LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Mayo 25, 2012, 19:28:32 pm #9930 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 19:30:07 pm por punping iron
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Mayo 25, 2012, 18:08:03 pm

¿MEDIA FAN??? eso noes así!!! no no.... aún sigo siendo SUPER MEGA FAN tuya, eaaaaaaaa!!!

eps!!!! podiamos crear un club, eso si yo el nº dos  ;D , siempre a tu sombra kerida amiga  .ereselmejor
k lio de nicks tamara soy anna k me colao

punping iron

Cita de: Kiebres en Mayo 25, 2012, 19:25:42 pm
Para los VSC la primera jugada es gratis, ya te pasaré una ficha y un carnet V.I.P. que tiene descuento en los cubatas

¿cubatas alguien ha dicho cubatas? donde....

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2012, 19:31:39 pm
¿cubatas alguien ha dicho cubatas? donde....


No te ansies que luego te quedas frito  .meparto .meparto .meparto me falta un icono para la carcajada profunda!!  .meparto .meparto

Kiebres

Viendo que lo pedís a gritos, me permito abrir el "Marchoso fan club" que cada uno se apunte y que Marchoso edite y ordene los nombres  .palmas

-Kiebres

punping iron

Cita de: Kiebres en Mayo 25, 2012, 19:38:12 pm
Viendo que lo pedís a gritos, me permito abrir el "Marchoso fan club" que cada uno se apunte y que Marchoso edite y ordene los nombres  .palmas

-Kiebres
-punping iron

avepenix

Cita de: Kiebres en Mayo 25, 2012, 19:38:12 pm
Viendo que lo pedís a gritos, me permito abrir el "Marchoso fan club" que cada uno se apunte y que Marchoso edite y ordene los nombres  .palmas

-Kiebres

Ya estamos usurpando, primero los negócios
Ahora los clubs de fans
Y luego......
.nono esto no se hace
annma

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Mayo 25, 2012, 18:08:03 pm

¿MEDIA FAN??? eso noes así!!! no no.... aún sigo siendo SUPER MEGA FAN tuya, eaaaaaaaa!!!

pero si estás viva, no me lo puedo creer, y hasta escribes, o será Carmen de Mairena que te ha hackeado el nick.
Me alegro de tener noticias tuyas, aunque sean pocas y espero que todo os vaya bien.
Un abrazo. Marchoso.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Mayo 25, 2012, 19:01:28 pm
benito si quieres vinilos yo se un sitio en sabadell que los hacen bien de precio, dime lo que quieres o el dibujo y el tamaño y te puedo preguntar el preu.

gracias, también Paco  me ha enviado una dirección, pero de momento no he elegido el dibujo.

Salam

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 25, 2012, 19:38:12 pm
Viendo que lo pedís a gritos, me permito abrir el "Marchoso fan club" que cada uno se apunte y que Marchoso edite y ordene los nombres  .palmas

-Kiebres

A pesar de ser como soy y de lo que me habeis tenido que soportar, solo os puedo dar las gracias una y otra vez por estar cerca. Pero yo me conformo tan solo con ser vuestro amigo y mientras no se me crucen los cables y aún no me vuelva completamente intransigente o pacifista total o loco, aquí estaré, podeis contar conmigo para casi todo, siempre que no me pidais dinero  ;D ;D ;D pero no estoy yo para crear clubs ni nada que se le parezca, no soy responsable ni quiero obligaciones, vuelvo a insistir en que estoy bajo tratamiento médico y ese es de momento mi única preocupación, el resto de asuntos que me harían mover el culo, se han tenido que quedar a la espera hasta que llegue su hora. Con esto que digo tampoco quiero dar pena, pues no son enfermedades graves, sino crónicas, pero muy difíciles de curar o incurables, son enfermedades que solo consigo olvidar a veces, cuando salgo con vosotros o estoy colocado o viajando, que es cuando me olvido de casi todo.

Quien se haya parado a escucharme, sabe que mi intención es irme de este pais y cambiar de vida, pero eso también tendrá que esperar. Y que nadie se extrañe cuando a veces desaparezco/a sin decir ni pio.

Gracias a todos/as por dejarme ser vuestro amigo, ya que la mejor terapia que he tenido ha sido el haberos conocido.

Salam.

Marchoso

Cita de: avepenix en Mayo 25, 2012, 20:32:22 pm
Ya estamos usurpando, primero los negócios
Ahora los clubs de fans
Y luego......
.nono esto no se hace

tienes razón, Avepenix, pero ya dije antes y me gustaría pensar que el primero y el último sois todos iguales para mi, y que me equivoqué al poner un orden, pero es que pensaba que casi nadie iba a contestar. Da gusto saber que gente que no conozco de nada como Patiula me lee cuando puede, lo cual me enorgullece y me hace saber que no estoy escribiendo en vano ni en saco vacio. La verdad es  que me gustaría hacerlo mas a menudo y mejor, pero no todos los días estoy de humor ni todos los dias tengo algo que decir, y mucho menos escribir como se debe escribir. Hoy la verdad es que necesitaba escribir un rato, sobretodo para no pensar en la ADN, que sigue pachucha, y además he podido seguir el ritmo porque no trabajo y poco a poco todos habeis ido escribiendo algo. Al final no he hecho la siesta pero el día me ha pasado volando. No he tenido que llamar al loquero ni a ningún amigo para que escuche mis problemillas, y eso ha sido gracias a todos vosotros/as.

Un abrazo. Marchoso.

punping iron

Mayo 26, 2012, 09:48:56 am #9940 Ultima modificación: Mayo 26, 2012, 09:50:53 am por punping iron
Cita de: Kiebres en Mayo 25, 2012, 19:35:27 pm
No te ansies que luego te quedas frito  .meparto .meparto .meparto me falta un icono para la carcajada profunda!!  .meparto .meparto

me engañaste, me dijiste sientate en el sofa que estaras mas comodo, y ese sofa tiene trampa seguro....
Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2012, 22:32:15 pm
tienes razón, Avepenix, pero ya dije antes y me gustaría pensar que el primero y el último sois todos iguales para mi, y que me equivoqué al poner un orden, pero es que pensaba que casi nadie iba a contestar. Da gusto saber que gente que no conozco de nada como Patiula me lee cuando puede, lo cual me enorgullece y me hace saber que no estoy escribiendo en vano ni en saco vacio. La verdad es  que me gustaría hacerlo mas a menudo y mejor, pero no todos los días estoy de humor ni todos los dias tengo algo que decir, y mucho menos escribir como se debe escribir. Hoy la verdad es que necesitaba escribir un rato, sobretodo para no pensar en la ADN, que sigue pachucha, y además he podido seguir el ritmo porque no trabajo y poco a poco todos habeis ido escribiendo algo. Al final no he hecho la siesta pero el día me ha pasado volando. No he tenido que llamar al loquero ni a ningún amigo para que escuche mis problemillas, y eso ha sido gracias a todos vosotros/as.

Un abrazo. Marchoso.

benito todos te consideramos uno mas, asi de sencillo, si algo hace grande este grupillo (y creo que hablo por todos) es que aqui no se discrimina a nadie:
-ni por estar como una cabra
-ni por ser iperactivo
-no por ser un friqui de las furgos
-ni por no saber nadar
-ni por hacer la mejor agua de valencia
-ni por tener autocaravana
-ni por ser mujer
-ni por no saber montar la segunda bateria
-ni por no dejar subir a su furgo con bambas
-ni por que tu furgo sea un caracol
-ni por ser funcionario
etc, etc, etc........
cada uno es como es y asi nos aceptamos por eso nos hechamos de menos muchas veces....

Por cierto hace tiempo que no nos juntamos todos a ver si organizamos algo....

patiula

Marchoso: nosotros también estamos buscando vinilos para la furgo y hemos encontrado esta web http://hippymotors.es/es/
Míratela, pues quizá veas algo que te guste. También te elaboran tus propios diseños, si se los envías.
Y sí te conozco, aunque sea poco.... ¡¡Fui tu proveedora de café en la furgo fell!! ¿Te acuerdas? Estaba con el Albert en aquella Nisan blanca que llegó el sábado por la mañana.
Chebas: la nevera funciona de vicio. Estuvimos fuera todo el fin de semana pasado y la tuvimos encendida bastantes horas con el motor parado. Va de fábula. Al final utilizamos la nevera nueva, que como no nos cabe en el hueco de la vieja ponemos en el suelo. La verdad es que no molesta nada y aprovechamos el hueco de la nevera vieja para guardar el material de escalada, que siempre estaba por el medio... Mil gracias de nuevo por vuestros consejos.
Un saludo a todos y que disfrutéis del fin de semana...

arkaizt

Buenas gentee!! Espero que no se considere mucha publicidad, pero yo me dedico a los vinilos y al diseño grafico, el vinilo que tengo en la furgo le puse yo!

Si quereis yo los puedo hacer y os lo envio por mensajeria. Da igual cual sea el dibujo, el precio a un solo color son aproximadamente 30€/m2.

Pero cada caso es unico por lo que el precio variara!!!

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

okupas


TRANSIT-EROS

Mayo 28, 2012, 13:13:28 pm #9944 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 17:31:22 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Mayo 26, 2012, 09:48:56 am
me engañaste, me dijiste sientate en el sofa que estaras mas comodo, y ese sofa tiene trampa seguro....benito todos te consideramos uno mas, asi de sencillo, si algo hace grande este grupillo (y creo que hablo por todos) es que aqui no se discrimina a nadie:
-ni por estar como una cabra
-ni por ser iperactivo
-no por ser un friqui de las furgos
-ni por no saber nadar
-ni por hacer la mejor agua de valencia
-ni por tener autocaravana
-ni por ser mujer
-ni por no saber montar la segunda bateria
-ni por no dejar subir a su furgo con bambas
-ni por que tu furgo sea un caracol
-ni por ser funcionario
etc, etc, etc........
cada uno es como es y asi nos aceptamos por eso nos hechamos de menos muchas veces....

Por cierto hace tiempo que no nos juntamos todos a ver si organizamos algo....


Incluso nos aceptamos enamorados y agilipollados.
Haaa e incluso a los peluqueros.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE