Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

... y es por eso que yo he intentado ser constructivo ...  ;)

furguero


AFRAGO

Cita de: furguero en Noviembre 14, 2007, 12:37:04 pm
Os invito a que participemos de manera constructiva por el bien de todos, Magui no dispone ahora de los medios necesarios (PC antiguo según nos comentaba) para perfilar el diseño, en cualquier caso pienso que como con el resto de votaciones que se hacen en el foro, son para elegir la mejor, no para machacar la que no os guste,.. ya que cuando menos Magui se ha tomado la molestia de aportar su ayuda y colaboración con esta causa en lugar de una crítíca negativa

un poquito de porfavor,...




un poquito de por favor... separado

repito: noooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr
hasta que se el post se convierta en una consulta definitiva con cada diseño numerado por el cual votar

furguero

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 14, 2007, 12:43:34 pm
un poquito de por favor... separado

repito: noooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr
hasta que se el post se convierta en una consulta definitiva con cada diseño numerado por el cual votar


gracias por corregirme  ;)

pero sigo pensando igual, supongo que será porque de otro modo se invita poco a participar aportando nuevos diseños

ermigué

nanix te voy a pedir derechos ;D ;D ;D, es coña (me gusta más la tuya)

Aquí va mi propuesta, si se trata de reivindicar el hecho de "pernoctar", vayamos a eso....

[img=http://img100.imageshack.us/img100/188/pegatinasb6.th.jpg]http://p.d.: gracias a tod@s, llevo tiempo como espectador, pero nunca he participado (espero hacerlo más a menudo) la verdad que se aprende un huevo y parte del otro . gracias de nuevo.


Cita de: nanix en Noviembre 14, 2007, 10:58:16 am
Y si les hablámos con ironía...




MASTER

Cita de: twiki en Noviembre 14, 2007, 12:24:12 pm
Sin animo de politizar nada, este tipo de pegatina no creo que estuviese bien vista en todos los parkings, por lo que, ademas de desalojarnos los pitufitos, podriamos ganarnos algun que otro susto por parte de transeuntes :-\ :-\


Con los tres coches que han quemado debajo de mi casa este año... :P

Lo del detalle del toro, y de El niño.... :o

magui

lo ke tenei ke hace e echarme una cervecita  y un takito de jamon con mala leche ke ya va siendo hora de pikar  .
menos mal furguero ke tas hay .
apañeros es una idea  solo eso una idea no tengo ahora mismo mas ke el w95 y el paint  .malabares ya me gustaria  tener un xp y publicher  . pero pienzo ke es mejor ponerlo en castellano y ke se enteren de una vez .

Konii

Yo en el antiguo tema "free camping, ¿en que idioma?" puse una idea echa en el paint en 5 minutos que más no se hacer (creo que puede servir de idea para los artistas).

esta es:

http://img130.imageshack.us/img130/5677/furgocandadomn9.png


(para los que no la vieron)


a mi los modelos de nanix me sigen encantando!!! es un crack!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600


MASTER

El diseño para colgar del pomo es muy acertado.
Y para colgar del retrovisor interior!!!

nanix

Ermigué, He puesto el post anterior porque no veia a lo que te referias, lo del don't disturb en la pegatina lo he leido en este foro e intento plasmar las aportaciones de los foreros, no se si te refieres a eso.

saludos

furguero

Cita de: MASTER en Noviembre 14, 2007, 12:55:28 pm
El diseño para colgar del pomo es muy acertado.
Y para colgar del retrovisor interior!!!


es que es eso!!

sirve tanto para imprimir del tirón y colgar, como para hacer un vinilo wapetón con toda la wassa  ;)

twiki

Te cuelgo la imagen de antes, nanix, que no se veia ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Cobreti

Cita de: furguero en Noviembre 14, 2007, 12:37:04 pm
Os invito a que participemos de manera constructiva por el bien de todos, Magui no dispone ahora de los medios necesarios (PC antiguo según nos comentaba) para perfilar el diseño, en cualquier caso pienso que como con el resto de votaciones que se hacen en el foro, son para elegir la mejor, no para machacar la que no os guste,.. ya que cuando menos Magui se ha tomado la molestia de aportar su ayuda y colaboración con esta causa en lugar de una crítíca negativa

un poquito de porfavor,...



Totalmente de acuerdo, se vota y el que más guste se eligirá.

Cuantas más ideas afloren y cuanto más perfilemos lo que se quiere comunicar mejor que mejor, creo que hay agradecer todas las aportaciones constructivas, esten hechas con los medios que sean. A veces un esbozo cutre puede ser el embrión de un gran resultado ¿no?  ;D

De todas formas, yo sigo optando por las propuestas de nanix, aunque prefiero, para hacer un vinilo adhesivo, el modelo rectangular. La versión hotelera me gustaria llevarla dentro de la furgo y por la noche, colgarla fuera, por lo que tendría que ser de un material más resistente, que aguantase la intemperie. También se tendría que pensar el anclaje para no perderlo a la que sople el viento. Aunque esta opcion no está a prueba de chorizos (entiéndase manguis, maleantes,...)

Venga gente, que va a salir algo muy guapo!  .sombrero
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MASTER

Cita de: Cobreti en Noviembre 14, 2007, 13:02:10 pm
Totalmente de acuerdo, se vota y el que más guste se eligirá.

Cuantas más ideas afloren y cuanto más perfilemos lo que se quiere comunicar mejor que mejor, creo que hay agradecer todas las aportaciones constructivas, esten hechas con los medios que sean. A veces un esbozo cutre puede ser el embrión de un gran resultado ¿no?  ;D

. La versión hotelera me gustaria llevarla dentro de la furgo y por la noche, colgarla fuera, por lo que tendría que ser de un material más resistente, que aguantase la intemperie.


Fuera va a durar lo que el agua en una cesta. Yo lo pondría por dentro.