**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espantapajaros

Bueno tambien agradecer al organizador todo el trabajo que ha hecho y lo rapido que llega todo de lulukabaraka en dos dias en casa!
Aunque siguen pareciendome una sobrada los precios en las neveras portatiles en general  .loco2

pelo

Cita de: Espantapajaros en Abril 14, 2011, 22:06:07 pm
Bueno tambien agradecer al organizador todo el trabajo que ha hecho y lo rapido que llega todo de lulukabaraka en dos dias en casa!
Aunque siguen pareciendome una sobrada los precios en las neveras portatiles en general  .loco2

+1 .panico

nanott

buenas vi este post ayer y he pedido la cdf 25 según las instrucciones de la compra, cuando reciba el email contestaré si sigue vigente los precios. Gracias y os mantendré informados del proceso.

fontavk

yo por mi parte todo ok, tambien me parece pequeña pero bueno sera lo normal
¿el tema de la factura sabeis como va por si hay algun problema?

Perarnau

Cita de: fontavk en Abril 17, 2011, 19:56:07 pm
yo por mi parte todo ok, tambien me parece pequeña pero bueno sera lo normal
¿el tema de la factura sabeis como va por si hay algun problema?

Cuando fuí a recojerlo a la tienda me dieron la factura. Si no la tienes, reclamala a Victor por cualquier gantia o problema.

ester2010

Hola,
Este fin de semana tramité un pedido de la CF40. Hoy mismo hago la transferencia,.. ya os contaré como va todo.

Saludos!

nanott

Pues despues de realizar el pedido, Victor me envio el email enseguida, y me mando los datos bancarios para realizar el pago que aacabo de realizar, por lo tanto ahora a esperar la entraga .baba, mas rapido imposible.

nanott

Quería preguntaros si entre que pongo la 2ª batería o no, que la he pedido junto con la nevera, hay problemas por enchufar la nevera al mechero de la furgo mientras está en marcha y desconectarla cuando apague el motor.

Nava

Hola
Yo creo que no tienes ningun problema nanott
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

ester2010

Hola,
Esta mañana también he recibido el mail para la transferencia por lo que ha sido todo rapidísimo. Además he aprovechado para pedir un potti.

Seguimos en contacto

nanott

Os resumo, hago el pedido el viernes 15, pago el lunes 18 a las 9 de la mañana y envio un email a victor con el acuse del pago, me llama en 20 minutos y me dice que el pedido está en marcha y el miercoles 20 por la mañana en casa... un 10... la he enchufado a la red y en 15 min ya está fría... genial solo me faltan los botellines. Gracias.

Nava

Ayer ya pase por lulu a buscar la Cf50
Esta de coña la nevera,algo gigante pero mejor que sobre...aunque nunca pasa,siempre la llenas de birra.

Gracias a todos y en especial a perarnau por su tiempo!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Perarnau

Glori

Recojones,
Cuando tengas calor, te puedes meter dentro!!

pelo

Cita de: Glori en Abril 25, 2011, 10:26:29 am
Recojones,
Cuando tengas calor, te puedes meter dentro!!

.meparto .meparto no creo q entre q fijo q la tiene asta arriba d birras .panico

a disfrutarla perarnau