Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shuke

Y respecto al logo aunque coincido en que FRRE CAMPING IS NOT A CRIME no es idea nuestra....

creo que de momento es el mejor lema de todos los que se han propuesto.

Aunque también es verdad que con ese logo das la razón a los pitufos que vienen a dmultarte porque estas acampado...

a lo mejor debajo deberiamos poner otra pegatina (esta en castellano):

"SEÑOR AGENTE, LA PEGATINA DE ARRIBA NO ES LO QUE PARECE. PORQUE EN ESTE MISMO INSTANTE NO ESTOY ACAMPADO SINO LEGALMENTE ESTACIONADO Y DISPUESTO A COLABORAR CON LA LEY Y EL ORDEN QUE USTED REPRESENTA".  .meparto .meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

Kimu

Cita de: shuke en Noviembre 14, 2007, 00:21:19 am

"SEÑOR AGENTE, LA PEGATINA DE ARRIBA NO ES LO QUE PARECE. PORQUE EN ESTE MISMO INSTANTE NO ESTOY ACAMPADO SINO LEGALMENTE ESTACIONADO Y DISPUESTO A COLABORAR CON LA LEY Y EL ORDEN QUE USTED REPRESENTA".  .meparto .meparto .meparto



No viene al hilo,  pero me he acordado que una multa de pernocta en Guara que recurrí y me dieron la razón, alegé que los agentes, habiendo llegado a las 7:00 de la mañana era imposible que pudieran determinar que hice pernocta (pasar la noche).
(Y el horario de servicio de los agentes fué relevante para que el instructor archivara la denuncia...)  .ereselmejor

Parking is not a crime

magui

no me entero de na . .meparto es ke el guachinai no es mi fuerte ni mi flojo ni na , vamo ke de ingle lo tipico pa ligar en mi epoca.
lo de el eslogan medio se lo ke he . pero porke no se pone clarito clarito vamos en castellano y asin lo entiende to el ke habla eza lengua .
*imagen borrada por el servidor remoto

magui

Cita de: magui en Noviembre 14, 2007, 00:38:28 am
no me entero de na . .meparto es ke el guachinai no es mi fuerte ni mi flojo ni na , vamo ke de ingle lo tipico pa ligar en mi epoca.
lo de el eslogan medio se lo ke he . pero porke no se pone clarito clarito vamos en castellano y asin lo entiende to el ke habla eza lengua .
*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote

esa es mi idea el ke sea mas manitas haber si le vale y la pone en condizione ke lo unico ke tengo es el ordenata de mi hija con 10gb de disco duro y w95  .meparto toi a ddos velas e tenio ke vende mi ordenata .quedices

RAMOVIL

Estimado Sr:
En atención a su solicitud y puestos en contacto con la Academia de la Llingua Asturiana nos indican que la versión normalizada en asturiano para la expresión " acampada libre no es delito"
es:- acampada llibre nun ye delitu.
Muchas gracias por utilizar nuestros Servicios.


    Se que esta fuera de contexto, pero ya que solicite la informacion, que menos que compartirla, gracias al govierno de Asturias.

injabulo

Cita de: magui en Noviembre 14, 2007, 00:38:28 am
no me entero de na . .meparto es ke el guachinai no es mi fuerte ni mi flojo ni na , vamo ke de ingle lo tipico pa ligar en mi epoca.
lo de el eslogan medio se lo ke he . pero porke no se pone clarito clarito vamos en castellano y asin lo entiende to el ke habla eza lengua .
*imagen borrada por el servidor remoto

Y punto!!!!! ;D ;D

pollo

Noviembre 14, 2007, 08:33:53 am #96 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 08:38:35 am por pollo
miguel.ovd podias probar con el circulo rojo de prohibido este es de peligro para ver como queda. ami esta me gusta,

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 13, 2007, 23:45:40 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Con el logo del foro y así no hay problemas de que furgo se pone


pollo

Noviembre 14, 2007, 08:36:54 am #97 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 15:29:24 pm por pollo
Cita de: pollo en Noviembre 13, 2007, 18:47:50 pm
Este el que propongo yo.
Como no tengo ni pajara idea de freehand, ni fotoshop esto es lo que me ha salido.
El tachon rojo lo he hecho con plastidecor por que no sabia como hacerlo con los anteriores progranmas.
Si alguien lo quiere mejorar ahi lo dejo.
En el ordenador lo tengo con mejor color


SI ALGUIEN LO PUEDE MEJORAR DE CALIDAD SE LO AGRADECERIA, A QUEDADO APAGAO.



pollo

Cita de: pollo en Noviembre 13, 2007, 21:36:12 pm
Yo creo que mejor CAMPISTA que camping, que no tiene trduccion y todos sabemos lo que es o lo que se entiende.

Camper su traduccion al castellano es CAMPISTA

campista.

(De campo).
1. m. Hond. Hombre que por oficio recorre los bosques o sabanas para ver el ganado de los hatos.

2. com. Persona que va de campamento o de acampada.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

nanix

Perdonad por adelantado mi ignorancia o falta de criterio en relación  al tema pero: necesitamos tachar otro concepto de vida en el aire libre para reibindicar el nuestro? Asocio el tachar a negativo... en cualquier caso si quereis que adapte la pegatina de la tienda de campaña tachada lo comentais y ya esta.

Saludos gente!

furguero

Noviembre 14, 2007, 09:16:37 am #100 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 10:00:01 am por furguero
sigo pensando igual,....

la campada libre esta prohibida y eso no lo vamos a cambiar
vuelvo a repetir:

LO QUE NOS AFECTA ES NO PODER ESTACIONAR DONDE LO HACE UN TURISMO

esto es el problema:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ermigué

Aquí va mi propuesta, si se trata de reivindicar el hecho de "pernoctar", vayamos a eso....

[img=http://img100.imageshack.us/img100/188/pegatinasb6.th.jpg]

p.d.: gracias a tod@s, llevo tiempo como espectador, pero nunca he participado (espero hacerlo más a menudo) la verdad que se aprende un huevo y parte del otro ;). gracias de nuevo.

furguero

Noviembre 14, 2007, 10:39:35 am #102 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 10:57:42 am por furguero
Cita de: angeles en Noviembre 14, 2007, 10:30:41 am
pues ya vereis como gana algo en  britis que no entiende ni dios ( dios es palestino y más tarde romano) y así los guripas dirán que qué es esa cosa. Que estamos en España y que no sabe ni quiere multar en inglés.
De qué serviría una tienda o la mención al camping si el asunto son las pernoctas en asfalto o similar?
Pollo: parece que lees ´selectivo, cuando tratamos de eliminar el concepto camping tu sigues campeando y, no solo eso, sino repitiendo por encima de todo lo demás tus mensajes que ya leimos. A eso se le llama  querer que tu idea prevalezca a fuerza de machacar. Ya lo haces en tus post: repetir el mismo mensaje una y otra vez. Si quieres mantener el post para ti solo lo dices y lo dejamos.  Y si quieres colaborar atiende a razones y deja de repetir lo tuyo. 
Nanix: nadie ha pedido que transformes tu diseño.
El diseño de las banderas es el más directo, da en la clave. Ese es el tema. Somos legales, pagamos como todos y no hay restricción alguna en las leyes de tráfico que diga que tenemos prohibido algo que no lo sea para  al resto del parque de automóviles. Si está prohibido crcular por pistas forestales  lo está y las señales lo dicen para todo vehículo salvo los autorizados, si está prohibido circular a vehículos está prohibido a todos. No hay señal legal, la que publica furguero es un pastiche ilegal y es contra esos engendros contra los que hay que dirigir la atención.


polémicas al margen,... (ya que pienso que todos por igual tratamos de enfocar esto con la mejor de las intenciones)


pienso que señales como la que he puesto son una tomadura de pelo, son ILEGALES y lo peor es que te sancionan por ello sin la ley en la mano y con los impuestos pagados,...

eso es lo que nos toca la moral, como conductores y como personas

*imagen borrada por el servidor remoto

más info: http://www.furgovw.org/index.php?topic=13160.0

nanix


furguero

Cita de: nanix en Noviembre 14, 2007, 10:58:16 am
Y si les hablámos con ironía...




stras eso me gusta,... es ácido y el formato tipo Hotel me gusta  ;)