**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm Ultima modificación: Abril 17, 2011, 21:20:52 pm por Perarnau
Pues esto gente, que viene el buen tiempo y las cervezas no estan muy buenas calientes que digamos.

La gente esta interesada en comprar una nevera de compresor?

Creo que como muchas compras es hacerlo directamente en www.lulukabaraka.com por precio, excepto que alguien sepa algo mejor.

Abro lista y decidimos.

Perarnau

Marzo 04, 2011, 18:31:42 pm #1 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 22:13:04 pm por Perarnau
Vamos realizando los pedidos por tener las neveras antes  de semana santa.

Hay una semana/diez dias para poderlo realizar.


ADJUNTO MAIL RECIBIDO DE LULUKABARAKA


Seguir estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 185

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Si alguien quiere pasar a recoger, que pase el pedido y ya pagará en almacén sin portes (también se puede pagar con tarjeta).

Si hay algún rezagado, puede apuntarse, únicamente mientras esté abierta.

Saludos. Victor.






Adjunto mail recibido de Victor de www.lulukabaraka.com


Adjuntamos oferta neveras Waeco, para minimo 30 unidades.


Waeco CDF25...............333,77

Waeco CDF35...............382,63

Waeco CDF45...............408,66



Waeco CF35.................469,13

Waeco CF40.................503,85

Waeco CF50.................588,96 

Waeco CB40.................515,88



Waeco CR50.................451,74

Waeco CR65.................469,77

Waeco CR80.................499,15



Anclaje Universal............ 30,85

Funda CF35.................. 39,40

Funda CF40.................. 42,61

Funda CF50.................. 47,12



Transporte individual........16,16




LA CR 50 no tienen disponible ni él ni en España, por lo tanto el plazo de entrega...

LAS CF son a 12/24 v y con leds el control de temperatura. Las CDF son 12/24/220 y digital.

POR FAVOR DEJAD CLARO CON UN POST DE QUE MODELO QUEREÍS Y CONFIRMAD VUESTRA DECISION.

Perarnau

Marzo 04, 2011, 18:34:57 pm #2 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 23:57:32 pm por Perarnau
Lista de interesados:[/size]





        NICK                          SITO                             UNIDADES                             MODELO                  FUNDA                     ANCLAJE
           NICK                          SITO                             UNIDADES                             MODELO                  FUNDA                     ANCLAJE
1.- PERARNAU------------------GIRONA-------------------------1-----------------------------CR50-----------------------------------------------------
2.- Basurde Razing------------NAVARRA-----------------------1-----------------------------CR40-----------------------------------------------------
3.- Glori-----------------------                    ---------------------1------------------------------CF40-----------------1----------------------------------
4.- noshaktale-----------------CADIZ---------------------------1-----------------------------CF35-------------------------------------------------1---
5.- Kikemalaga----------------MALAGA-------------------------1-----------------------------CF40---------------------------------------------------1---
6.- elmaridodelola------------VALLADOLID--------------------1-----------------------------CDF25----------------------------------------------------
7.- Ismasun--------------------BCN------------------------------1-----------------------------CF40------------------1-----------------------------1---
8.- fontavk---------------------MADRID--------------------------1-----------------------------CF40------------------1----------------------------------
9.- Mori_------------------------Gipuzkoa-------------------------1----------------------------CDF35---------------------------------------------------
10.- ladyrock------------------BCN--------------------------------1----------------------------CF35-----------------------------------------------------
11.- CRIMASTER--------------SEGOVIA--------------------------1----------------------------CF50-------------------------------------------------1---
12.- riudex---------------------Calafell----------------------------1---------------------------CDF35-----------------1-----------------------------1---
13.- Extraterrestre-----------OVIEDO---------------------------1----------------------------CF40-----------------------------------------------------
14.- Eples----------------------San Sebastian-------------------1----------------------------CF40------------------1-----------------------------1---
15.- ojopito--------------------Ciudad Real----------------------1----------------------------CDF-35---------------------------------------------------
16.- Gorkamp------------------Vitoria-Gasteiz------------------1----------------------------CDF-35---------------------------------------------------
17.- ap1dobermann----------CANTABRIA----------------------1-----------------------------CF40-----------------------------------------------------
18.- franvito--------------------Sevilla----------------------------1----------------------------CF-35------------------1-----------------------------1---
19.- elzheimer------------------Avià (BCN-----------------------1----------------------------CR50-------------------1---------------------------------
20.- Espantapajaros-----------Zaragoza----------------------1----------------------------CDF25----------------------------------------------------
21.- XaviLleida------------------Lleida---------------------------1----------------------------CF40------------------------------------------------------
22.- Avalanchebcn-------Vilanova i la Geltrú (BCN)----------1---------------------------CR65--------------------------------------------------1---
23- Watsay----------------------Bizkaia--------------------------1---------------------------CDF-45-----------------------------------------------1---
24- ciscucifuentes--------------Vidreres       -------------------1---------------------------CDF45----------------------------------------------------
25- bertoaku--------------------Valencia-------------------------1---------------------------CDF35----------------------------------------------------
26-Wild Side------------------               -------------------------1----------------------------CF40-------------------    ----------------------------     --
27-Katzo ------------------    Bizkaia    -------------------------1----------------------------CDF35-------------------    ----------------------------     --
...

fontavk

buenas, estoy interesado, pero la compra es sobre un modelo concreto de nevera o cada uno puede elegir su mejor opción

Perarnau

Mira en este LINK los modelos.

No he movido ningún hilo, pero supongo si se lo compramos a un mismo distribuidor, como yo propongo lulukabaraka, no tiene que haber ningun problema creo.

Yo en principio creo que me inclino para la CR50.

fontavk

Buenas, he estado viendo modelos de neveras y yo me inclino mas por por la cf40 o 50 de la wed de lulukabaraka:¿hay alguna otra wed buena o otras marcas que podamos consultar? Los precios de la wed estan incompletos en algunos modelos. ¿Sabriais cual es el de estos modelos?

gustavo111

y que diferencia hay entre la waeco cf-40 o 50 y la nevera que aparece mas abajo de 60 litros?
conviene waeco por el consumo, pero por algo mas? yo no tengo 2º bateria y suelo ir con alargadera a 220 y ya esta....
un saludo!! ;D

fontavk

Al parecer por lo que veo debe de ser el consumo que es mas elevado en la de 60 y seguramente en precio que me imagino que sera mas barata, he puesto un mail para que me den precio de la cf40 y 50 y les he preguntado si hay alguna oferta ya os contare.

juanyoli

de la cf40 no tienen stock hasta el 10 de marzo, todavia estoy esperando la mia de la otra compra conjunta jeje

gustavo111

Cita de: juanyoli en Marzo 05, 2011, 14:15:52 pm
de la cf40 no tienen stock hasta el 10 de marzo, todavia estoy esperando la mia de la otra compra conjunta jeje


si, eso pone en la web.... pero yo por tamaño casi me iria a la de 60 litros..... total vamos siempre a 220v... ;D

fontavk

Cita de: juanyoli en Marzo 05, 2011, 14:15:52 pm
de la cf40 no tienen stock hasta el 10 de marzo, todavia estoy esperando la mia de la otra compra conjunta jeje


podrias decirme por cuanto te sale la cf 40

Perarnau

Os adjunto la contestacion del mail que me mando Victor de Lulukakabaraka:

Waeco CR50.................475,34 (la tindrem en stock en 10 d?es)

Waeco CR65.................493,37 (disponible)



Transport 16,16, es pot passar a recollir.



Por supesto que son bienvenidas todas las propuestas de otras/marcas y sitios, la question es que nos salga a cuenta.

Perarnau

Que se vaya apuntando la gente que puede estar interesado, y en unos vamos a preguntar el precio que nos pueden hacer comprando X neveras.


juanyoli

gustavo hazme caso que la cf 40 es la mejor inversion que le puedes hacer a la furgo, yo era igual de reticente que tu hasta que la compre, de hecho tuve la termoelectrica tipica que vale solo para tirar el dinero, una trivalente waeco-dometic que si no hacia calor iba de lujo y que vendi para comprar la waeco, una pequeña de compresor del carrefour a 220 con el inversor y la cf 40 y ni punto de comparacion.
La cf 40 es cojonuda, ruidosa pero cojonuda, me enfrio un litro de cerveza frio frio para beberselo y disfrutar en 30 minutos, de hecho cambie una porque hacia mucho ruido, la que me cambiaron vino rota y se quedo sin stock y he preferido esperar un mes hasta el dia 10 de marzo para que me mande otra cf 40 en vez de que me mande una cd35 o me devuelva el dinero, por algo sera.......... hazme caso que no te arrepientes
Respescto al forero que me pregunta el precio, le puedo decir lo que me salio a mi, pero no lo que le vaya a salir a el, saludos

fuentesss

Cita de: juanyoli en Marzo 05, 2011, 19:15:28 pmLa cf 40 es cojonuda, ruidosa pero cojonuda, me enfrio un litro de cerveza frio frio para beberselo y disfrutar en 30 minutos, de hecho cambie una porque hacia mucho ruido, la que me cambiaron vino rota y se quedo sin stock y he preferido esperar un mes hasta el dia 10 de marzo para que me mande otra cf 40 en vez de que me mande una cd35 o me devuelva el dinero, por algo sera.......... hazme caso que no te arrepientes
Respescto al forero que me pregunta el precio, le puedo decir lo que me salio a mi, pero no lo que le vaya a salir a el, saludos


Una cosilla...

Cometas que la cf 40 es ruidosa. ¿Si compras una más pequeña hará menos ruido? Muchas gracias.