[VW T5 ] Californizacion Transporter T5 174CV **HOMOLOGANDO**FOTOS 1º SALIDA

Iniciado por Basurde Razing, Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basurde Razing

Septiembre 06, 2011, 16:49:32 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 22:20:46 pm por Basurde Razing
Buenas gente!!!
Tras estar un poco parao por el foro, ya tengo unas cuantas fotos del proceso de californizacion que le estoy haciendo a mi T5.
Lo primero tengo que dar las gracias a la familia que los he vuelto locos a todos los 15 dias de vacaciones, yo creo que les he mandao cosas y favores a todos, en especial a mi tio Martin y a mi primo Ion, mas vale que no tengo intencion de pagarles las horas, por que si no me sale mejor la california de la casa, tambien a la novia que la he tenido abandonada muuuuchos dias.

La gran mayoria de las cosas (todo menos el frigo y por que lo tenia antes de conocerlos) lo he comprado a iparvan, que grandes son esos tios, si tienes una duda o algo les llamas un domingo a las 6 de la tarde y te la resuelven. Gracias en especial a Aitor que lo he vuelto loco.

1º- Desmonte los paneles, aisle con un aislamiento tipo al de las ventanas, cojonudo, caro pero muy bueno, acupa un centimetro mas o menos y equivale a 24 de lana de roca!! y pase los cables(un monton). no tengo imagenes por que el agua y los moviles no son amigos. .panico .panico

2º- Le cambie los anclajes (gracias a FER, que fue quien me dio la idea, una de tantas que le medio copiao)

3º- Ya puse el suelo definitivo, tablero contrachapado de pino antihumedad (pesa mas que el chopo, pero para todaa la vida). A partir de aqui ya temia movil nuevo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
4º- A partir de aqui nos dedicamos a los muebles, los depositos que llevo creo que no se ven, el de limpias y el de la ducha son de inox, y el de sucias gracias a los brico del foro de hice de poliester.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Aqui podeis ver la puerta en redondo que  hicimos con dos pleninas y paciencia.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Ya va cojiendo forma con el frigo (compra conjunta del foro) y el armario con persiana.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
El tio y el primo con los ajustes de la encimera, flipas como lo dejo, haber si le saco foto al detalle.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo que decir que hemos sido un poco raros en cuanto alacabado, no queriamos color liso, asi que hemos hecho a furgo con tablero de chopo y luego la hemos forrado con melamina de 3mm de roble, espero que os guste.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Detalle del cajon
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Aqui empezando con los cajones traseros
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Como se puede ver atras ya esta de noche, trabajamos sin horarios!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Por ahora mas o menos esta asi, tiene alguna cosa mas echa, cuando pille un rato saco mas fotos.
Saludos y gracias a todos los"friquis". Espero que os guste.

FURBO

Buen trabajo!por cierto,el sillon ese de dos plazas trasero,es el que lleva en la segunda fila no??se puede colocar ahi y viajar sin problemas?la vas a homologar como vivienda??

Trencalòs

¡Qué buen gusto! .... te está quedando una camperización genial y muy profesional.

A ver para cuando la vemos terminada.

;)

***FER***

Ostia, que guapa. Me alegro que te haya servido de algo la mía, pero creo que me has pasado por encima...  El armarito en curva, una pasada, y el acabado general muy bueno. Enhorabuena por el curro, de verdad, y encima en familia.

P.D.: Vives a 7 kms. del pueblo que se llama como mi apellido (o yo me apellido como se llama el pueblo, vamos.)

dorito


Baifo


andioak

felicicades te esta quedando genial , una pregunta los perfiles para rematar los muebles de donde los aconseguiste, on muy caros?
   

Basurde Razing

GRACIAS!!!! Espero acabarla pronto, los perfiles son de aluminio que compre en la fabrica jealser, esta entre Pamplona e Irurtzun, los 6 m salian por unos 15€, la putada que un perfil que me hace falta bastante no tienen y es del leroy y ese vale 12€ los 2m una robada impresionante.
La cama se la comio a FER, mira como tiene su furgo, doblar el asiento, la bandeja de atras y otra pieza.
Lo de los armarios en curva, los de atras si la haria ahora yo creo que no los hago, que curro acabo el tio hasta las .malabares
Los asientos son los de la primera fila, era la kombi 5, ahora la voy a intentar homologar para 6 , pero si no se puede nada, arrancada habra que ponerlo en los anclajes delanteros.
SALUDOS

yorugua

Podrías aportar planos con medidas? si parece de fábrica.

FELICITACIONES...............Yorugua

Basurde Razing

La verdad que planos no tengo, pero tengo algum amigo interesa en hacer un doble, yo creo que me animare y sacare los planos, lo que pasa k el tema de las curvas me mata un poco.
Si lo hago tranki que lo subo.

vergalius_racing

El tío Martin en zapatillas de casa, Ion tumbao pensativo...no me lo puedo creer.jajaja. Muy muy guapa la furgo!!!Hablamos locooo

elibony


Menudo trabajo profesional!!

aprovecho para lanzar una pregunta: vas a homologar esta modificación?

yo hice tambien mis modificaciones-ñapas en la furgo y no me he preocupado en homologar, pero es que luego llega la fecha de la (tan temida) ITV y tengo que desmontar los muebles, que sino no pasa. ademas he tenido suerte, pero si me llegan a parar los verdes me podrían crugir.

wildbyte

Que trabajo tan fino... ¿habeis pensado en dedicaros a esto?
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

pnosti


Basurde Razing

Gracias a todos!!haber si este finde le meto alguna hora que desde vacaciones no he hecho nada, y saco alguna foto mas.
Si que la voy a homolagar.habla con vergalius que acaba de homologar la suya,por cierto podia poner fotos!!!!!!