**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Basurde Razing

Gracias FER, no se cuando me llegara :-[ pero mi idea es la misma que la vuestra!!!!!

***FER***

Cubiko, la nevera si que es de compresor. Todas las de la lista lo son. Es mejor poner una segunda batería para tener mayor autonomía y porque sino puedes dejar vacía la de la furgo y que no te arranque, pero no es obligatorio (aunque si lo más recomendable). Lo de la temperatura, no es que baje 18º sobre la temperatura ambiente, sino que puedes variar la temperatura interior desde +10 hasta -18º, independientemente de la temperatura que haga fuera.

cubiko

Gracias FER!
¿se podría poner una placa solar en vez de segunda batería? (he visto que hay una compra conjunta de placas solares) ¿Es buena idea?
Te mandé un privado.

***FER***

Pues no lo se...  No se si la placa necesita una batería propia para almacenar la energia que genera o con la de la furgo es suficiente. En eso no puedo ayudarte. Te respondo por privado para no liar el hilo este.

pakitoosca

hola  a todos.
el tono de mi mensaje no es el mas apropiado, hablo con damnificado, pero me temo que soy el unico, expongo mi caso; pedi una Cf40, este detalle es el de menos, la cuestion que me tenia que haber llegado el martes, pues pague el lunes en la mañana, con el numero de envio sigo el trayecto y veo que el martes en al mañana estaba ya en destino, en este caso Huesca, llamo a la empresa de transporte y me dicen que tienen que ponerse en contacto con el conducto,  no tengo respuesta y voy a la nave  de la empresa, esto ocurre al mediodia del martes, sorpresa, tienen en albaran pero ni rastro del paquete, tan goloso contenido habia llamado la atencion de  lo ajeno; espera a que la compañia haga un rastreo en todas las naves, pues se podia haber llevado por error a otro destino, el jueves me mandan un mail como que no aparece y que tienen que pasar 7 dias para que se de por perdido y  el seguro se haga cargo, el unico perjuicio que tengo hasta el momento es que el fin de semana ya no tomare mis birritas en al campo como tenia previsto. llamo a Victor el de lulukabaraka y me dice que no me preocupe que tendre mi nevera. bueno hasta ahi bien,  pasados los 7 dias, dan el aviso y lulukabaraka envia otro paquete a mi destino, eso sucede ayer y hoy tenia que tener mi nevera en casita; despues de hacer el seguimiento compruebo que esta aki de nuevo en HUesca, llamo a la empresa me certifican que si y que esta en reparto para por la tarde, bueno respiro mas trankilo, llama el transportista, me entrega el paquetazo, firmo el albaran y sonrio, ufffffffffff por fin!!!!!! esto es a las 18.10 de hoy martes, por cuestion de actividades estralaborales, hasta las 23 no he llegado a casa con mi nevera, toda embaladita, mas mona!!! pero surprise,  !!!!! no esta el anclaje universal que tambien habia perdido, asi que mañana vuelve a llamar a luluka y explicales que me falta una parte del paquete, se lo creera, no se lo creera, quien pagara los portes?? vamos que tengo un mal rollo en le cuerpo,.... que me podeis decir???
un saludo y mañana continuo con la odisea de la cf40 destino HUESCAAAAAAAA!!!!!!

raska_69

Pues a llegado al mediodia.
Pagada el lunes y en casa el miercoles.
Enfriando las bebidas para semana santa jajajjaja!!!!
Alguien sabe si consume mucha bateria? cuantos dias podria estar conectada a una bateria sin recargarlao encender el coche?
Saludos!

Glori

Otro al que le ha llegado la nevera.
Mucas gracias a los que os habeis encargado de coordinarlo todo!!
.ereselmejor

Katzo

A mi me llego ayer. Todo bien, lo único que viendola, igual la he cogido pequeña...  .malabares
veremos en verano en pleno uso .confuso2
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

fontavk

Perarnau

No seas tan negativo. Piensa que en el peor de los casos, un anclaje no es una nevera, en el peor de los casos que tuvieses que pagar los portes tu, un anclaje no creo que valga mas de 4 o 5€ como  mucho, pero seguro que Lulu si ha sido olvido suyo de metertelo en el paquete se harà cargo.

Ya nos contaras!!!

Cita de: pakitoosca en Abril 13, 2011, 00:07:46 am
hola  a todos.
el tono de mi mensaje no es el mas apropiado, hablo con damnificado, pero me temo que soy el unico, expongo mi caso; pedi una Cf40, este detalle es el de menos, la cuestion que me tenia que haber llegado el martes, pues pague el lunes en la mañana, con el numero de envio sigo el trayecto y veo que el martes en al mañana estaba ya en destino, en este caso Huesca, llamo a la empresa de transporte y me dicen que tienen que ponerse en contacto con el conducto,  no tengo respuesta y voy a la nave  de la empresa, esto ocurre al mediodia del martes, sorpresa, tienen en albaran pero ni rastro del paquete, tan goloso contenido habia llamado la atencion de  lo ajeno; espera a que la compañia haga un rastreo en todas las naves, pues se podia haber llevado por error a otro destino, el jueves me mandan un mail como que no aparece y que tienen que pasar 7 dias para que se de por perdido y  el seguro se haga cargo, el unico perjuicio que tengo hasta el momento es que el fin de semana ya no tomare mis birritas en al campo como tenia previsto. llamo a Victor el de lulukabaraka y me dice que no me preocupe que tendre mi nevera. bueno hasta ahi bien,  pasados los 7 dias, dan el aviso y lulukabaraka envia otro paquete a mi destino, eso sucede ayer y hoy tenia que tener mi nevera en casita; despues de hacer el seguimiento compruebo que esta aki de nuevo en HUesca, llamo a la empresa me certifican que si y que esta en reparto para por la tarde, bueno respiro mas trankilo, llama el transportista, me entrega el paquetazo, firmo el albaran y sonrio, ufffffffffff por fin!!!!!! esto es a las 18.10 de hoy martes, por cuestion de actividades estralaborales, hasta las 23 no he llegado a casa con mi nevera, toda embaladita, mas mona!!! pero surprise,  !!!!! no esta el anclaje universal que tambien habia perdido, asi que mañana vuelve a llamar a luluka y explicales que me falta una parte del paquete, se lo creera, no se lo creera, quien pagara los portes?? vamos que tengo un mal rollo en le cuerpo,.... que me podeis decir???
un saludo y mañana continuo con la odisea de la cf40 destino HUESCAAAAAAAA!!!!!!

Perarnau

Cita de: Katzo en Abril 13, 2011, 17:31:45 pm
A mi me llego ayer. Todo bien, lo único que viendola, igual la he cogido pequeña...  .malabares
veremos en verano en pleno uso .confuso2

Tu tambien??? Yo tengo 65litros y la veo mas que pequeña, de todas formas a mi los litros me dan igual, para mi cuentan las cervezas que caben!!! .meparto .meparto

avalanchebcn

Perarnau, yo tb tengo la CR 65...y tb nos parece pequeña... .confuso2
Tuvimos una de arcón de 4o litros y parecía mas grande........igual cuando la llenemos de cervezas parecerá otra cosa........... .palmas .palmas
Saludos

Perarnau

Cita de: avalanchebcn en Abril 13, 2011, 21:39:13 pm
Perarnau, yo tb tengo la CR 65...y tb nos parece pequeña... .confuso2
Tuvimos una de arcón de 4o litros y parecía mas grande........igual cuando la llenemos de cervezas parecerá otra cosa........... .palmas .palmas
Saludos

Siendo realista, los 65 litros tienen que estar, pero con las rejillas y estantes parece otra cosa.

La tenemos que llenar!!!  .baba

Espantapajaros

Bueno yo ya tengo la mia en casa una cdf 35, la verdad que bastante decepcionante el acabado de la nevera, desde luego ya puede enfriar y bien por lo que se paga por estos cacharros porque me parece una sobrada para la pinta que tiene.

trafic-generation

Ya tengo mi cf 35 + portabicis + ducha 12 v. la nevera y el portabicis ok montado y funcionando todo perfect. la ducha aun no la he abierto pero desde el embalaje veo que tendre que comprar un bidon de boca ancha porque la bomba es un poco gordaa!!. gracias a lo que han movido esto y a los de luluka que han sido correctos. birras freskitas para todos..!!!
huele a quemao...soy yo!!