajustaremos a conciencia todo para no tener sorpresas y dejarla super fina.

Lo único que ha salido es una pequeña pérdida en la junta/menbrana de la bomba, seguro que el tiempo ha resecado la membrana y aunque no pierde casi nada  .nono me la juego.

¿Alguien tiene info sobre los kits de reparación de la bomba gasolina para Type4? La putada es que ya no las venden y lo que queda de segunda o NOS es raro encontrarlo.

Saludos y pondré algún vídeo del ronroneo que tiene la jodida.

kafer

Que guay!!!

Felicidades!!!

Que momentazo, seguro que a alguien se le escapo una lagrimilla.

En nada a recorrer carreteras con esa megafurgo!

Javi T-2

Me alegro un huevo de que halla ido todo bien.
Si le tienes que hacer rodaje te doy ideas: te pillas la furgo, haces un viaje a Zaragoza y ya que estas aqui me hechas una mano en la mia :roll: no cuel, no? .meparto

Felicidades

corredor

Noviembre 18, 2012, 02:28:44 am #385 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 12:47:55 pm por corredor
He intentado que se vea pero no me sale,   .confuso2 .confuso2
en algo la estaré liando

Alipustre

corredor

Gracias Alipustre. Me dejarán la máquina para controlar gases y espero poder sacarla a dar un vuelta pronto  :) .

( Alguien puede decirme para que se vea el vídeo directamente? Gracias)

euskovan

Cita de: corredor en Noviembre 18, 2012, 22:59:35 pm
Gracias Alipustre. Me dejarán la máquina para controlar gases y espero poder sacarla a dar un vuelta pronto  :) .

( Alguien puede decirme para que se vea el vídeo directamente? Gracias)

http://www.youtube.com/v/iQuUOWMz-sQ

..son 10.000  ;D
  < click it!

pep 242