[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cutxu

ostia ostia ostia, collons mare meva!!! que dicen en mi tierra .baba
esto se pone muy interesante, acabo de encontrar este hilo y resulta que estays hechos unos frikis muy profesionales, sabeis un montón y esto me pone a mi en posición de novato total. Voy a tener que estudiar a saco o me tocará ir a septiembre.
os sigo atento en este hilo ya que cada dia voy más cachondo para poner la máquina en condiciones OFF-ROAD total y el tema cambio es importante.
Seguimos en contacto


cutxu

GEYPERVAN

Todo el hilo entre pecho y espalda del tirón  .loco2

Pues ya sabéis que podéis contar con otro syncromaniaco más  ;D

El último mensaje de Afrago promete, así que... ¡¡¡t4syncroneteros!!! ¡¡¡uníos!!!  .pesas

GEYPERVAN

Afrago, ¿alguna novedad de los checos de Eurotuning? igual hay que decirles que hay una panda al otro lado del Pirineo que está ansiosa por modificar la caja de cambios  ;D

S2

marcus

Repesco el correo que me mandaron a finales del 2012. No se si lo alemanes han o estan hablando con ellos...La primavera ya pasó.

Hi Marc,
DRH gearbox is type 02G. Our conversions kits are at present only designed for gearbox of the type 02B, for other types later. Unfortunately, the gearbox 02G we can not yet modify, the modification will be much more complex than 02B, but we're working on it and we should offer it in the spring of next year. If you want, I can inform you when it will be available.
Regards,
Radim


GEYPERVAN

Cita de: marcus en Octubre 02, 2013, 09:01:45 am
Repesco el correo que me mandaron a finales del 2012. No se si lo alemanes han o estan hablando con ellos...La primavera ya pasó.

Hi Marc,
DRH gearbox is type 02G. Our conversions kits are at present only designed for gearbox of the type 02B, for other types later. Unfortunately, the gearbox 02G we can not yet modify, the modification will be much more complex than 02B, but we're working on it and we should offer it in the spring of next year. If you want, I can inform you when it will be available.
Regards,
Radim


Venga Marcus, envíale otro correo al amigo Radim y que se ponga manos a la obra con nuestras cajas, si tenemos que hacer un viaje hasta Praga se hace, que la cerveza es buena y barata  ;D

marcus

Jejeje.

Te cedo el testigo  ;). Que las nuevas generaciones de T4syncronetero tenéis que empezar a cortar el bacallau.

Yo prefiero no calentarme más con éste tema que de momento hay otras prioridades...Como meter la furgo en un contenedor.

De todas maneras mañana voy a visitar a los de Temcooffroad para hablar del tema del snorkel  .malabares

Saludo.

AFRAGO

Octubre 02, 2013, 17:06:40 pm #231 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 17:09:14 pm por AFRAGO
Cita de: marcus en Octubre 02, 2013, 17:04:58 pm
Jejeje.

Te cedo el testigo  ;). Que las nuevas generaciones de T4syncronetero tenéis que empezar a cortar el bacallau.

Yo prefiero no calentarme más con éste tema que de momento hay otras prioridades...Como meter la furgo en un contenedor.

De todas maneras mañana voy a visitar a los de Temcooffroad para hablar del tema del snorkel  .malabares

Saludo.


tu furgo ya la conocen  ;)

me he encargado yo.... sin tu permiso  :roll:

Mikel_24

Cita de: marcus en Octubre 02, 2013, 17:04:58 pm
De todas maneras mañana voy a visitar a los de Temcooffroad para hablar del tema del snorkel  .malabares


¿Solo para tragar menos polvo o con idea de remojar la furgo? El snorquel no me preocupa, al final será más o menos integrado, más o menos feo, más o menos reciclando la caja del filtro existente... pero no hay mucho donde inventar.

Si lo vas a hacer con idea de vadear, me preocupa bastante más lo relacionado con la protección de la electrónica, respiraderos de diferenciales y caja de cambios, sellado de la campana del embrague, etc.

Ya contarás,

Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Octubre 02, 2013, 17:10:12 pm
¿Solo para tragar menos polvo o con idea de remojar la furgo? El snorquel no me preocupa, al final será más o menos integrado, más o menos feo, más o menos reciclando la caja del filtro existente... pero no hay mucho donde inventar.

Si lo vas a hacer con idea de vadear, me preocupa bastante más lo relacionado con la protección de la electrónica, respiraderos de diferenciales y caja de cambios, sellado de la campana del embrague, etc.

Ya contarás,

Mikel


+1

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Octubre 02, 2013, 17:04:58 pm
Jejeje.

Te cedo el testigo  ;). Que las nuevas generaciones de T4syncronetero tenéis que empezar a cortar el bacallau.

Yo prefiero no calentarme más con éste tema que de momento hay otras prioridades...Como meter la furgo en un contenedor.

De todas maneras mañana voy a visitar a los de Temcooffroad para hablar del tema del snorkel  .malabares

Saludo.


No hay problema en ponerme en contacto con ellos pero quizá es más productivo que sea la misma persona la que esté detrás del tema, siempre y cuando les comente que tiene a sus espaldas a, por lo menos, 6-8 interesados más...

S2

PD: ya te has cansado de la furgo que la tiras al contenedor??? .meparto

marcus

Jajajaja.

Si ésto, al final, es peor que la familia  .meparto. Ya os contaré.

Geypervan porqué no me dejan sino me meto dentro con ella, la hecharemos en falta  :'(. Más que nada es por no poder hacer el seguimiento. Yo creo que se tiene que acordar del correo. Pero lo bueno sería ver como llevan los alemanes.

Es más por el polvo...Bueno y algún tramo de la Transamazónica va a caer  ;D. Creo que vamos a lo mismo, solución complicada por dentro y algo más fácil por fuera que es lo que dice todo el mundo. Respiraderos en la caja de cambios y diferenciales. Vaya una instalación habitual de un snorkel que TT con electónica los hay y tampoco es para hecer el barquito. Una vez más para tener más margen de movimientos.

Haber como respiran y si mejoran el presupuesto de los de autoterreno sport. No estaba mal lo que ofrecían pero caen lejos.

Saludo.


GEYPERVAN

Cita de: marcus en Octubre 02, 2013, 17:20:18 pm

Más que nada es por no poder hacer el seguimiento. Yo creo que se tiene que acordar del correo. Pero lo bueno sería ver como llevan los alemanes.



Es raro de cojones que los alemanes no hayan seguido adelante, y más raro aún que los checos "les mojen la oreja"... será que no se puede y punto, por no ser viable económicamente o lo que sea... sino ya le hubieran tirado de la lengua a Seikel para que cantase el nombre del que le hacía las coronas.

Me temo que estamos en vía muerta  :'(


AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 02, 2013, 17:24:35 pm
Es raro de cojones que los alemanes no hayan seguido adelante, y más raro aún que los checos "les mojen la oreja"... será que no se puede y punto, por no ser viable económicamente o lo que sea... sino ya le hubieran tirado de la lengua a Seikel para que cantase el nombre del que le hacía las coronas.

Me temo que estamos en vía muerta  :'(


esto ya lo han contado los alemanes, la empresa que le hizo las coronas a Seikel cerró y era propietaria de los planos de diseño.

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Octubre 02, 2013, 17:29:20 pm
esto ya lo han contado los alemanes, la empresa que le hizo las coronas a Seikel cerró y era propietaria de los planos de diseño.


cuánto cuestan esos planos? que saco la cartera, cagüen la mar si se han reeditado los Geyperman no se va a poder reeditar esa coronas???  ;D

AFRAGO

Octubre 02, 2013, 17:33:22 pm #239 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 17:35:06 pm por AFRAGO
Cita de: GEYPERVAN en Octubre 02, 2013, 17:32:14 pm
cuánto cuestan esos planos? que saco la cartera, cagüen la mar si se han reeditado los Geyperman no se va a poder reeditar esa coronas???  ;D


primero que Seikel te quiera dar la referencia
segundo que se conserven los diseños
tercero que te los venda
....