**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basurde Razing

Yo tambien me apunto a la c.c. yo estaba mirando una waeco de 40l, no se si es la cf o no, lo que se que el motor se podia separar de la nevera y asi meterla sin problemas dentro del armario, de todos modos cuando sepa que metidas justas va a tener el armario miro haber si me entra la de 50l.
la cf40 es la que digo yo???
Bueno en resumen que me apunto a la compra.

Perarnau

Basurde Razing preapuntado estas!

EN LA PRIMERA PAGINA AL PRINCIPIO HAY LA LISTA

ACTUALIZADO HASTA AQUí

Tened en cuenta, que las CR son neveras con puerta frontal, estilo las de casa. Yo quiero una de estas, ya que voy a fabricarme un armario y la pondre dentro.

Repito, yo hablo de lulukakabaraka, pq normalmente es quien hace mejores precios, y para ahorrar tiempo. pero cualquier otra aportacion que pueda hacer cualquiera sirve! De echo he mirado en un distribuidor que me hace buenos precios, donde compre la WAECO termoelectrica que tengo, pero aún haciendome buen precio que dice, nos sale mucho mas caro.

juanyoli

Fuentess pues no se si una mas pequeña es mas silenciosa, de hecho yo me hinche de preguntar por aqui lo de si la mia era normal y la cf35 y la cf50 todo el mundo me decia que eran supersilenciosas, pero mi experiencia con con dos waeco cf 40 que tuve en una semana, es que el compresor se oye bastante y son ruidosas, ahora que enfrian que da miedo, saludos

Perarnau

Juanyoli, puestos a preguntar, si se me permite, que les paso? Y al final que precio os salieron? Tienes el link de esta compra? Para saber donde vamos a ir a parar?

De todas formas estoy mirando desde hace una hora en un monton de sitios los precios y son mucho mas caros que lulukakabaraka.

Basurde Razing

yo voy a mirar haber que me dicen en Iparvan,k estoy ablando con ellos para una bateria y el precio k me haben esta muy bien.ya os dire.


AKITA

sotros tambien seguimos el hilo, si la compra que estamos mirando sale bien, la furgo no trae nevera..pero si el hueco, tengo que mirar medidas y tal y os pedire consejo pero por ahora decis que la cf 40 es la caña ..aunque no te deje dormir del ruido? (tanto suena??? llamadme ignorante pero es mi primera furgo, mi primera camper..) pero que vamos, que una nevera tenemos que comprar!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

LINDE

sigo el hilo, para los que tenemos la generatión, cual recomendaís (por tamaño, "ruido",...)?

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Perarnau

A ver ruido, creo que cualquier nevera hace aún que sea un poco de ruido, pero estamos mirando las de compresor, que si es necesario al momento de ir a dormir se apaga y estando muy frio como debería estar dentro, sin abrir la puerta, creo que por la noche no tiene de bajar mucho la temperatura y por la mañana enseguida recupera.

Va a ver si se anima esto y podemos sacar un buen precio, para unas neveras que nos daran cervezassssss muy frescassssssssssssss este veranitoooo   .palmas .palmas .palmas

mori_

yo estaria interesado en la waeco cf35,alguien sabe algo de los precios
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

morol41

yo si al final compro una furgo que estoy mirando, me podría animar.
de que precios estamos hablando?
gracias!

gustavo111

Cita de: juanyoli en Marzo 05, 2011, 19:15:28 pm
gustavo hazme caso que la cf 40 es la mejor inversion que le puedes hacer a la furgo, yo era igual de reticente que tu hasta que la compre, de hecho tuve la termoelectrica tipica que vale solo para tirar el dinero, una trivalente waeco-dometic que si no hacia calor iba de lujo y que vendi para comprar la waeco, una pequeña de compresor del carrefour a 220 con el inversor y la cf 40 y ni punto de comparacion.
La cf 40 es cojonuda, ruidosa pero cojonuda, me enfrio un litro de cerveza frio frio para beberselo y disfrutar en 30 minutos, de hecho cambie una porque hacia mucho ruido, la que me cambiaron vino rota y se quedo sin stock y he preferido esperar un mes hasta el dia 10 de marzo para que me mande otra cf 40 en vez de que me mande una cd35 o me devuelva el dinero, por algo sera.......... hazme caso que no te arrepientes
Respescto al forero que me pregunta el precio, le puedo decir lo que me salio a mi, pero no lo que le vaya a salir a el, saludos



hola que tal? la nevera me tira la verdad, pero de momento no compraremos ya que no tenemos 2º bateria y vamos con alargadera a 220 asi que iremos por pasos... 1º la segunda bateria y mas adelante la nevera.. ;D

txaba85


Katzo

También sigo el hilo, a ver si al final este año si la cojo...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0