Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SCOOBYDOOT2

Me alegro de verlo en marcha otra vez,como solucionastes el tema al final?
Un slaudo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

corredor

Hola scooby
Al final se ha montado en pruebas el volante que tenía. El de la rectificadora lo ha pulido y a confirmado las midas para el retén de 78. Hemos pedido un retén nuevo y se ha colocado con mucho cariño.
Hoy he estado unos 40min con el motor en marcha fuera, dándole un poquito de caña y no ha tirado ni una gota.
El lunes sacaré la caja de cambio para inspeccionar y montar embrague. Si sigue así lo monto en la furgo.

Por otro lado estoy buscando un volante estándar 228mm como el que lleva mi furgo, sin modificar, para tenerlo ( si alguien tiene alguno que le sobre que se ponga en contacto). Si lo que tengo en segundo intento fallara, lo cambio del tirón a estándar. Le vamos a dar una segunda oportunidad al invento del anillo.

Un saludo

corredor

Hola a todos
Actualizo un poco el hilo después de la reparación y de un viajecito. Hay que decir que me sigue perdiendo un poco, con lo que la solución final será buscar un volante motor nuevo. De todas formas la furgo parece estar en buen estado, ya que nos hemos dado unas buenas vacaciones por Europa.

Para quien esté interesado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=274341.0

Hay muchas fotillos de sitios guay y de furgos muy guays.
Saludos

Melonido

Brutal tio....... .ereselmejor .ereselmejor

Está mejor que salida del concesionario, entiendo perfectamente que te decepcionaras en tu viaje al ir a ver "el modelo" que seguiste para tu restauración... por ser mucho mejor la tuya    .meparto .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"