**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Basurde Razing

Por fin me ha llegao la mia!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas
La cr50 la tenia agotada pero ya esta!! Gracias pernau!!!

CRIMASTER

ya la tengo en casa , todo muy bien , muchas gracias a los organizadores por el tiempo dedicado en beneficio de todos , saludos y buenos viajes con birrass frescas  ...

nanott

ya tengo colocada la nevera cdf 25 en la furgo ahora me falta la 2ª batería, lo tengo todo a falta de levantar el asiento y pasar el cable a la cabina....

*imagen borrada por el servidor remoto

nanott

Cre que las fotos salen muy grandes..... no domino mucho esto....

*imagen borrada por el servidor remoto

Perarnau

Ostia que furgo tienes que te cabe la nevera al medio??

TE queda wais aqui al medio además te servirá de apoyabrazos.

nanott

la furgo es la T5 transporter nueva y el modelo de la nevera la cdf 25, esta furgo no trae reposabrazos. La sorpresa de recibir la nevera cuando veo que el color es el mismo que el de los asientos, parece un reposabrazos original,je..je... lo que me preocupaba es que diera mucho el cante la nevera... y creo que no, y tengo bebidas frias para el veranito... .palmas

javi979

Hola a todos, se que lo he visto tarde, pero he probado (ya estaba registrado en lulu) y parece que la compra sigue disponible, mañana creo que haré el ingreso(cdf35). ya os contaré por si hay algún otro rezagad@.
Ah, y gracias por la organización del asunto. Saludos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

roninw25

Cita de: javi979 en Mayo 02, 2011, 18:09:31 pm
Hola a todos, se que lo he visto tarde, pero he probado (ya estaba registrado en lulu) y parece que la compra sigue disponible, mañana creo que haré el ingreso(cdf35). ya os contaré por si hay algún otro rezagad@.
Ah, y gracias por la organización del asunto. Saludos

Ya lo pone en el post,  Victor dijo que mientras funcione el link de la oferta esta abierta, aproposito yo me apunte ayer

javi979

Pues mira que he leido casi todo, pero eso se me ha pasado, es que habiamos decidido tirarnos a por la nevera china barata, y cuando he visto  el post me he tirao de cabeza a ver si funcionaba. 

Glori

Qué nivel de reposabrazos!!
La cf-35 llegó y funciona a la perfección.
Probaré si, empujando, me cabe entre los dos asientos

Baifo

Yo me pille una CDF 25 también, y la verdad es que estoy muy contento con ella y con lo bien que trabajan (seriedad y rapidez en el trato) los de Lulukabaraka. Yo no la puedo poner entre sillones porque tengo reposabrazos y porque si no, no los puedo girar hacia detrás (asientos giratorios), pero lo cierto es que queda muy bien en ese sitio...

javi979

Si, la verdad que la seriedad y eficiencia de esta gente es admirable. Pagué por la mañana y al dia siguiente la nevera en casa.
Y por cierto, que maravilla, como enfria y que poco consume, me he quedado sorprendido.

cubiko

hacen mucho ruido estas neveras? puede ser molesto el ruido  por la noche?

Baifo

Si las pones con la temperatura al mínimo (congelación) la nevera entrará en funcionamiento más a menudo, y por lo tanto, será más molesto. Si que hacen un poco de ruido, pero como ya te dije antes, sólo cuando el compresor está en marcha (como las neveras de casa). Todo depende de lo ligero que sea tu sueño, si eres de los que se podrían quedar dormidos al lado de una obra, ni te enterarás, pero si te despierta el ruido de un mosquito, tal vez lo pasarías un poco mal y deberías bajarle la temperatura por la noche. Lo bueno es que además cuentan con dos parejas de tensiones de conexión/desconexíon (para funcionamiento con batería principal o auxiliar), de tal forma que puedes por ejemplo, dejarla en modo de funcionamiento para batería principal (el compresor estará más tiempo desconectado, a fin de descargar la batería lo menos posible), aunque realmente la tengas conectada a batería auxiliar. Eso es lo que hago yo, que soy de sueño "ligero" ;).

AKITA

buenas gente! se acaba de abrir otra cc de neveras.. alguien que comprase la CR65 .. ¿que tal va?? es mucha pasta y me gustaria saber opiniones...gracias!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0