LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 30, 2012, 10:27:44 am
ivan ese furgoperfecto tiene una pinta estupenda, cuando vayais a ir, si podemos nos apuntamos.

Por cierto, buenos dias a tod@s.

¿Pero ahí no debe de haber muchos mosquitos Elefantes? Yo me apunto.

Nota: necesito un carpintero para reparar unos cajones que no me cierran bien. ¿Además, qué tipo de cierre pondríais en los cajones, para que no se me abran en las curvas?

Salam.


sherpapaqui

buenos días, esto va para POLLO, me parece que tus comentarios no an sino muy acertados, .nono .nono creo que en esta vida hay que ser mas agradecidos, me siento muy ofendida, si la gente da lo que puede GRACIAS y a los que no pueden GRACIAS también, el domingo por la mañana es tubo toda la mañana la paradeta puesta, pua cia sherpaedu y yo y a demás visibles yo como responsable en ese momento me siento mal por esos comentarios tan desafortunados por tu parte. doy GRACIAS A TODOS  .palmas .palmas

tessa

FELICIDADES OKUPAS AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO. .tarta .brinda

sherpapaqui

hola tessa, que tal estáis hace días que no savia nada de vosotros besos para los dos .palmas .palmas .palmas .palmas

Marchoso

Kiebres: tengo un amigo que quiere hacer la cocina y el cuarto de baño, es en Masnou. Te puede interesar? si es así mándame tú móvil.

Salam


Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Mayo 30, 2012, 10:39:20 am
buenos días, esto va para POLLO, me parece que tus comentarios no an sino muy acertados, .nono .nono creo que en esta vida hay que ser mas agradecidos, me siento muy ofendida, si la gente da lo que puede GRACIAS y a los que no pueden GRACIAS también, el domingo por la mañana es tubo toda la mañana la paradeta puesta, pua cia sherpaedu y yo y a demás visibles yo como responsable en ese momento me siento mal por esos comentarios tan desafortunados por tu parte. doy GRACIAS A TODOS  .palmas .palmas

quien es el POLLO este? el de los alimentos? qué ha pasado que no me teneis informado.

Salam

tessa

Yo si montais una salida para este F.P.sin pensarlo dos veces tambien me apunto,es maravilloso. Ya somos unos cuantos que nos a parecido muy bien.  Recuerdos para TODOS LOS VSCC.  .barco  .brinda

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2012, 10:15:51 am
Buenos dias Paco, como va?


Pues hoy liadillo, por cierto, no te lo había dicho, pero ya he probado las patatas al caliu y los caracoles de El Mussol, el viernes que te llamé fuí, para una vez que te hago caso te lo voy a decir  .meparto mi beredicto es el siguiente, las patatas perfectas, en su punto exacto, pero los caracoles te puedo decir un par de sitios que puedes llorar y todo de como los hacen  .bien el sitio me gustó, volveré a pegarme un atracón de carnaca cualquier día de estos...

avepenix

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2012, 11:29:59 am
quien es el POLLO este? el de los alimentos? qué ha pasado que no me teneis informado.

Salam

es un tipo que confunde la voluntad con la obligacion  :(
annma

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2012, 10:30:50 am
Te pasa algo, Paco, y no nos hemos enterado? La Srta. Marchosa intentando ayudar, espero que el resto también ayude.
No voy a formar un club de fans, pero si que no estaría mal que los VSCC nos ayudaramos entre nosotros. Por ejemplo, si alguien no tiene trabajo, y sabemos de alguno, pues decirlo, que es que hay veces que nos da miedo dar la cara por los amigos. Yo por suerte, todos los trabajos que he tenido me los han conseguido los amigos, jamás he tenido que buscarlos, claro que así me va  .loco1 .loco1 .loco1

¿SOY CURSI O NO SOY CURSI?

Salam.


No me pasa nada Benito, por qué lo dices? Ahora no se si me he quedado conectado o no esta mañana, pero a veces me dejo esto abierto sin estar ni siquiera delante del pc, no se si te refieres a eso, por otra parte, yo cuento siempre con la gente de aquí cuando creo que puedo ayudarles a trabajar, y tú también, me lo acabas de demostrar  ;) gracias Benito.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2012, 11:28:11 am
Kiebres: tengo un amigo que quiere hacer la cocina y el cuarto de baño, es en Masnou. Te puede interesar? si es así mándame tú móvil.

Salam


Gracias de nuevo

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2012, 11:29:59 am
quien es el POLLO este? el de los alimentos? qué ha pasado que no me teneis informado.

Salam


Eso digo yo

Kiebres

Cita de: tessa en Mayo 30, 2012, 11:42:39 am
Yo si montais una salida para este F.P.sin pensarlo dos veces tambien me apunto,es maravilloso. Ya somos unos cuantos que nos a parecido muy bien.  Recuerdos para TODOS LOS VSCC.  .barco  .brinda


Yo no lo he mirado, pero si hay que ir se va

Kiebres

Cita de: avepenix en Mayo 30, 2012, 11:54:37 am
es un tipo que confunde la voluntad con la obligacion  :(


Por desgracia eso abunda  .lengua2

puchinela

Cita de: avepenix en Mayo 30, 2012, 11:54:37 am
es un tipo que confunde la voluntad con la obligacion  :(


No es pot descriure millor!!
No se puede describir mejor!!