LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

amo a ver
pk creo que te a sentado mal algun comentario que haya dicho,pero como es escrito pues puede llegar a ekivocacion
lo unico que te e querido decir tio
que ya que empexastes el hilo,para informarnos que el rey tenia una t3,antes de que yo escribiera ya habia gente que habia
comentado que se desguazo en sevilla
yo lo unico que segui con lainformacion,no con polemizar de politica ni nada,(creo que en ningun mensaje mio hablo de politica)
no me gusta la comida fria
entonces si tu mismo lo has puesto con tus fotos
si te fijas,la carat
es una 2100 gasolina,con interior carat
el volante es el original de carat,interior original y el motor se aprecia quees el 2100 sin modificaciones
pero luego pones una furgo del rey montada,y yo tengo un par de ellas mas k me pasaron cuando me paso esto
que es una syncro
y si te fijas,pk parece k es del flax y parecen las mismas furgos
la dorada que se ve,se ve al lado de los intermitentes unos antinieblas no??
pues la axul no los tiene,y los nieblas de la dorada son incrustados en la chapa
cuando pusistes el interior
me comentastes si era parecido a ese
y te comente que igual al leerlo no me exprese bien y parecia k estaba enfadado o algo,y no es asi,te pido perdon si a parecido eso
que tenia dos,pk??pk me informe y mucho de este tema llamando a mucha gente
y un interior de carat para que la gente lo entienda,no es el de la dehler,ya que dehler no salian originales de fabrica,sino
era una empresa que compraba a vw los cacharros y el los comercializaba como vw t3 dehler,y sus interiores(ellos vestian o visten
barcos )
mientras carat y caravelle si salian de fabrica y es asi como se la regalaron
una la azul era carat 2100
y la dorada era 3200(aunke en papeles ponia 2100)pero esto es otra cosa igual,vw no fabrico el 3200,engo entendido,sino que oettinguer
lo modifico con 2 cilindros mas
si te fijas en tus fotos,son dos furgos diferentes por lo k tenia dos,
y esto te lo comento pk me a parecido que te a molestado mis palabras y para nada pretendia esto
yo e ido escribiendo y contando lo k desmonte y de kien era,nada mas,y hay gente k lo sabe,pk a mi me paso hace tiempo y hubo gente a kien llame,y una cosa asi no aparece todos los dias
venga tio aver si cuelgo las fotos k tengo yo de la dorada,cuando la tenia el rey

todo el dia entre volkswagens y campers

Wawita

Diciembre 04, 2010, 21:08:16 pm #76 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 01:03:34 am por La Guagüita de Papi
Fran (4), ya he explicado varias veces  que la furgo azul que sale  delante del Palacio de la Zarzuela no es la propia del Rey sino del equipo que hace el reportaje, que a su vez, se la dejó la casa Volkswagen de Barcelona, importadora para toda España.

El Rey tenía (que yo sepa )una en Mallorca y otra en La Zarzuela, de hecho para la semana que viene (ahora estoy de puente fuera de casa )voy a colgar en este mismo hilo, una crónica de un periódico en el que relata cómo los Reyes junto con los Príncipes de Gales salen de Madrid en su T3 y lleva a los Príncipes de Gales a Toledo, por lo visto disfrutaba con su T3 un montón, creo que como casi todos nosotros, yo al llevar una semana sin subir me da el mono.

Lo de hablar de política no era por tus post,tu solo comentabas que se estaba yendo de las manos y ahí te quise dar la razón pues se trataba de un tema de culturilla furgonetera y no de monarquía sí o monarquía no.

Fran, yo también  sabía que una furgo había sido desguazada en Sevilla y que había sido desguazada por ti  ;) .

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

4

ok
dejemonos de malos rollos y mal entendidos  ;)
que lo que importa es el tema de las t3 de la casa real
como dije antes la que sale en esta foto es la que yo desmonté en sevilla
*imagen borrada por el servidor remoto

y este es el portón, con las insignias de oettinger, que tengo montado ahora en otra furgo.

Wawita

Diciembre 13, 2010, 17:39:07 pm #78 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 18:40:47 pm por La Guagüita de Papi

Pongo el recorte de la prensa de la época en el primer post.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Mesoiro

uyyy... si esa furgo hablase....  .meparto .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

AFRAGO

ahora ya no va en furgoneta, ni siquiera en una nueva t5.2 180cv biturbo 4motion, es demasiado poco para tanto monarca real  .meparto .meparto .meparto

Epika

quijoteblue

Cita de: Mesoiro en Diciembre 13, 2010, 17:48:04 pm
uyyy... si esa furgo hablase....  .meparto .meparto .meparto

Sabe alguien si tenía la banqueta convertible en cama , cristales  oscuros y cortinillas privacy   ;D

4

la ultima fila de sillones era cama,el original de las caravelles k algunas vewnian con cama
cortinillas no traia,pk los cristales eran verdes deserie,pero no tenia colchon atras pa la cama,o por lo menos cuando la trinke no lo tenia
;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ex-jeeper

Hola a todos.
No es porque no me crea o deje de creer, pero realmente dudo mucho que la furgoneta que conducía el Rey sea la misma que se desguazó.
Más que nada porque todos los vehículos de la Casa Real pertenecen a Patrimonio Nacional, y no se pueden vender. Ni a un desguace ni a un particular, ni a nadie. Son de Patrimonio (que se supone que somos todos) y si no se utilizan se guardan, como muchísimos otros. Los que se utilizan se mantienen y los que no se usan o se averían, se quedan en un garaje acumulando polvo...
Como digo, no es que no me lo crea, porque siempre puede haber algún caso excepcionalmente excepcional, pero es altamente improbable...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

4

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187280630
ui....este golf dicen tambien k pertenecio al rey.....ex jeeper,stas ekivocado tio
se de mas de 5 coches que se han vendido pertenecientes a la casa real,y si es triste pero asi es
esta furgo era de su propiedad,igual melentendemos la furgo del rey,pero era de las dos que el tenia fijo
date cuenta k una oettinguer syncro,se fabricaron cuantas 8,10,que casualidad k haiga una dorada en españa de la casa real y en sevilla tienene una finca dondecazan,k me dijera un nota que no sabe de estas furgos y k solo keria desguazarlaesto viene de una finca de marqueses k se van alli a pegar tiritos y le han renovado la flota,yh k no me la kiera vender entera,porke me dice k pertenece a alguien importante
y to esto sin saber el tipo k eso solo hay 8 en el mundo,y k es un modelo especial y no una furgoneta vieja como me decia
exjeeper,es tan desgraciado esto,pero asi es

quijoteblue

Diciembre 17, 2010, 18:36:58 pm #87 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 18:45:46 pm por quijoteblue

Con nadie busco camorra,

mas pregunto a mi manera,

¿Quien permitió destrozar

semejante joya patrimonial

y dejar a esa T3

en un desguace cualquiera ?

[/color][/size]

yartimor

Heidy metal

Diciembre 18, 2010, 19:41:18 pm #89 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 19:45:30 pm por Heidy metal
Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 15, 2010, 22:43:06 pm
Hola a todos.
No es porque no me crea o deje de creer, pero realmente dudo mucho que la furgoneta que conducía el Rey sea la misma que se desguazó.
Más que nada porque todos los vehículos de la Casa Real pertenecen a Patrimonio Nacional, y no se pueden vender. Ni a un desguace ni a un particular, ni a nadie. Son de Patrimonio (que se supone que somos todos) y si no se utilizan se guardan, como muchísimos otros. Los que se utilizan se mantienen y los que no se usan o se averían, se quedan en un garaje acumulando polvo...
Como digo, no es que no me lo crea, porque siempre puede haber algún caso excepcionalmente excepcional, pero es altamente improbable...
Un saludo.

Cita de: quijoteblue en Diciembre 17, 2010, 18:36:58 pm

Con nadie busco camorra,

mas pregunto a mi manera,

¿Quien permitió destrozar

semejante joya patrimonial

y dejar a esa T3

en un desguace cualquiera ?

[/color][/size]

Pues yo opino igual, me cuesta creer que un vehículo perteneciente a la Casa Real y por lo tanto al Patrimonio Nacional ya que fue un regalo (hay un código de buen gobierno para los regalos a las instituciones )se haya llevado a un desguace y si fue así me parece muy muy mal que lo permitieran y muy mal que no dejaran al colega 4 salvarla entera.Tendriamos que pedir explicaciones.