[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

benji.goodhew

Cita de: yayuk0 en Septiembre 15, 2011, 16:56:45 pm
A lo que me refiero es a esto:

http://es.rs-online.com/web/p/products/491-3219/

son unos cierres utilizados en cajas o armarios eléctricos.
Son los cierres que he montado en la furgoneta...
Si comparas el precio con los cierres habituales que se venden especificos para las furgos... pues la diferencia es enorme.. al menos donde yo he mirado ya que cada uno valía un pico... y son muy sencillos  de montar y de adaptar.

Espero que te sea de ayuda.

Saludossssss


MUCHASSS GRACIAAAASSS !!
por cierto no te he dicho que esta mu chulo los muebles esos tuyos yo tengo en mente darle un emneo a la mia y YA!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Por cierto tu crees que esto es muy caro?

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/category_id,333/option,com_phpshop/Itemid,1/


Aunque el sistema de esos electricos creo que me gusta bastante! lo veo mas seguro a la hora de cerrarse!
Hasta el infinito y mas allá!

oscarcebeorro

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 15, 2011, 21:40:41 pm
Por cierto tu crees que esto es muy caro?

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/category_id,333/option,com_phpshop/Itemid,1/


Aunque el sistema de esos electricos creo que me gusta bastante! lo veo mas seguro a la hora de cerrarse!
hay que tener cuidado con eso, hay cosas que en la web de ellos está a un precio y en catalogo de papel (que hay que recoger en la tienda) hay otro en muchos productos.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

yayuk0

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 15, 2011, 21:40:41 pm
Por cierto tu crees que esto es muy caro?

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/category_id,333/option,com_phpshop/Itemid,1/


Aunque el sistema de esos electricos creo que me gusta bastante! lo veo mas seguro a la hora de cerrarse!


ostras...
Pues por ese precio yo no las encontre cuando las busque.. por eso buscando y buscando llegue a estos cierres...
Vamos que si llegan a estar a ese precio cojia esos que son propios de muebles.. xDD pero valian sobre 15 euros cada uno y por eso opte por estos..

Al final son todos made in casa dios xDDD y funcionan igual :)

benji.goodhew

Cita de: yayuk0 en Septiembre 15, 2011, 22:22:21 pm
ostras...
Pues por ese precio yo no las encontre cuando las busque.. por eso buscando y buscando llegue a estos cierres...
Vamos que si llegan a estar a ese precio cojia esos que son propios de muebles.. xDD pero valian sobre 15 euros cada uno y por eso opte por estos..

Al final son todos made in casa dios xDDD y funcionan igual :)


La verdad es que veo mucho mas practico el tuyo supongo que estiras la maneta para arriba y se baja el cierre no?
El cierro le veo ams fiale los que yo he puesto creo que quizas acaben rompiendose! no se!
Hasta el infinito y mas allá!

yayuk0

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 15, 2011, 22:34:49 pm
La verdad es que veo mucho mas practico el tuyo supongo que estiras la maneta para arriba y se baja el cierre no?
El cierro le veo ams fiale los que yo he puesto creo que quizas acaben rompiendose! no se!


cuando tiras de la palankita o tirador hacia arriba, el cierre se aleja un poco en profundidad de la propia manilla y asi permite que la gires 90 grados y abra. no es levantar solamente. es levantar y girar.. pero si que hace algo de presion cuando la bajas d emodo que a poco que lo ajustes queda un cierre bastante bueno a mi juicio.

yayuk0

pues...........

seguimos :D

Asi es como estaba la tapa de balancines de la furgo...



una lijaditaaaaaa



Y manos a la obra el profesionalllllllllllll (profesional mi pater.. pues ni que decir tiene que la pinte yo pispo 3 veces y la tube que limpiar... se ve que no era mi dia para las artes rupestres.... xDDD)







Y el motivo de pintar la tapa para ser realista es que la furgo perdia aceite por la junta de la misma por el lado del colector de escape.
Compre el kit en serial kombi y es la junta de la tapa mas una especie de medio tapon que se pone en el lado corto contrario a la correa de distribucion mas una pequeña goma que va en el lado de la correa.. Hay que tener ojo a la hora de poner la goma de este ultimo lado y casar muy bien la juna con la goma para que no queden montadas una sobre otra o mal colocadas y luego fugue...



La tapa puesta...



A la hora de colocar el tapon, he doblado ligeramente las patillas del mismo ya que la goma del cierre esta gastada y así queda mas presionado al cerrar y no fuga por el tapon :)



En despues, he pintado la zona de la bateria y he puesto una bateria de 75 Ah. en lugar de la original (original supongo por que es la que venia)... La bateria era del buga de mi padre que es un santo y al cambiarla me ha dado esta
La que tenia atrás la voy a poner debajo del asiento delantero y asi ya tengo bateria para la nevera y auxiliares :D



YYYYyyyyyyyyyyyyyyy
mi gran y enorme pregunta



La caja del filtro de aire me pega en la eskina superior izquierda segun se ve la foto.
En la foto no se ve pegar por que estaba el soporte motor del lado derecho quitado (he sacado la barra para pintarla y ponerle un taco nuevo como en ese lado)...

El caso que me he fijado que a poco que baje el motor del lado derecho deja de pegar... pero generalmente va rozando... no se por que..
Se me ocurre pero no tengo ni idea una cosa..
La barra izquierda lleva una chapa como de suplmemento en la zona delantera y la barra derecha no, quiza esto haga que quede inclinado ligeramente a la izquierda y por eso pegue....
El caso es que es solo una hipotesis...
xDDDDD
voi abrir una pizarra blanca.. se aceptan ideas tipo house xDDD

Y bueno....
He vaciado el aceite y cambiado el filtro del aceite y mañana por la mañana madrugon para poner la barra y el taco de motor nuevo y despues poner el aceite nuevo, cortinas y alguna otra pijada para ir a la kdd.. a la que llegaremos de noche pero weno :D hay que estrenarse o morir en el intento..

Saludosssssssssssssssssssss .sombrero

ibelcop

A mi no es que me guste criticar el trabajo de otra persona peroooo... Has visto como se pone el vano motor despues de rodar unos cuantos kilometros?Yo le he hecho a mi motor menos de 2000km desde que lo monte, pinte la tapa como tu despues de cambiar todas las juntas y retenes per de color negro... y deberias ver la mierda que tiene ahora el motor! No es grasa i aceite quemado... polvo y mierda del asfalto que va haciendo rebufo y se va depositando encima. De todas formas siempre puedes volver a desmontar la tapa mas adelante y pintarla de otro color.

Sobre el filtro ni idea, yo "adapte" el redondo del jx al cambiar de motor y tambien va demasiado justo.

Suerte con esa kedada, llevate la herramienta detras!!! A mi ya me ha salvado algunas veces...


1000KM


yayuk0

Cita de: ibelcop en Septiembre 17, 2011, 06:16:54 am
A mi no es que me guste criticar el trabajo de otra persona peroooo... Has visto como se pone el vano motor despues de rodar unos cuantos kilometros?Yo le he hecho a mi motor menos de 2000km desde que lo monte, pinte la tapa como tu despues de cambiar todas las juntas y retenes per de color negro... y deberias ver la mierda que tiene ahora el motor! No es grasa i aceite quemado... polvo y mierda del asfalto que va haciendo rebufo y se va depositando encima. De todas formas siempre puedes volver a desmontar la tapa mas adelante y pintarla de otro color.

Sobre el filtro ni idea, yo "adapte" el redondo del jx al cambiar de motor y tambien va demasiado justo.

Suerte con esa kedada, llevate la herramienta detras!!! A mi ya me ha salvado algunas veces...


wenasssss..
Hoy despues de tar fisgando un poco en la furgo de stigmata y hay furgos (supongo que la tuya y la mia no lo tienen) que vienen con una especie de cubrecarter y apenas coje mierda el motor....
Ademas en mi caso la idea es revisarlo una vez al mes y me gusta tenerlo limpio y sin perdidas de ningun tipo, asi que es el color que mas refleja cualkier perdida.. eso si... si veo que se enguarra mucho no dudes ke la sacare y la pintare de otro color jejejje. aunque negra no que me parece muy sosa :)

Cita de: hannover en Septiembre 18, 2011, 13:40:06 pm
.ereselmejor .ereselmejor trabajito fino!

Graicas tiooo
aunque lo ideal seria ke la furgo se llamara mas o menos como tu... hannover edition jejejejje asi no habria que hacerle nada de nada :D

Cita de: 1000KM en Septiembre 18, 2011, 17:18:01 pm
Menudo trabajo y que bien te esta quedando


graciassssssss
nos...
se puede decir ke la furgo aunke te a mi nombre es contribucion de mi familia al completo :) que son quienes me apoyan con esta locura :)


Este finde no ha habido mas avances que los vistos por que hemos ido a la kdd de villayon y hemos terminado hoy en la playa de porcia donde se habia ido la gente pues en viyallon taba cayendo unaaaaaaaa wapa wapaaaaaaaaaaa jejeje

saludossssssssssss

Unait3

Me encanta todo lo que le estás haciendo, saludos y a seguir así  ;D
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

ibelcop

Yo tengo el famoso cubrecarter pero no lo uso por varios motivos. Por un lado no tengo instalada la bomba de recircualcion de agua electrica y se me podria recalentar el motor cuando paro por falta de refrigeracion "forzada". Por otro lado, nunca se  ve si cae alguna gota de aceite, agua o lo que sea porque esa chapa lo disimula. De echo, la mia esta que da asco y supongo que es porque el motor viejo perdia aceite y no se veia nunca.

Ahora no cae ni una gota y la suciedad es polvo que sube de los caminos por los que me meto. La tuya sera de asfalto y seguramente te aguantara mejor que a mi. Si ya lo tenias claro antes mucho mejor, igo pensando que es una pasada lo que le estas haciendo y como te ha quedado hasta ahora.

Animo!

SPliTeR

Yo llevaba cubrecarter hasta que lo tuve que quitar un día que la furgo empezó a perder agua... Lo guardé en el trastero y nunca más lo he puesto... Como dice Ibelcop, por temas de refrigeración y detectar fugas, prefiero no llevarlo ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

yachi

yo no lo llevaba pero despues de que la itv se ha puesto dura he borrado lo de 1.9 y le he puesto el cubre carter

Cita de: ibelcop en Septiembre 19, 2011, 06:08:13 am
Yo tengo el famoso cubrecarter pero no lo uso por varios motivos. Por un lado no tengo instalada la bomba de recircualcion de agua electrica y se me podria recalentar el motor cuando paro por falta de refrigeracion "forzada". Por otro lado, nunca se  ve si cae alguna gota de aceite, agua o lo que sea porque esa chapa lo disimula. De echo, la mia esta que da asco y supongo que es porque el motor viejo perdia aceite y no se veia nunca.

Ahora no cae ni una gota y la suciedad es polvo que sube de los caminos por los que me meto. La tuya sera de asfalto y seguramente te aguantara mejor que a mi. Si ya lo tenias claro antes mucho mejor, igo pensando que es una pasada lo que le estas haciendo y como te ha quedado hasta ahora.

Animo!


si tu t3 no pierde ni una gota de liquido es que esta mal una t3 si perdidas no es una t3  .meparto .meparto