LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

como patrimonio nacional deberían estar expuestas en un museo con una entrada a beneficio de alguna ong o a caritas y no venderlas al precio que quieran por haber pertenecido a la casa real. Osea, te la regalo, la usas, y cuando te canses la vendes!
otro caso mas!
Maserati Quattroporte que le había regalado un jeque árabe en venta
http://noticias.coches.com/noticias-motor/el-rey-juan-carlos-vende-uno-de-sus-70-coches/21639

Ex-jeeper

Algunos de esos coches, y motos, están expuestos en el Cuartel del Rey, de la Guardia Real. En el que hay visitas gratuitas guiadas.

En el artículo pone que el Maserati en cuestión lo compró el Rey con su (nuestro) dinero. En ese caso lo puede vender como cualquier otra persona. Desconozco si sucedió lo mismo con la VW T3 de la que hablamos.
Siempre decimos que se lo regalan todo, y aunque casi siempre sea verdad... no se, es que eso de que un vehículo de Patrimonio Nacional acabe en un desguace... no me cuadra. Si fuese un coche de los que usan en los ministerios aún, pero uno del Rey, con los pedazo garajes que tienen para guardarlos... si fuesemos nosotros, que un coche más nos pide pan y nos quita sitio...

Por cierto, en el artículo se menciona un Mercedes 540 G4 de seis ruedas del que dicen que hay 3 unidades. Pues bien, lo cierto es que aunque se fabricaron 3, dos fueron destruidas durante la Segunda Guerra Mundial, y únicamente se pudo conservar el que fue propiedad de Franco, y que se guarda en el cuartel que os comenté. Pues bien, se comenta que la Mercedes siempre ha estado detrás del coche para su museo pero nunca han conseguido llevárselo (y no por falta de ofertas). Al parecer solo han logrado un préstamo para fabricar un par de copias... lo digo como muestra del celo con que guardan las joyas automovilísticas que son de todos nosotros.

De hecho, como dice Quijoteblue, existe un protocolo para los regalos. No se pueden ni regalar ni vender ni destruir... al parecer en Zarzuela hay una nave llena de ellos...

De todas formas, son rumores. Siempre pueden ser equivocados...  .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

magui

yo pueso asegurar que la fugo desguazada era de su majestad.
fran me lo comento , le pregunte si era syncro y algo especial a si como los colores  que tenia y km.y voila era una de las dos que años atras conoci . y esta es la que se tenia en una finquita de la sierra norte sevillana .

ojo avisor en mallorca que aun sigue alli  la otra

ambas fueron un regalo de imagen de vw , en aquellos años la casa real tenia tambien varios golfvr6 . la titularidad de todos los regalos de imagen pasan a banca marsans 

AFRAGO

Diciembre 18, 2010, 22:44:15 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 22:50:01 pm por AFRAGONETA
Cita de: magui en Diciembre 18, 2010, 22:39:49 pm
ambas fueron un regalo de imagen de vw , en aquellos años la casa real tenia tambien varios golfvr6 . la titularidad de todos los regalos de imagen pasan a banca marsans


banca marsans no, banca March, del mismo que ayudo a Franco financieramente y con sus contactos durante la guerra civil, lo que demuestra claro de quien es sucesor su realeza, de un vil dictador.... y hasta aquí puedo contar, que si JC I si fuera civil ya estaria cumpliendo condena perpetua... pero como a parte es militar, jefe de los 3 ejercitos y esta POR ENCIMA de la ley....  :-X
y encima tenia una t3 syncro wbx6 oettinger.... regalada  :-\

joserra

Sin hacer mencion a mi opinion para no ser expulsado del foro y exiliado  ;D .meparto ... Para crear mas polemica y elucubración,esa furgo estaba hace años en la vw de sabiñanigo(huesca) y el mecanico de alli me dijo que habia sido del rey y que ahora era del director de Formigal. No se si alguien más que viviera por la zona la vería. Alvarogares seguro....  ;)

javiseiscientos

Cita de: joserra en Diciembre 19, 2010, 13:01:19 pm
Sin hacer mencion a mi opinion para no ser expulsado del foro y exiliado  ;D .mepart ... Para crear mas polemica y elucubración,esa furgo estaba hace años en la vw de sabiñanigo(huesca) y el mecanico de alli me dijo que habia sido del rey y que ahora era del director de Formigal. No se si alguien más que viviera por la zona la vería. Alvarogares seguro....  ;)



la tiene alvarogares es el coche de diario  .meparto .meparto
como lo tenia guardado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

tambien tenia un mini el borbon y se espone casi todos los años en retromovil de madrid 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Se os olvida una cosa muy importante.


Los kilometros que tiene son "reales"  .meparto

osea:



Se vende t3 de la casa real, realmente en muy buen estado, y pocos kilometros reales "reales"
gente realmente interesada abstenerse curiosos, en agosto llamar a mallorca, en invierno llamar a Baqueira
no respono a mails, entre otras cosas porque no se como va eso. Solo por telefono, noches, preguntar por
Charly o sofi.



Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Diciembre 28, 2010, 10:42:19 am
Se os olvida una cosa muy importante.


Los kilometros que tiene son "reales"  .meparto

osea:



Se vende t3 de la casa real, realmente en muy buen estado, y pocos kilometros reales "reales"
gente realmente interesada abstenerse curiosos, en agosto llamar a mallorca, en invierno llamar a Baqueira
no respono a mails, entre otras cosas porque no se como va eso. Solo por telefono, noches, preguntar por
Charly o sofi.


Muy bueno!!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Wawita

Diciembre 28, 2010, 12:37:17 pm #99 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 18:59:29 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: tnttgn en Diciembre 28, 2010, 10:42:19 am
          Se os olvida una cosa muy importante.

          Los kilometros que tiene son "reales" 


         Pues si se la vendieron a la empresa  de compra-venta de furgos que me vendió a mí la T3 seria "real-real" hasta que cayó en las manos de esa "¿empresa?" que manipulaba el cuenta kilómetro de las furgos que vendían.

        Pero desde el 22 de diciembre, el  día de la Lotería de Navidad en el que a esas ¿empresas?  les tocó el gordo con el BUROFAX-SILENCIADOR de hilos, ya todos los cuenta kilómetros son  "reales" además con carácter retroactivo porque se les borró todos los antecedentes.   ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ferbotten

Marco el hilo!!!

Uso el mismo vehiculo que el Rei...aunque no soy muy fan suyo...es una curiosidad!!!

Saludos!

ferbotten

Cita de: joserra en Diciembre 19, 2010, 13:01:19 pm
Sin hacer mencion a mi opinion para no ser expulsado del foro y exiliado  ;D .meparto ... Para crear mas polemica y elucubración,esa furgo estaba hace años en la vw de sabiñanigo(huesca) y el mecanico de alli me dijo que habia sido del rey y que ahora era del director de Formigal. No se si alguien más que viviera por la zona la vería. Alvarogares seguro....  ;)



El Rei esquiaba en formigal, igual cuando se canso de ella se la regalo al director de formigal por los forfaits que le habia regalao con anterioridad a el y a toda su troupe... jejeje

Manolín

Cita de: La Guagüita de Papi en Diciembre 28, 2010, 12:37:17 pm
         Pues si se la vendieron a la empresa  de compra-venta de furgos que me vendió a mí la T3 seria "real-real" hasta que cayó en las manos de esa "¿empresa?" que manipulaba el cuenta kilómetro de las furgos que vendían.

        Pero desde el 22 de diciembre, el  día de la Lotería de Navidad en el que a esas ¿empresas?  les tocó el gordo con el BUROFAX-SILENCIADOR de hilos, ya todos los cuenta kilómetros son  "reales" además con carácter retroactivo porque se les borró todos los antecedentes.   ;)



Te recomiendo esta página www.ciao.es donde podrás opinar todo lo que quieras, es mas, algunos ya lo están haciendo, por ejemplo con los de Automania: http://www.ciao.es/Automania_Zaragoza__2133232

Txafloneta

¿Habrá trucado el rey los kilométros reales de la furgo? Se me amontonan las dudas
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Wawita

Cita de: Manolín en Diciembre 29, 2010, 13:32:22 pm
Te recomiendo esta página www.ciao.es donde podrás opinar todo lo que quieras, es mas, algunos ya lo están haciendo, por ejemplo con los de Automania: http://www.ciao.es/Automania_Zaragoza__2133232


Gracias Manolín por la recomendación, pero lo escribí en tono irónico, ya puse mi opinión y plasmé mi tristeza por el buro fax silenciador del  hilo de las experiencias con los compra-ventas y con todo mi apoyo a los moderadores.

En mi caso fue el 1998 cuando la empresa de ventas de furgos importadas de Alemania me vendió la T3 Multivan y me manipularon el cuenta km, pero entonces no teníamos este Foro y a tantos años pasados tampoco era cuestión de hacer una crítica pero hice la promesa de no comprar jamás una furgo de segunda mano a esas empresas y que vaya por delante de que también hay muy buenos profesionales del sector (conozco a algunos)pero los malos hacen mucho mucho daño. 

Saludos y Feliz 2011 a todos
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III