SEMANA BLANCA FURGOVW

Iniciado por mahou1979, Octubre 29, 2007, 21:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

de 20 mejor dicho... jejeje

Calla que mañana tiro pa´bilbao y toy acojonao..como haga frío le dan por culo me meto en la furgo con la calefa y no salgo....

mahou1979

Q pasaaaa con el tema !!!!
nadie se anima
ya tengo medio convencido a chuperfer asi q de momento vamos 4, no se anima nadie...

NachoT3

eaaaaaaa pos yo tambien me apunto pero no toda la semana. A ver , a nosotros lo mejor es algo que nos pille cerca para ir el fin de semana o a lo sumo coger el viernes y el lunes para hacer un puentecillo
Voto por Formigal o Sierra Nevada. En esta última, hay una zona de autocaravanas y furgos con electricidad.No es camping, es libre pero puedes pillar electricidad
Pues es mi aportación

elmaridodelola

si para entonces tengo la ducha agua caliente, a lo mejor me apunto  ;)
Pero a esquiar tendría que aprender, hummmm, ¿hay trineos pa los chavales?  .meparto

Dortoka

¿Que? ¿Empezamos a afinar un poco el tema?
A ver, creo que lo primero podría ser fijar fecha, ¿no?
mahou1979, currate una encuesta de esas para que la peñita vaya eligiendo findes en enero, por ejemplo. A mi me viene de perilla el 11-12-13...  ;D
Una vez fijada la fecha, se podría hacer otra lluvia de ideas con las estaciones. La idea de Sierra Nevada no está mal, en mi humilde opinión...

Venga, vamos dar forma al tema  .baba

Salu2 y kms...
Los viajes
Dortoka I y II

mahou1979

Cita de: mahou1979 en Octubre 29, 2007, 21:06:17 pm
me he reservado una semanita en enero para ir a esquiar.


la idea de semana blanca es irse una semana, asi a priori la q tiene mas opciones es la segunda semana de enero.
sobre la estación me da igual una q otra pero tiene q tener electricidad pq viene gente sin calefa y para poder enchufar una estufilla.

Sobre lo de subir findes sueltos, cuando querais eso no hay q planificar nada.

NachoT3

Lo de ir una semanita es para ricos como tu majo,,...
Pensandolo bien a nosotros nos vendría mejor alguna del Piri por que Sierra Nevada ofrece poco para los que no esquían.No se si en Formigal hay lugar para campers donde haya electricidad, pero Alvarogares puede mirarlo

nito

no se quien me comento q en francia los dias de forfait valen bastante menos, y q no hay mucha gente por las pistas.

a mi me puede interesar pero lo de una semana entera ufff.

aunq me da igual pirineos q francia.

eneko

Cita de: Nachomon en Noviembre 04, 2007, 19:23:30 pm
Lo de ir una semanita es para ricos como tu majo,,...
Pensandolo bien a nosotros nos vendría mejor alguna del Piri por que Sierra Nevada ofrece poco para los que no esquían.No se si en Formigal hay lugar para campers donde haya electricidad, pero Alvarogares puede mirarlo


Que va que va... sin contar que tienes granada capital, la alpujarra y la playa a tiro de piedra, tienes un montón de actividades de monte y montaña.... no creo que haya otra estación de esquí en españa que pueda ofertar tanto como Sierra Nevada y que conste que no me gusta ni el esquí ni mucho menos las estaciones de esquí...


camperdax

como me gustan vuestras proposiciones tan desonestas  .baba nieve,nieve

el año pasado el ultimo finde hicimos la kkd invernal allá por formigal.
fué muy entrañable,alvarogares nos consiguió una cena barata y orgañizó bien,aunque se le vió poco el pelo ya que curraba el santo de él.
con el curro que tengo trabajando fines de semana,es posible que me acerque entre semana unos dias ,si es el pirineo vuestro destino blanco.un saludo loooooooocoooooooos.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

mahou1979

ese camperdax!!!! no podeis faltar!!!
tengo ya a unos pocos a medio convencer, puedeestar bien.
veng hombre animaros q una semanita durminedo en la furgo nos gastamos bien poco, pongo yo las cervezas si hace falta !!!!

miguel.ovd

pos que yo me voy a primeros de febrero con los colegas, pero la verdad que me seduce la idea de juntarme a toda esta panda de degeneraos  ;D se pue seño??

dudutin

En sierra nevada, hay un colega Quique, que está aparcado alli toda la temporada, cero que paga 80e al mes de luz, es más, está empadronado en el parking... No es broma...
Yo curro en Baqueira, entre semana está bastante mas tranquilo que Sierra Nevada, curré 7 años allí se de que hablo...
Bueno ya veré donde vais y si puedo me apunto...
dis

miguel.ovd

y baqueira como esta para tema duchas??

mahou1979

dudutin q tal esta sierra nevada para montar alli el campo base? como esta lo de la luz? y desde el aparcamiento se puede ir andando hasta alguna zona de bares y restaurantes?es muy caro el forfait?
yo estuve de pequeño, como hace 20 años o mas y habra cambiado un poco aquello.

miguel teneis q veniros, con quien vais a estar mejor?hay q engañar a mister m3