**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: AKITA en Mayo 12, 2011, 13:05:39 pm
buenas gente! se acaba de abrir otra cc de neveras.. alguien que comprase la CR65 .. ¿que tal va?? es mucha pasta y me gustaria saber opiniones...gracias!


Es cojonuda de cojoenesss  .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo unico casi la encuentro pequeña... si fuese ahora a lo mejor me miraria la 80litros si las medidas me cuadaran.

No tengas miedo que no la  encontraras grande. A parte los acabados de cine!!

AKITA

muchas gracias! estoy a ver si entrase la de 80 litros..pero creo que por unos centimetros...tb esta la opcion ya que vamos a volver a montar todo dejar mas hueco... a ver.. si yo mas es por si son ruidosas, consumo y demas...

muchas gracias..si al final tengo que comprarla....
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Perarnau

Yo la tengo dentro de un mueble, tambien que la parte de detrás esta abierta donde hay el motor para refrigerar, y la verdad ruido yo creo que es el minimo, a parte por la nochesi como no abres la puerta no se si se enciende ninguna vez, tengo un sueño bastante profundo pero por la noche ni tan solo la escucho, piensa que esta casi siempre parada si no abres la puerta. Por ruido no tengas miedo.

Por consumo, vengo de una waeco termoelectrica, que en una noche casi cas se me jodia la bateria, esta la tienes dia y miedo sin arrancar la furgo y la doble bateria no baja ni por casualidad de 12v.  Va bien!! Y volviendo al ruido, comparado a la termoelectrica la de compresor, a lo mejor pq es nueva y lleba poca caña, pero es una quarta parte!!

No sufras y seguro que haras buena compra, te repito, por poco que puedas, a parte la diferencia de precio es mínima una de otra coje la de 80!!!