**CERRADA** C.C. NEVERA COMPRESOR **CERRADA**

Iniciado por Perarnau, Marzo 04, 2011, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cholete77

Cita de: ladyrock en Marzo 14, 2011, 10:07:10 am
Disculpad mi ignorancia pero que diferencia hay entre las CDF y las CF?  :-\

Las CF funcionan a 12/24/220V, con programador e indicador de temperatura digitales.
Las CDF funcionan a 12/24V, con controles manuales, sin indicación de temperatura interior de temperatura.
Las CF tienen un centrímetro más de aislamiento por lo que mantienen mejor la temperatura.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

ojopito

No estoy seguro, pero creo que las cf tienen un compresor Danfos, que es más caro y de mejor calidad
Pero vamos a ver que dice la gente que controle más de este tema y nos pueda ayudar!!!

ladyrock

Muchas gracias por las aclaraciones, en cuanto nos decidamos avisamos!

ISMASUN

Hola a todos, me apunto a una cf 40 con funda y anclaje, me parece que por vuestros comentarios es la que mas se me adapta a lo que quiero. A quien le paso mis datos?

Glori

Marzo 14, 2011, 14:53:21 pm #79 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 14:54:55 pm por Glori
Yo tambien me apunto a una cf 40, con funda, pero sin anclaje.
En principio imagino que serán:
Waeco CF40..........................503,85   
Funda CF40.............................. 42,61
Transporte individual.............16,16
Total:.............................. 562.62€   

Para dudas, alguno ya ha hecho referencia a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=199884.0 donde están todas las potenciales dudas.
Un saludo

noshaktale

ladyrock

Nosotros queremos la CF35. 469,13 €. Ya nos direis la forma de pago, etc...

PD: Los precios son con IVA o sin IVA?

juanyoli

ojopito

Las CDF , no tienen funda????, pos tendre que decirle a mi abuela que vaya sacando las agujas de ganchillo....

elmaridodelola

No le déis tánta vuelta a la funda que no sirve para nada, chicos, ya tuve la CF35 y por fuera es plástico totalmente lavable o lo que haga falta.

Yo sigo el hilo, estaría interesado en la CF35 si al final no me sale otra cosa

Por cierto, que enfría que es una pasada!!!

w0lv3s

Alguien me puede sacar de dudas, en las caracteristicas de la CF-40 pone; aprox. 37 litros (31 l para frío/congelación, 6 l para alimentos frescos), me podeis decir a que se refiere con eso de 6l para alimentos frescos? gracias.

juanyoli

que la funda no vale para nada??????????????? no que va
Es aislante y en verano no veas si se nota a ponerla a no ponerla.
Lo de los seis litros para frio es que tiene un apartado aparte pequeño donde no llega tanto el frio como al centro de la nevera, es decir que puedes tener congelada una botella de coca cola en el centro y los yogures tranquilamente en el lateral, saludos

ISMASUN

Es curioso, estoy comparando los consumos de las neveras y la CF35 y la CF50 consumen lo mismo (a 20ºext. 0,56A/a 30º 0,71A) y la CF40 algo mas (a 20º 0,68A/ a 30º 0,83A).
Alguien se ha planteado tener una pequeña placa solar para cuando estas parado o no tienes conexion electrica?
Teneis informacion?
Gracias.

ISMASUN

Ya he visto lo de las placas solares en el foro......

elmaridodelola

hola ISMASUN, en mi última furgo llevaba una placa solar y dos baterías AGM de 90Ah. Cuando más necesitas de la nevera (días de sol rabioso), más te está dando la placa, y es verdaderamente una pasada.

Es interesante porque además estas neveras tienen un sistema de seguridad que hace que se desconecten cuando detectan un voltaje inferior a una determinada cifra. Así no te agotan la batería, eso es bueno, pero en el lado negativo, si no la llevas muy bien, se te para la nevera. Bien es cierto que al menos las CF tienen tres niveles de seguridad (Hi, Lo, Me, iniciales de High, Low y Medium) y si no pones el más alto, pues aguantan más antes de desconectarse automáticamente.

Ahora no puedo ni pensar en placas (por algo tuve que vender la furgo, snif), pero tengo claro que en el futuro se la voy a poner. Son todo ventajas y casi casi una opción vital.

juanyoli, yo creo que para aislar la nevera hay opciones más económicas e igual de efectivas que el accesorio "oficial", pero bueno, es verdad que son opciones. ¿Tú la has probado? ¿Se nota esa diferencia? No sé, si una CF tiene 1cm más de grosor de espuma de poliuretano como aislante, su capacidad de aislar debe de ser ya muy importante.