Mayo 06, 2025, 01:47:56 am

Montaje y conexion tdi 110 cv Charco

Iniciado por luis charco, Diciembre 06, 2010, 01:09:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

thc

esta es la valvula egr verdad,'''lpor mas q busco no veo el altimetro como me a dicho luis hay algunos modelos q no lo traeny pareceser q el mio no tiene otra cosita tengo tres calentadores para el liquido refrijerante q ago los anulo o los conservo?' para q cija temperarura el agua rapido?? gracias
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

SoyGenin

Febrero 06, 2014, 17:27:01 pm #542 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 17:51:05 pm por SoyGenin
Cita de: thc en Febrero 06, 2014, 16:33:59 pm

Eso es la N18 que controla la EGR.

Cita de: thc en Febrero 06, 2014, 15:14:53 pm

Eso es Sensor de temperatura de adamisión G72 y presion de aire de la admision G71 van juntos desde el 99. Antes del 99 el G71 iba dentro de la centralita con el tubito de presión que entra dentro. Eso cambió al sacarlo de dentro de la centralita y lo colocaron ahí.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

SoyGenin

Cita de: Raffaelum en Febrero 05, 2014, 21:21:37 pm
Un complemento para el tdi  el tempomat

Haber los que controlan el tema se puede instalar tal y como se ve en la foto o hace falta el captado   de velocidad?
http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1377&category_id=101&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Eso si se tiene instalados los sensores de los pedales tiene que funcionar, no es más que la versión comercial del brico que puse yo hace tiempo por el foro. Con dos pulsadores y un interruptor pones el tempomat. Lo que no entiendo muy bien para qué el fusible intercalado de 10A si todo el sistema ya pasa por la caja de fusibles, para volverte más loco si se funde uno?
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

thc

soygernin
muchas gracias puntal
¡¡¡¡¡¡ por la info de la valvulas y el sensor

thc

aqui les dejo una foto de como monto los intercooler en los tdi-m utilizo el radiador de un renaul 19dti del 98 scenic megane,y va perfecto para el tdi electronico lo rediseñare para darle mas tramo para evitar futuros problemas de soble presion como tubo luis[/img]

luis charco

Febrero 06, 2014, 21:21:27 pm #546 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 21:23:44 pm por luis charco
La sobrepresión se produjo por que la geometría del turbo estaba agarrotada por suciedad, es mas, yo creo que el hecho de que los tubos sean mas cortos y de mas diámetro ha hecho que el motor tenga mayor rendimiento.
Estoy de acuerdo contigo conservar toda la instalación es una aberración,hay un montón de cosas que te complican el cableado.

Ahora vendrá el Fran y dirá que esto parece una pescadería

milikk

SaluT!!!!

Raffaelum

Febrero 06, 2014, 21:54:04 pm #548 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 22:03:49 pm por Raffaelum
Cita de: SoyGenin en Febrero 06, 2014, 17:54:07 pm
Eso si se tiene instalados los sensores de los pedales tiene que funcionar, no es más que la versión comercial del brico que puse yo hace tiempo por el foro. Con dos pulsadores y un interruptor pones el tempomat. Lo que no entiendo muy bien para qué el fusible intercalado de 10A si todo el sistema ya pasa por la caja de fusibles, para volverte más loco si se funde uno?

Entonces tiene que funcionar nada más que conectando los sensores de freno y embrague?. No hace falta señal de revoluciones ni velocidad ?

Por favor SoyGenin explícanos

luis charco

Si claro y el motor es adivino, y se mantiene a la velocidad por telepatía, este esquema está hecho para los toledos passat etc del 96 97 que tenían contador de velocidad electrónico ya conectado, así como los sensores de los pedales de origen, pero para la t3 hay que colocar los contactos que le dan señal a la centralita para desconectar el tempomat en caso de frenada , para ello es tan fácil como colocar un relé conectado con la luz de freno cuando actue la luz el relé le dá la señal a la centralita y se desconecta y luego decirle a que velocidad va con el encoder o medidor de pulsos, seria interesante ver si alguien se anima a adaptar el original .     

thc

chavales  ya lo tengo todo listo a falta del inmo q e decidido desactivarlo ,es la manera mas sencilla no?' dspues de limpiar la instalacion la verdad q se ven pocos cables ,como en la foto de luis,una pregunta luis tu no as soldado los cabkles no?? los pusistes con una ficha verdad,yo los voy a soldar y lo voy a poner tal cual ,la ficha del vagcomer al quitar el inmo como lo instalo hay algun esquema  yo tengo una foto por hay haber si esta en lo cierto gracias

thc

thc

aqui una fotillo  ya me queda soldarla en el coche para distribuir bien las cosas ordenaditas  .palmas .palmas .palmas .palmas y esperar q tido baya bien el inmo lo desactivo 

thc

Febrero 07, 2014, 00:33:45 am #553 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 00:36:48 am por thc

los pedales los tengo hay para tener seguros los sensores y no estrabiarlos jejeejje de hay a la furgo mañana voy a por la ficha del caudalimetro q esta jodida y a por la del vagcom

manuel gil lozano

Venga que ya queda menos mira las horas y horas de mi motor y ya por fin andando perfec .baba

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0