[GIRONA] [FURGOPERFECTO] "EMBARCADEROS AIGUAMOLLS" [ROSES]

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 08, 2012, 02:37:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Mayo 08, 2012, 02:37:56 am Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 13:08:16 pm por tra´fi:k
Nombre: CATALUÑA [FURGOPERFECTO] "EMBARCADEROS AIGUAMOLLS" [ROSES]
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si (desde hace años)
Agua potable:no pero si tendreis agua de los aiguamolls
WC:no
Web con información de la zona:http://www.castelloempuriabrava.com/es.html
Coordenadas:
http://g.co/maps/kwuwu
Descripción de la zona: este FP se trata de una zona en la misma entrada de ROSES esta en una zona privilegiada de uno de los lados de los aiguamolls de el emporda rodeado de zona verde y con esos canales de agua que desenvocan en el mar, encontrareis una tranquilidad absoluta un atardecer de cine y un amanecer digno de fotografiar , no estareis solos ya que como podeis ver es una zona donde muchas AC y tipo furgo pernoctan, podeis incluso pescar, ademas de las mil cosas para ver en relacion a fauna , a unos metros ay una ruta en bicicleta que llega hasta empuriabrava que pasa por medio del los aiguamolls es una pasada super recomendable es una zona que no es de terreno municipal asin que no ay ninguna prohibicion ni señal ..a disfrutar!! seguir las indicaciones del letrero de la foto es facil de ver desde la carretera. .fotografo

vista desde entrada



otras vistas



vistas desde interior furgo..espectaculares .baba



indicaciones que teneis que buscar









kilby

Mayo 08, 2012, 18:36:36 pm #1 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 18:53:46 pm por kilby
Una pregunta..... no habra muchos mosquitos por aqui? Al ser zona de aiguamolls.... mas que nada por que vamos a ir con el crio.

HUGOVANS

hostia..pues no me entro ninguno ni vi mosquitos..tanbien piensa que esa zona toca con la urbanizacion de santa amrgarita no ay tanto verde como si te metes mas adentro..esas fotos son de ayer y minimo vi 5 AC y varias tipo california..deduzco que mal no estarian ..pero yo no dormi porque segui de ruta ..eso si se esta de muerte...

albert y anna

Parece buen sitio para dar una vuelta en caiac, lo probaremos,
gracias,

albert y anna

Pues parece buen sitio para dar una vuelta en caiac, lo probaremos,
gracias


HUGOVANS

hostia pues si con kayac tiene que ser la lexe ademas justo donde puse la furgpo ay como una rampa que ira bien para  ponerlo en el agua ya me contareis

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


AFRAGO


HUGOVANS

Mayo 16, 2012, 14:08:04 pm #10 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 13:56:00 pm por HUGOVANS
Cita de: AFRAGONETA en Mayo 16, 2012, 13:10:50 pm
y ruido de la carretera?
y la guardia civil/urbana?

RUIDO CERO...GUARDIA CIVIL NADA (solo hacen servicios administrativos)..POLICIA LOCAL NADA..EL MOTIVO?  en roses y esos terrenos pertenecen a un conjunto de hoteles por lo cual ay no se puede denunciar..

ferran81

Otro más a la lista!!!!
Merci trempat;-)
No descarto que sea el lugar de estreno de mi furgo este finde...!!!!

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 16, 2012, 14:17:55 pm
Otro más a la lista!!!!
Merci trempat;-)
No descarto que sea el lugar de estreno de mi furgo este finde...!!!!


ajja trenpat dice..oye pasate que esta super guapo..y te pasas por enpuriabrava ..esta to guapo jjaja alquilan unas barquitas y puedes ver todos los canales como si fueras el capitan garcio ajja

HUGOVANS

Mayo 16, 2012, 14:23:51 pm #13 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 14:26:46 pm por hugot4bcn
Cita de: ferran81 en Mayo 16, 2012, 14:17:55 pm
Otro más a la lista!!!!
Merci trempat;-)
No descarto que sea el lugar de estreno de mi furgo este finde...!!!!

mira ferran esas me refiero
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/hugot4bcn/barcas.jpg

ferran81