LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Mayo 28, 2012, 15:13:15 pm
Buenos dias! Como estamos?

Nosotros muy bien, como estais vosotros especialmente la Marta??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

nurierca


sherpapaqui



furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 28, 2012, 16:23:27 pm
Nosotros muy bien, como estais vosotros especialmente la Marta??

La Marta gestando y yo preparando el nido!!
furg-Ona.

punping iron

Hemos estado en cubelles hasta hoy lunes, buena playa, sol y además sin problemas con las furgos

Kiebres


sherpapaqui


VITORIUS

Cita de: punping iron en Mayo 26, 2012, 09:48:56 am
me engañaste, me dijiste sientate en el sofa que estaras mas comodo, y ese sofa tiene trampa seguro....benito todos te consideramos uno mas, asi de sencillo, si algo hace grande este grupillo (y creo que hablo por todos) es que aqui no se discrimina a nadie:
-ni por estar como una cabra
-ni por ser iperactivo
-no por ser un friqui de las furgos
-ni por no saber nadar
-ni por hacer la mejor agua de valencia
-ni por tener autocaravana
-ni por ser mujer
-ni por no saber montar la segunda bateria
-ni por no dejar subir a su furgo con bambas
-ni por que tu furgo sea un caracol
-ni por ser funcionario
etc, etc, etc........
cada uno es como es y asi nos aceptamos por eso nos hechamos de menos muchas veces....

Por cierto hace tiempo que no nos juntamos todos a ver si organizamos algo....
G



Lo de la  bateria no ira por mi?????

Ya tengo ganas de veros,aunque estoy buscando el aislante para la furgo asi que si lo encuentro creo que la tendre desmontada unos diitas

Kiebres


furg-Ona

furg-Ona.

Marchoso

Cita de: patiula en Mayo 26, 2012, 10:03:26 am
Marchoso: nosotros también estamos buscando vinilos para la furgo y hemos encontrado esta web http://hippymotors.es/es/
Míratela, pues quizá veas algo que te guste. También te elaboran tus propios diseños, si se los envías.
Y sí te conozco, aunque sea poco.... ¡¡Fui tu proveedora de café en la furgo fell!! ¿Te acuerdas? Estaba con el Albert en aquella Nisan blanca que llegó el sábado por la mañana.
Chebas: la nevera funciona de vicio. Estuvimos fuera todo el fin de semana pasado y la tuvimos encendida bastantes horas con el motor parado. Va de fábula. Al final utilizamos la nevera nueva, que como no nos cabe en el hueco de la vieja ponemos en el suelo. La verdad es que no molesta nada y aprovechamos el hueco de la nevera vieja para guardar el material de escalada, que siempre estaba por el medio... Mil gracias de nuevo por vuestros consejos.
Un saludo a todos y que disfrutéis del fin de semana...

vaya, pues siento no acordarme de vosotros, pero seguro que si os veo os recuerdo.
Un saludo. Benito

avepenix

Cita de: furg-Ona en Mayo 29, 2012, 13:34:25 pm
Ira por los dos! O por mi!

buenas tardes a tod@s
no se, pero, lo de ser mujer ? ira por mi ???
annma