**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ojopito

Con este último mensaje ya soy Jr. Member.......ayyyyy que ilusión,jejejejejeje

morol41

te has ganado la botella de whisky! felicidades

Perarnau

Ya tenemos quien va invitar las cervezas el dia que cerramos la compra conjunta   .meparto .meparto

Me ha contestado Victor de Lulu, para decir que me lo va a pasar el lunes, por lo tanto el lunes ponemos precio de lulu, comparamos y ya vamos haciendo una lista un poco definitva con los precios que tengamos.

Que os parece?

De todas formas todo el mundo que pueda que adjunte presupuestos. Yo he mirado en un montón de sitios y no los cuelgo pq se van de precio. Y no hablamos de 30€ sino de 300 o mas... la verdad que o las de lulu estan taradas, o los otros se forran vendiendo neveras.

Cuando compre el Toldo, tambien tenía una graaaaaaaaaaaannnnnnn diferencia con otros sitios.

ojopito

No problemo, os invito a cerveza, vino, ron o vodka pero a wisky no!!, eso pa los vaqueros del oeste por lo menos.
Un saludo y esperamos a ver que nos dicen de luluka para abrir lista.

txaba85

Los precios de las neveras me imagino que seran las de la ultima cc, esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=199884.0

Una pregunta para los entendidos, influye para el funcionamiento y rendimiento de la nevera que el conversor de 12/220 sea de onda pura o no?? Enfria mas? Aguanta mas la bateria? Yo tengo sin onda pura y si tengo que cambiar lo hare.

Basurde Razing

Yo creo que me he liao solo, lo que estais buscando son neveras con la puerta arriba verdad?? es que yo quiero tipo frigorifico, por eso los predios de iparvan que he pasado son asi.
Haber si al comprar todos neveras me hacen algun tipo de descuento por las de puerta tipo frigo.

juanyoli

No os compliqueis mas buscando precios, en la otra compra conjunta buscamos en todos los sitios posibles y en lulukabaraka eran las mas baratas con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia, saludos

auskalito

Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

txaba85

Una pregunta para los entendidos, influye para el funcionamiento y rendimiento de la nevera que el conversor de 12/220 sea de onda pura o no?? Enfria mas? Aguanta mas la bateria? Yo tengo sin onda pura y si tengo que cambiar lo hare.

Alguien?

patydifusa

Cita de: Perarnau en Marzo 09, 2011, 17:06:22 pm
Ya tenemos quien va invitar las cervezas el dia que cerramos la compra conjunta   .meparto .meparto

Me ha contestado Victor de Lulu, para decir que me lo va a pasar el lunes, por lo tanto el lunes ponemos precio de lulu, comparamos y ya vamos haciendo una lista un poco definitva con los precios que tengamos.

Que os parece?

De todas formas todo el mundo que pueda que adjunte presupuestos. Yo he mirado en un montón de sitios y no los cuelgo pq se van de precio. Y no hablamos de 30€ sino de 300 o mas... la verdad que o las de lulu estan taradas, o los otros se forran vendiendo neveras.

Cuando compre el Toldo, tambien tenía una graaaaaaaaaaaannnnnnn diferencia con otros sitios.

Ok gracias por el currazo  .ereselmejor .ereselmejor esperando....

ladyrock

Aqui dos q tb estamos interesados, esperamos la lista.  .baba

morol41

tengo entendido que más que birras o vinos, aquí lo que se invita es a whiskis!!!

morol41

tengo entendido que más que birras o vinos, aquí lo que se invita es a whiskis!!!