LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Benito, si, eres cursi, y un friki de cuidado...  .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: puchinela en Mayo 30, 2012, 12:04:10 pm
No es pot descriure millor!!
No se puede describir mejor!!

home puchinela k tal, me n'alegro de veure't, a veure si ens veiem aviat  .palmas
annma

tessa

Buenos dias cariñete, no es por decirlo pero me esta diciendo Joana de que tambien tiene ganas de estar con vosotros pasando un fin de semana fantastico como siempre, riendo y cantando y como no beviendo el agua de
VALENCIA bien fresca que ya apetece en este tiempo. besitos .besos

puchinela

Cita de: avepenix en Mayo 30, 2012, 12:12:02 pm
home puchinela k tal, me n'alegro de veure't, a veure si ens veiem aviat  .palmas


Aixó espero. Una abraçada!!

puchinela

Cita de: tessa en Mayo 30, 2012, 12:17:02 pm
Buenos dias cariñete, no es por decirlo pero me esta diciendo Joana de que tambien tiene ganas de estar con vosotros pasando un fin de semana fantastico como siempre, riendo y cantando y como no beviendo el agua de
VALENCIA bien fresca que ya apetece en este tiempo. besitos .besos


.besos

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2012, 12:11:29 pm
Benito, si, eres cursi, y un friki de cuidado...  .panico .panico

hombre, pero Mr. Pol dignándose a llamarme friki, qué es un friki, por cierto?

Cita de: tessa en Mayo 30, 2012, 11:42:39 am
Yo si montais una salida para este F.P.sin pensarlo dos veces tambien me apunto,es maravilloso. Ya somos unos cuantos que nos a parecido muy bien.  Recuerdos para TODOS LOS VSCC.  .barco  .brinda


qué significa F.P.


Saludos. El Friki y el superfriki.

Nota: Claro que yo preferiía ser un Beatnik e incluso un hippie, o de la LCR, o un anarquista, antes que un gordo seboso. Por cierto, recibistes las fotos?

tessa

Buenos dias SHERPAPAQUI hayer tarde estuvo Jorgina que me trajo la bolsa de la van valles y nos dijo algo sobre
el pedraforca, si no tardais mucho que no apriete el calor igual bemdriamos. un abrazo muy fuerte besos. .adios

punping iron

bueno vamos a retomar un tema que puso pol hace unos dias, a ver que os parece juntarnos todos en can valls (benito no preguntes que es can valls otra vez), tenemos piscina, duchas, lavabo, 220v, y sexo quien quiera, la fecha del finde sabado 9 domingo 10, venga animaros todos, o si quereis podemos quedar en otro sitio.

punping iron

otra cosa, si alguien ha visto barbacoas de un solo uso pero de las buenas, que diga donde y a que precio....

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2012, 12:47:15 pm
hombre, pero Mr. Pol dignándose a llamarme friki, qué es un friki, por cierto?
qué significa F.P.


Saludos. El Friki y el superfriki.

Nota: Claro que yo preferiía ser un Beatnik e incluso un hippie, o de la LCR, o un anarquista, antes que un gordo seboso. Por cierto, recibistes las fotos?


Un friki o friqui1 (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales y llaman la atención.2 El término no está recogido en el último Diccionario de la Real Academia Española (2001).3 Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo4 o cultura friki,5 6 como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics, el manga y el anime, entre otros. Los aficionados únicamente a estos dos últimos en concreto, es decir, al cómic y la animación japoneses, se denominan otaku.

Fuente: Wikipedia

F.P. Supongo que será Furgoperfecto.

Kiebres

Cita de: punping iron en Mayo 30, 2012, 13:23:40 pm
otra cosa, si alguien ha visto barbacoas de un solo uso pero de las buenas, que diga donde y a que precio....


Eso digo yo.

Y lo de la quedada en Can Valls por mi estupendo, y si encima tengo suerte y hay sexo ya ni te cuento (Pero cada uno con la suya, a ver si en el reparto me va a tocar Marchoso  .meparto).

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 30, 2012, 13:23:40 pm
otra cosa, si alguien ha visto barbacoas de un solo uso pero de las buenas, que diga donde y a que precio....


Las buenas son de la marca Magic Grill, y las venden entre otros en el Carapavo o Etroski, y el precio oscila entre 3,80 y 4,50 € Pero vale la pena, tienes más de una hora de brasas, perfectamente se puede hacer brasas para tres furgos con un barbacoa.

Respecto a lo de Can valls por mi perfecto, y no está el Dr. Jeckill.
Abrir lista.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 30, 2012, 13:16:33 pm
bueno vamos a retomar un tema que puso pol hace unos dias, a ver que os parece juntarnos todos en can valls (benito no preguntes que es can valls otra vez), tenemos piscina, duchas, lavabo, 220v, y sexo quien quiera, la fecha del finde sabado 9 domingo 10, venga animaros todos, o si quereis podemos quedar en otro sitio.

sabeis las coordenadas?

Salam

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 30, 2012, 13:24:44 pm
Un friki o friqui1 (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales y llaman la atención.2 El término no está recogido en el último Diccionario de la Real Academia Española (2001).3 Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo4 o cultura friki,5 6 como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics, el manga y el anime, entre otros. Los aficionados únicamente a estos dos últimos en concreto, es decir, al cómic y la animación japoneses, se denominan otaku.

Fuente: Wikipedia

F.P. Supongo que será Furgoperfecto.

jo va, cuanto sabes. Claro que yo tengo la excusa de no tener estudios adelantados.

Shukram.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 30, 2012, 13:27:15 pm
Eso digo yo.

Y lo de la quedada en Can Valls por mi estupendo, y si encima tengo suerte y hay sexo ya ni te cuento (Pero cada uno con la suya, a ver si en el reparto me va a tocar Marchoso  .meparto).

yo en la cama era bestial en mis tiempos, aunque no sé por qué, nadie quería repetir, así que me tuve que dedicar a otros vicios. Ahora ya ni eso. Además, tantas ganas teneis de acostaros conmigo, os advierto que cuando me inspiro me inspiro.
Abro lista y te pongo en la lista de gente a desvirgar, naturalmente el primero es Pol, pues siempre anda insinuándose y no quiero defraudarle, claro que a lo mejor el Dr. Jekyl le quita el sitio. También incluyo a la guapísima ecuatoriana, cuidadora de viejecitos, que a pesar de la opinión de gente sin opinión, está como un tren, lástima que no quiera tener un hijo conmigo.
¿Será mi sino estar siempre solo?