Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

injabulo

Si pero asi es policia se puede sentir vacilado o algo, e igual es mas dificil evitar la multa.....

salu2

furguero

Cita de: injabulo en Noviembre 14, 2007, 11:01:15 am
Si pero asi es policia se puede sentir vacilado o algo, e igual es mas dificil evitar la multa.....

salu2


ten en cuenta que el motivo no es eliminar la multa,.. estamos hablando de un vinilo, no de un abogado ,.. lo que buscamos es concienciar de nuestro problema poniendo en la calle un denominador común (recuerda la campaña de los guardarrailes)  ;)

MASTER

Bravo...lo mejor hasta el momento!!

nanix

Perdonad el error, lo he puesto en relación a las fotos de la señalètica de prohibición.

furguero

Cita de: nanix en Noviembre 14, 2007, 11:11:37 am
Perdonad el error, lo he puesto en relación a las fotos de la señalètica de prohibición.


no hay nada que perdonar Shikillo con el curre que te estas metiendo!!  ;)

vamos perfilando el concepto poco a poco y tienes los santos c*j*nes de ir actualizando,.. al contrario, gracias por convertir en imágenes lo que pensamos  ;)


shuke

Cita de: nanix en Noviembre 14, 2007, 10:58:16 am
Y si les hablámos con ironía...




una idea cojonuda. eres un crack compañero. Para no dejar las AC fuera como dice Ángeles, podemos mantener este diseño pero cambiando la palabra "furgoneta" por "vehículo", así nadie queda excluido y se remarca que somos un vehículo como cualquier otro y tenemos derecho a estacionar. como lo veis?
mis fotos:
www.juanjovega.com

AFRAGO

Luego, hay que enfatizar: VEHICULO y ESTACIONADO mas que enfatizar BIEN

shuke

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 14, 2007, 11:54:28 am
Luego, hay que enfatizar: VEHICULO y ESTACIONADO mas que enfatizar BIEN


estoy de acuerdo, habria que remarcar VEHÍCULO y ESTACIONADO
mis fotos:
www.juanjovega.com

Aramys

...que genial la idea  ;D y que currada os estais pegando tios... .palmas  .ereselmejor




magui

*imagen borrada por el servidor remoto

twiki

Cita de: magui en Noviembre 14, 2007, 00:38:28 am
*imagen borrada por el servidor remoto


Sin animo de politizar nada, este tipo de pegatina no creo que estuviese bien vista en todos los parkings, por lo que, ademas de desalojarnos los pitufitos, podriamos ganarnos algun que otro susto por parte de transeuntes :-\ :-\

shuke

a mi sinceramente me gustan mucho más lo diseños de nanix que el de las banderas..... además ese torito me da muy mal rollo.

cuestión de gustos.
mis fotos:
www.juanjovega.com

AFRAGO

Noviembre 14, 2007, 12:29:56 pm #117 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 12:44:13 pm por AFRAGONETA
norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cita de: magui en Noviembre 14, 2007, 12:22:15 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Nooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

magui

po lo kitamos  .meparto. si es por dar ideas , ke tengo w95 y no da pa hacer mas  y son ideas
*imagen borrada por el servidor remoto

furguero

Noviembre 14, 2007, 12:37:04 pm #119 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 12:38:42 pm por furguero
Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 14, 2007, 12:29:56 pm
NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Os invito a que participemos de manera constructiva por el bien de todos, Magui no dispone ahora de los medios necesarios (PC antiguo según nos comentaba) para perfilar el diseño, en cualquier caso pienso que como con el resto de votaciones que se hacen en el foro, son para elegir la mejor, no para machacar la que no os guste,.. ya que cuando menos Magui se ha tomado la molestia de aportar su ayuda y colaboración con esta causa en lugar de una crítíca negativa

un poquito de porfavor,...