[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

Cita de: delfos en Marzo 28, 2011, 23:38:59 pm
flipao me kedao!!!! menudo kurrazo!!!!!!!!!!!!!


Gracias delfos.. se hace lo que se puede.. y todabia queda mogollon..

Cita de: fitipon en Marzo 29, 2011, 01:47:18 am
Dios mio! qué bonita! Me parece que tienes muy buen gusto.

gracias fitipon.. pero tu tampoco lo tienes malo.. casi diria mejor que el mio con ese vehiculo que te gastas.. (si el de tu avatar es tuyo claro)...
en tal caso.. casi que te cambiaba sin mas jejejeje

Cita de: genius en Marzo 30, 2011, 00:06:27 am
quedo de muerte!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Y colorin colorado esa furgo como a quedado!!!! .ereselmejor


mas gracias genius..
para cuando unas fotos de la tuya oh??

Cita de: jhavato en Abril 05, 2011, 11:32:54 am
hombre por fin una T3 PANEL!!  .palmas
ya llevaba yo tiempo esperando un hilo como éste!!

auque llego muy tarde (no entiendo cómo no lo he visto antes!  .loco2) sólo me queda decirte:
vaya preciosidad te está quedando!!  .ereselmejor

enhorabuena por el trabajo hecho...muy fino sí señor!!

aúpa esas PanelVan!!  .palmas


Andaba por ahi escondido pero conste que te he copiado en su momento totalmente el brico de la tarima.. y conste que esa foto con el colchon atras y los sacos.. fue tal cual fuimos la primera vez de camping.. jhejejeje
Aupa las panel
personalmente son las que mas me gustan, sobre todo ahora :D

buenoooooooooooooo chicos/as...
De momento no hay avances.. llevo loco una semana y pico buscando taller para alinear las caidas de las ruedas.. he quedado con un taller de al lado de mi curro en llevar la furgo el lunes con las llantas de origen sin separadores para alinear las caidas por que con estas no puede ya que no tiene medidas y con las de origen si. Como el problema ya venia con las de origen de que estaban fatal... (las ruedas delanteras solo tienen dibujo por el lado de fuera)... pues............

De momento solo hemos instalado la junta que hace de canalon superior y/o vierteaguas, asi como el tramo que baja justo delante de las puertas...
El finde si hay un poco de suerte terminaremos de montar todo el salpicadero incluida la instalacion electrica del cierre, elevalunas y radio cd.. con un poco de suerte aislaremos el suelo delantero, lo enmoketaremos y pondremos la tarima trasera.. a ver que tal se da...
Bueno dejo 2 fotos aunque tampoco se ven gran cosa.. pero en la calle se ve mas guapa que en el taller jejeje





Ahm.. como nota... por seguir el consejo de un colega me dio por pintar los retros como los veis aqui..:



No me gustan nada asi que los desmontaremos e intentaremos pintarlos al reves. lo que se ve negro en blanco y lo blanco en negro...
Asi ahora mismo se ven pila de raros..

y por ultimo.........
Como a yuka le mola ir acorde con la furgo. pos se ha ido de tiendas y sa comprao un pañuelito a juego...



Creo que tiene mas ganas que nosotros de que este lista para recorrer mundo con ella
.sombrero

saludosssssssss a todos/As

Txóóko

42 points

oscarcebeorro

Cita de: yayuk0 en Abril 05, 2011, 20:00:58 pm
Gracias delfos.. se hace lo que se puede.. y todabia queda mogollon..
gracias fitipon.. pero tu tampoco lo tienes malo.. casi diria mejor que el mio con ese vehiculo que te gastas.. (si el de tu avatar es tuyo claro)...
en tal caso.. casi que te cambiaba sin mas jejejeje

mas gracias genius..
para cuando unas fotos de la tuya oh??

Andaba por ahi escondido pero conste que te he copiado en su momento totalmente el brico de la tarima.. y conste que esa foto con el colchon atras y los sacos.. fue tal cual fuimos la primera vez de camping.. jhejejeje
Aupa las panel
personalmente son las que mas me gustan, sobre todo ahora :D

buenoooooooooooooo chicos/as...
De momento no hay avances.. llevo loco una semana y pico buscando taller para alinear las caidas de las ruedas.. he quedado con un taller de al lado de mi curro en llevar la furgo el lunes con las llantas de origen sin separadores para alinear las caidas por que con estas no puede ya que no tiene medidas y con las de origen si. Como el problema ya venia con las de origen de que estaban fatal... (las ruedas delanteras solo tienen dibujo por el lado de fuera)... pues............

De momento solo hemos instalado la junta que hace de canalon superior y/o vierteaguas, asi como el tramo que baja justo delante de las puertas...
El finde si hay un poco de suerte terminaremos de montar todo el salpicadero incluida la instalacion electrica del cierre, elevalunas y radio cd.. con un poco de suerte aislaremos el suelo delantero, lo enmoketaremos y pondremos la tarima trasera.. a ver que tal se da...
Bueno dejo 2 fotos aunque tampoco se ven gran cosa.. pero en la calle se ve mas guapa que en el taller jejeje





Ahm.. como nota... por seguir el consejo de un colega me dio por pintar los retros como los veis aqui..:



No me gustan nada asi que los desmontaremos e intentaremos pintarlos al reves. lo que se ve negro en blanco y lo blanco en negro...
Asi ahora mismo se ven pila de raros..

y por ultimo.........
Como a yuka le mola ir acorde con la furgo. pos se ha ido de tiendas y sa comprao un pañuelito a juego...



Creo que tiene mas ganas que nosotros de que este lista para recorrer mundo con ella
.sombrero

saludosssssssss a todos/As

.baba .baba .baba me encanta tu furgo..., ya se yo a quien plagiar las ideas,  .meparto .meparto .meparto .meparto

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

soriano

me gusta me gusta buen trabajo con toda mi envidia por no ser capaz de poder hacer lo que tu has hecho !!!!!!
eres un maquina!!!
felicidades por tu gran furgo!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490


togo

me encantan las panel,muy guapa,a ver si la veo por ahi,felicidades¡

genius

Esta muy buena la verdad,ya pondre fotos de la mia el antes y el depues,estoy un poco liado,

AA una cosa esos espejos de quien son jejeje,le quedan de lujo,

UN saludo majo!!! y suerte con la alineacion y que no te cobren mas de 45 euros,que hay mucho listo por hay!!!



yayuk0

Cita de: soriano en Abril 05, 2011, 23:45:12 pm
me gusta me gusta buen trabajo con toda mi envidia por no ser capaz de poder hacer lo que tu has hecho !!!!!!
eres un maquina!!!
felicidades por tu gran furgo!!!


todo es ponerse a ello y echarle muchaaaaaaaa paciencia

Cita de: ta en Abril 06, 2011, 10:55:28 am
Elegante , elegante , .palmas


Habra que esperar a ver que hacemos con el interior.. no sea que la joamos ahora xDDD

Cita de: togo en Abril 06, 2011, 11:25:32 am
me encantan las panel,muy guapa,a ver si la veo por ahi,felicidades¡

A ver a ver..
A alguna kdd esperamos ir, y recorrer algo mas que españa, la idea es hacer un viajecillo el año que viene a alemania si todo sigue su curso..
Quien sabe si vuelve con una hermanina :D

Cita de: genius en Abril 07, 2011, 15:06:11 pm
Esta muy buena la verdad,ya pondre fotos de la mia el antes y el depues,estoy un poco liado,

AA una cosa esos espejos de quien son jejeje,le quedan de lujo,

UN saludo majo!!! y suerte con la alineacion y que no te cobren mas de 45 euros,que hay mucho listo por hay!!!





gracias tio..
Toy impaciente por ver la tuya.. con la alineacion a ver.. el l lunes-martes proximo saldremos de dudas..

Los espejos son de un vw corrado.. son electricos y calefactables pero de momento estan sin instalar, tengo que buscar un mando en un desguace para instalarlos..

Para montarlos hay que hacer un agujero por que solo vale uno de los 2 agujeros de los retrovisores originales. Si aviso que la visibilidad comparada con los otros es bastante mala.. Si llega a ser hoy no los hubiera comprado.. de echo me p planteo venderlos en el futuro y poner unos tipo camion que le gustan a vanessa y me parece que tien muy buen gusto e idea con ellos...

Ayer pregunte precios de telas tipo ante o similar para tapizar las puertas y demas paneles nuevos.. espero mirar mañana por la tarde mas telas y luego el finde ponerme a ello, aislar, poner tarima.. etc etc etc.. ahora que los diasn vienen largos.. a ver si me da tiempo a darle un buen estiron jejeje

Saludos a todos y gracias por los comentarios. se agradecen ideas y sugernecias de cualquier clase/tipo.

PD: Asturianin ya contacte con tu colega..
Pal mes que viene quedare con el para homologar el tema de las llantas.
Es un tio muy majo me contesto enseguidap

.sombrero

soriano



Detalle del salpicadero. Gris titanio. En los seat modelos FR lo llevan detalles del interior. Curiosamente en el catalogo de seat lo llaman gris titanio pero en la gama de colores de SEAT es otro gris distinto. Hay un seat arosa que de echo venia pintado en este mismo gris.. me encata..  .baba



me encanta el gris del salpicadero yo he de pintar el mio en brebe es decir el proximo finde
si lo quisiera pintar en el mismo color que codigo de pintura tendria que pedir ??
si no te importa decirmelo me harias un favor ya que me he enemarado del color!!!
gracias!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

mike_t3

Joder tio! acojonante la furgo, el curro y sobre todo el resultado!  ;)
A ver si con la mia consigo algo parecido  .palmas
-think only after you have done it-

yayuk0

Cita de: soriano en Abril 08, 2011, 00:06:24 am

Detalle del salpicadero. Gris titanio. En los seat modelos FR lo llevan detalles del interior. Curiosamente en el catalogo de seat lo llaman gris titanio pero en la gama de colores de SEAT es otro gris distinto. Hay un seat arosa que de echo venia pintado en este mismo gris.. me encata..  .baba



me encanta el gris del salpicadero yo he de pintar el mio en brebe es decir el proximo finde
si lo quisiera pintar en el mismo color que codigo de pintura tendria que pedir ??
si no te importa decirmelo me harias un favor ya que me he enemarado del color!!!
gracias!!!


Hola soriano.. acabo de ver tu post, espero no llegar tarde.
Mañana sin falta le pido el codigo a mi padre que es quien lo sabe y te lo pongo en un post.
Comentarte que en esa foto le faltaba la laca y personalmente me gusta mas el acabado si le hubiera hechado un producto que llaman matizador, por lo visto es para que no brille tanto..

Cita de: mike_t3 en Abril 08, 2011, 11:34:32 am
Joder tio! acojonante la furgo, el curro y sobre todo el resultado!  ;)
A ver si con la mia consigo algo parecido  .palmas


a mas la miro mas visos le veo xDDD pero la verdad es que nos quedo bastante bien sip. mil gracias..
Dedicale tiempo y ten paciencia y te puede quedar mucho mejor que a mi sin duda alguna. Yo para bien o mal y aunque intente hacer las cosas despacio.. al final soy bastante prisas y corro mucho..


yayuk0

Abril 10, 2011, 20:44:11 pm #191 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 20:48:27 pm por yayuk0
Este finde realmente pocos avances.
Despejar la zona trasera que ya la tenia llena de bartulos y poner tarima.

He seguido el mismo proceso que al principio del foro, copiado del brico de jhavato.
Marcar


Cortar


Colocar


Repetir e ir colocando mas poco a poco hasta rellenarlo todo, despues cubrir todo con las placas cuadradas del mismo aislante y despues por si acaso he aislado con aislante de 5 capas.



A continuacion cortar y colocar tarima.





Y despues nos hemos puesto a poner el mismo aislante de 5 capas por la zona delantera para luego poder hacer una moqueta a medida... (de momento la idea es hacer una moqueta a medida aunque ver veremos por que si no queda bien habra que conformarse con la goma de origen)..




No se si es correcto hacerlo asi, pero he intentado cubrir cada zona o trozo de superficie plano con un tramo, pasando a pegarlo en donde hacia curvas y en cada curva otro tramo para que vaya haciendo la forma de la chapa.. Luego entre union y union he puesto un poco mas por encima y vuelta con la cinta...

Al final hemos llegado hasta aqui.. La zona de la palanca de cambios no se si se debe cubrir.. Sugerencias?



y por ultimo tras mucho cepillar y usar disolvente, hemos limpiado bien las gomas de los escalones y las hemos colocado.. el anterior propietario aparte de pintarlas de rojo, las tenia (no se si el o su anterior dueño) pegadas con cola de contacto en lugar de encajadas donde corresponde.. hemos echado algo de vaselina liquida por debajo antes de ponerlas por prevenir un poco oxidos.. aunque de pascuas en ramos igual las saco para revisar, limpiar y volver a poner..



Para finalizar.. se me ha olvidado hacer foto.. mañana la pongo si acaso.. tengo por fin una caja de 5 velocidades.. Esta averiada pero algo es algo.. ayer pille a mi vecino que tenia una que vendia por que se deshizo de su vw t3 y le coji la caja.. tengo que probar en semana santa a intentar montarla mas o menos para ver que esta dañado y tratar de pedir las piezas..

La caja es una 8L de serie en los 1.6d que iban con 5 velocidades..

Una duda...
Alguien sabe si las varillas del cambio y palanca son iguales?.
Es decir al poner la caja de 5 velocidades tengo que cambiar algo mas??

Bueno el objetivo para el proximo finde es:
Terminar de montar el salpicadero (de una p...a vez...) incluidos mandos de calefaccion, nueva linea y caja de fusibles, cableado de cierre, elevalunas.. espejos.. colocacion de radio cd.. e instalacion del aislante en la zona trasera y si da tiempo (creo que si) currarnos los paneles de las puertas...
Se me ha ocurrido al menos de momento el hacerlos en madera color teka como lo de los barcos... al menos la prueba la voy a hacer a ver que tal y si no me gusta tiempo hay a tapizar y/o pintar...

Saludossss

oscarcebeorro

ese aislamiento pienso hacersela a la mía (la futura), incluyendo los paneles laterales, techo y encima de todo con moqueta, ya sabes, como un turismo.

hayyyyyy!!!!!! que ganicas tengo ya de tener una y meterla mano!!! (por lo menos no se queja como otras  .meparto .meparto)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

asturianin9


yayuk0

Cita de: asturianin9 en Abril 10, 2011, 22:16:28 pm
.palmas .palmas .palmas bravo !!! aqui tu mayor fan ya lo sabes crack


oie oh xDDD que fan ni que fan.. xDDd
que tal el otro dia la furgo esa ke ibas a ver??????? no mas contao na tiooooooooooo
informacionnnnnnnnnn
xD .sombrero