SEMANA BLANCA FURGOVW

Iniciado por mahou1979, Octubre 29, 2007, 21:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: Luisma en Diciembre 10, 2007, 10:24:23 am
Ya era hora
el finde he estado por alli, y daba bastante penita

Por cierto no te vi, y eso que mire en Formigal, se me olvido llevar tu movil
:(


paice mentira
de todos modos estaba yo hecho una mierda, Me he tirado tres dias en urgencias. Migraña de racimo ( o cefalea de horton).Yendo a urgencias a que me pusiesen una via de sumatriptan y otra de nolotil, directamente en vena.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

a ver una fotico de la nevada!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Eso eso, a ver a ver!!! Q ya pintaba esta temporada como la del año pasado  .lengua2
... bueno, no por dar envidia ni na deso... pero el sabado nos vamos el truper y un servidor con 2 amigas a Zermatt una semanita, que dicen que allí sí que hay buen paquete  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

AlvaroT3

sñores, no es por dar enviia, pero hoy hemos estado Camperdax, mache y yo ( y un amigo de camperdax no forero) esquiando en Formigal. Habia abiertas 70 km de nieve polvo acojonante. Estabamos cinco y el de l aguitarra. O sea, nadie en pistas.
Menuda jartá de esquiar nos hemos pegado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd


AlvaroT3

pues venga, convertimos la semana blanca furgo vw en la II quedada invernal, y pista ( y nunca mejor dicho)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Bryonia


¿Qué hay del finde de Sierra Nevada, Eneko?

Alguien organiza algo este mes de diciembre en la zona sur?

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta nevando!!!!!!!!!!!!!!!!
PAQUETON PAQUETON PAQUETON PAQUETON
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

fotos alvaro!! fotos!!! que tenemos mono!!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

Cita de: ooznak en Diciembre 18, 2007, 10:49:40 am
fotos alvaro!! fotos!!! que tenemos mono!!!  ;D


Pero si tus tierras también están nevadas...que mono ni que...
Con lo que odio yo la nieve (en ciudad).  .nono

ooznak

ya me dirás donde.. yo no he visto nada blanco por aquí ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

Cita de: ooznak en Diciembre 18, 2007, 11:08:48 am
ya me dirás donde.. yo no he visto nada blanco por aquí ...


Oye, pues vitoria ya está un poquitín blanca...y los alrededores tres 3/4 de lo mismo.

mahou1979

Diciembre 18, 2007, 11:18:42 am #87 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 12:25:53 pm por mahou1979
Yo hoy he subido a currar por esta carretera

*imagen borrada por el servidor remoto

y desde el despacho tengo este panorama

*imagen borrada por el servidor remoto

bribonj

Joe... vaya paliza a leerme las 5 páginas y no veo fechas?!?!?!?!
O las habéis elegido y a estas hhoras no las he visto?
Alguine sería tan friki como yo de irse a esquiar la vísipera de reyes y el día de reyes hacer monte, esquí de travesía o similar?

bea

Pues yo también me ha leido todo el post buscando la fecha de la kedada,
Nosotros solemos estar por la Molina los findes, pero con ganas de esquiar por otros lados si se puede.... de momento sin calefa en la furgui

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com