**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

YA TENGO NEVERA!!!

Este mediodia he ido a Lulukabaraka a por la nevera y otras cositas como baterias y cosas electricas. A ver si la semana que viene puedo meter mano a la furgo e instalarla!

Lo que pasa, que la veo muuuyyy pequeñina... y mira que al final he cogido la CR 65  :roll:

Raska_69 si te das prisa y cursas directamente el pedido segurament que aún te lo aceptaran! Suerte

extraterrestre

ya tengo mi cf-35, ya la tengo enfriando y funciona   .palmas

pelo

watsay

Yo tambien la tengo ya (CDF35) y en una hora a media potencia habia escarcha   .loco2

raska_69

Ya hice el pedido.
Estoy a la espera del numero de cuenta para el ingreso. Tardo mucho a enviaros el numero de cuenta?
Alguien tiene la cf 40? Consume mucha bateria? Cuantas horas puede estar conectada a una bateria sin encender el coche o recargarla?
Saludos!

CEIS

Buenas yo estoy interesado en una waeco coolmatic cr 80 como hago el pedido en firme.

noshaktale

Cita de: noshaktale en Abril 09, 2011, 23:38:26 pm
ay omá k se hacen de rogar todos los pedidos que hago con esta gente de tnt,hice la transferencia el dia 5 y aun nada de nada y eso que en el seguimiento la recogieron el dia 6,me parece que a cadiz vienen en vespa,total es lo que hay,pero una pena que  ensucien el buen trabajo de lulukabaraka....
[/quote
Por fin llego la vespa,...
cf 35 en casita mas bateria y rele,trabajo ppara el finde.gracias perarnau! A tu salud la primera cruzampo freskita.

Perarnau

Alguien me puede decir, si la nevera la Gama CR (la mía es la 65) se puede girar la puerta??

La verdad que tengo la nevera pero aún no la he sacado de la caja, y hasta la semana que viene no podre liarme con ella. Me interesaría saber si se puede, si alguien lo ha echo y si es fàcil!

raska_69

Hola!

Respuesta para CEIS:

Puedes hacer el pedido siguiendo las instrucciones que estan en la pagina uno de este hilo.
Ayer mismo hice un pedido y aun funcionava.
Saludos!

Leo.leo

Abril 12, 2011, 11:59:19 am #324 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 22:28:12 pm por Laleo
Pues yo ya tengo nevera tambien!!!!!!!!!!! También la veo pequeña, me parece que vamos a tener que comprar botellines a diario, jejejejeje.

Muchas gracias a Victor de Lulukabaraka, y gracias a Perarnau por impusar la compra.

Ahora ando buscando quien me intale la segunda batería antes del Jueves Santo...

Basurde Razing

Que suerte la mia!!!!! hablo con victor para el ingreso y me toca esperar!!!! se han agotado las CR50!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2

Leo.leo

Perarnau, yo he abierto la mia, que es igual que la tuya. No me he parado mucho, pero dentro de la neverita viene un manual de instrucciones,y creo recordar que habla de cómo cambiar la apertura de la puerta.

Perarnau

Cita de: Laleo en Abril 12, 2011, 16:22:41 pm
Perarnau, yo he abierto la mia, que es igual que la tuya. No me he parado mucho, pero dentro de la neverita viene un manual de instrucciones,y creo recordar que habla de cómo cambiar la apertura de la puerta.

Ostras, si me lo puedes mirar y me lo confirmas, me haras un favor. Yo tengo la nevera a un almacen que hasta la semana que viene no iré. Asi me saco el gusanillo de dentro, ya que mi idea es girar la puerta para que el copi me pueda dar cervecitas frescas mientras conduzco.

***FER***

Si que se puede hacer, parece muy sencillo. Desde aquí (http://waeco.com/es/3114_1011.php?hirID=457&sprID=4&artOrigID=16693) puedes descargarte el manual en PDF (en castellano de la página 77 a la 96), pero para que te hagas una idea, te pongo un dibujo.

cubiko

HOLA. Me gustaría comprar con la oferta que tenéis en la página 1 la Waeco CDF 25, pero ando perdida...  .loco2 ¿me podéis ayudar? es de compresor, necesitaré instalar una segunda batería, verdad? ¿hay que instalar algo más?
parece que enfría a -18ºC temperatura ambiente máximo, ¿no es poco para los veranos que tenemos por aquí? si hace 40º, sólo enfría a 32º? gracias!!