LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

annma

Kiebres

Felicidades Okupas, que parece ser que es tu cumple, yo si me invitas soy capaz de beberme una cerveza... O más ;D   .borrachos

Kiebres

Cita de: avepenix en Mayo 29, 2012, 15:48:00 pm
buenas tardes a tod@s
no se, pero, lo de ser mujer ? ira por mi ???


Es la única parte de la que estoy seguro que no va por mí  .fumando

avepenix

Cita de: Kiebres en Mayo 29, 2012, 16:05:24 pm
Es la única parte de la que estoy seguro que no va por mí  .fumando

je,je,je,je!
seguro,seguro???
annma

Marchoso

Que Ivan. Bueno, si te hace ilusion felicidades pero mejor te deseo salud y pesetas

Desde el Cotolengo con amor

Marchoso

Okupas, cuantos cumples?


He puesto un dibujo tribal en la furgo. Espero que os guste, a mi me gusta como ha quedado. En cuanto pueda lo pasaré a aerógrafo.

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01867 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01869 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Marchoso

Cita de: arkaizt en Mayo 27, 2012, 21:06:00 pm
Buenas gentee!! Espero que no se considere mucha publicidad, pero yo me dedico a los vinilos y al diseño grafico, el vinilo que tengo en la furgo le puse yo!

Si quereis yo los puedo hacer y os lo envio por mensajeria. Da igual cual sea el dibujo, el precio a un solo color son aproximadamente 30€/m2.

Pero cada caso es unico por lo que el precio variara!!!

Un saludeteeee


Hombre, creo que fuistes el que me vendió la baca, y creo que despues del ostión que me di, me deberías regalar un vinilo  :) :) :)
Un saludo. Marchoso.

okupas

Gracias a todos, ya cumplo 32 añitos naaa un bollicao.

Haver si acabo ya la furgo y empezamos a salir YA que hay ganasn estoy deseando ir a rosas que dicen que hay un sitio que esta bien y como es privado no nos tocan los huevos

furg-Ona

Cita de: okupas en Mayo 29, 2012, 21:10:44 pm
Gracias a todos, ya cumplo 32 añitos naaa un bollicao.

Haver si acabo ya la furgo y empezamos a salir YA que hay ganasn estoy deseando ir a rosas que dicen que hay un sitio que esta bien y como es privado no nos tocan los huevos

Felicidades Okupas, acaba ya la furgovana que se te pasa el verano.
furg-Ona.

Kiebres



Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 29, 2012, 21:10:44 pm
Gracias a todos, ya cumplo 32 añitos naaa un bollicao.

Haver si acabo ya la furgo y empezamos a salir YA que hay ganasn estoy deseando ir a rosas que dicen que hay un sitio que esta bien y como es privado no nos tocan los huevos

Yo me apunto a Rosas siempre que no sea Rosa ciudad.

Comentario del día: oido a las mujeres que tras años de matrimonio deciden separarse y pretenden quedarse con la casa, los hijos, el dinero, y todo lo que puedan, pisando a su ex-pareja, CUANDO NO TIENEN RAZÓN. Odio su interés y su maldad.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: okupas en Mayo 30, 2012, 09:54:36 am
Buenos dias este es el sitio que os decia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244513.0

ivan ese furgoperfecto tiene una pinta estupenda, cuando vayais a ir, si podemos nos apuntamos.

Por cierto, buenos dias a tod@s.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2012, 10:15:51 am
Buenos dias Paco, como va?

Te pasa algo, Paco, y no nos hemos enterado? La Srta. Marchosa intentando ayudar, espero que el resto también ayude.
No voy a formar un club de fans, pero si que no estaría mal que los VSCC nos ayudaramos entre nosotros. Por ejemplo, si alguien no tiene trabajo, y sabemos de alguno, pues decirlo, que es que hay veces que nos da miedo dar la cara por los amigos. Yo por suerte, todos los trabajos que he tenido me los han conseguido los amigos, jamás he tenido que buscarlos, claro que así me va  .loco1 .loco1 .loco1

¿SOY CURSI O NO SOY CURSI?

Salam.