SEMANA BLANCA FURGOVW

Iniciado por mahou1979, Octubre 29, 2007, 21:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Yo he dormido en el Pla de beret con mas furgos y ACs...creo que no ponen pegas por sobar alli...

Azkena

Pero por qué hablais de nieveeeeeeeee .baba .baba

Me encantaría apuntarme pero el curro me lo impide. eso sí,  en febrero me esperan los Alpes!!!!!!!!!! espero que sigan allí .. jejejej

mache

Muy buenas, joooooooooooooo se me ponen los dientes largos, Alpes?????????? Que apetecible, pero en fin seremos realistas a nosotros nos es imposible por el curro, precisamente trabajamos en la nieve y no disponemos mas que de un día libre a la semana.
De todas maneras si por lo que sea decidis subir por Formigal o Panticosa, estaremos encantados de estar con todos vosotros de nuevo, ya sea para esquiar, si coincide día libre o para tomar unas birritas o unos copazos o lo que haga falta.
Acordaros que Formigal a parte del esquí os ofrece otras opciones para los que no esquien, como los trineos tirados por perros, las raquetas de nieve, las motos de nieve etc etc, y por supuesto muuuuuuuuuuchos bares para darle a la barra fija.
Por otro lado Panticosa, aun siendo una estación mas pequeña y familiar, no tiene tanta acumulación de gente, tiene un parking donde no hay problema en dormir con las furgos, es bastante mas económica y a mi particularmente me parece que esta bien y es divertida.
Está en el mismo pueblo con lo cual se puede salir de copas sin necesidad de tener que conducir.
Bueno es solo una sugerencia más

Saludos a todos

Tetr3s

Cita de: mache en Noviembre 15, 2007, 11:03:41 am

Por otro lado Panticosa, tiene un parking donde no hay problema en dormir con las furgos,

Suelen dormir furgos alli? es que me suena que habia visto un cartel de prohibido Acs...

mache

Cita de: Tetr3s en Noviembre 15, 2007, 20:17:26 pm
Suelen dormir furgos alli? es que me suena que habia visto un cartel de prohibido Acs...

que va. este año si está permitido. De hecho hay tres o cuatro personas que viven todo el año en furgos y autocaravanas y están allí afincados todos los días y noches e incluso algunos con permiso del alcalde.
Yo no creo que sea problema.

Tetr3s

Gracias Mache, me gusta mas Panticosa que Formigal asi que tirare a dormir a ese Parking este invierno  :), estamos hablando del que esta abajo del todo, al lado del telecabina no?

Yo ya me he estrenado este año jeje  8)

ooznak

estaría bien un furgoperfecto si es que no lo hay ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

ademas en Panticosa esta la taberna suiza donde el dueño (forero sin furgo) nos regala las cervezas cuando hay una cata en una quedada
tambien hay que decir que el GC de Panti es forero y el policia local es profurguero, por lo que nunca hay problemas para pernoctar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dortoka

¡Que viva la madre que los parió!  .ereselmejor .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

vignemale

Mache, y en Formigal para dormir en furgo???? se puede dormir en el parkin de la estacion?? y si no en el pueblo de Formigal??
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

joserra

Cita de: Tetr3s en Noviembre 18, 2007, 20:18:22 pm
Gracias Mache, me gusta mas Panticosa que Formigal asi que tirare a dormir a ese Parking este invierno  :), estamos hablando del que esta abajo del todo, al lado del telecabina no?

Yo ya me he estrenado este año jeje  8)

te has estrenado? donde?donde?donde? .baba
joserra

AFRAGO

Cita de: joserra en Noviembre 19, 2007, 12:38:44 pm
te has estrenado? donde?donde?donde? .baba
joserra

dondeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr?
ya tengo la suelas enceradas y las pieles reencoladas!
pero aqui en el Pirineo Oriental está muy maaaaaaaaaaal

Murflays

fragoneta, la killane abrio el sabado, y este sabado creo ke abre Masella, sin nieve pero abre  .meparto .meparto

puff

Hola como bien dicen mache y alvarogares en Panticosa se duerme sin problemas y con ellos de anfitriones de lujo yo lo comprobe este fin de semana y lo de la taberna suiza es manjar de reyes  un 10 para Panticosa y otro pa mache y alvarogares

mache

Cita de: vignemale en Noviembre 19, 2007, 12:15:21 pm
Mache, y en Formigal para dormir en furgo???? se puede dormir en el parkin de la estacion?? y si no en el pueblo de Formigal??

En Formigal en plena temporada depende de como les de y depende de cual de los parking, ya que hay varios, sextas, anayet, portalet y sarrios. Lo mismo vas y no te dicen ni mu como te echan inmediatamente.
Para dormir en Formi lo mejor es ir al parking que hay justo a la entrada de la Urbanización, al lado de la primera rotonda junto al Hotel Saliecho, a mano derecha segun llegas a la rotonda.
Es el antiguo parking de la estación y allí no hay ningún problema por dormir, de hecho es donde se hizo la quedada invernal del año pasado.
Aun así si quereis dormir a pie de pistas, os recomiendo el de Portalet o el de Sarrios, no suele haber problemas.
Eso sí el que vaya para allá como no se le ocurra llamar, aunque solo sea para tomar unas birritas, entonces si que va a tener problemas, jejeje

;D ;D ;D