CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

jesust5, yo soy de Malaga y estoy puesto en la lista de la priemra pagina, asi que ya nos pondriamos de acuerod y asi abaratar portes!! :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

itoitz

haber estoy llamando a algunos primos y cuñados haber si estan interesados en las baterias .sombrero .sombrero

es broma!!

solamente faltan 5!!!

aitzol76

haber, ¿tenemos que reunirnos veinte personas ó son 20 las baterias que hay que comprar?  ??? de momento en la lista estamos 15 pero el número de baterias son 20,......no se como va la oferta....
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

kikopc

yo estoy pendiente para apuntarme de cuanto me salen los gastos de envio a pontevedra, ya que solo estoy yo,y por lo que veo se van a cojer las baterias chinas no?,en el post de lulakaba por lo que he visto te la envian individualmente por 17 euros(creo), habia que ver cuanto cuestan enviar las otras, ya que al final igual compensan las europeas(a tener encuenta)espero nuevas.

dostoievski

Hola, ya he medido, y.... se pueden poner tumbadas, verdad?

gustavo111

Cita de: kikopc en Noviembre 06, 2010, 18:55:44 pm
yo estoy pendiente para apuntarme de cuanto me salen los gastos de envio a pontevedra, ya que solo estoy yo,y por lo que veo se van a cojer las baterias chinas no?,en el post de lulakaba por lo que he visto te la envian individualmente por 17 euros(creo), habia que ver cuanto cuestan enviar las otras, ya que al final igual compensan las europeas(a tener encuenta)espero nuevas.

+1
habria que ver los precios haber que tal... ;D

dostoievski

Noviembre 06, 2010, 19:08:40 pm #81 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 19:14:46 pm por dostoievski
Me contesto a mí mismo, jeje: se pueden poner de cualquier forma, según he leído en el posr de la anterior compra
Así que me sumo y actualizo la lista:
Nick                            Baterías                     Localidad                                               Bornes
1 Oliva                          2 x 150Ah                    Alicante
2 chulinpati.                  1 x 80 ah.                    Madrid
3 holden caulfield          1 x 100 ah                   Madrid
4 cimbike                      1 x 120 ah                   Tarragona                                               Estandar
5 ddsscc                        2 x 100 ah                   Martorell (Barcelona)
6 Xukita                         2x100 ah                     Bilbao
7 Aitzol76                     1 x 100 ah                    Beasain(Gipuzkoa)
8 Itoitz                          2 x 85ah                       Ondarroa (Bizkaia)                                Estandar (la de siempre)
9 Jesust5                      2 x 100ah                     Sevilla                                                    Pletinas
10 Periko.iko                 1X100 Ah                     Almería/Murcia-(sólo si no son chinas)
11 Cholete77                 1x100 Ah                     Girona
12 robokot                     1x120 ah                    Madrid
13 ususbret                    ?x???ah                       
14 canelgrat                   ?x???ah                      Alicante
15 jacboqueron              ?x???ah                      Malaga
16 dostoievski               1x100ah                      Madrid                                                   Estandar

gustavo111

yo entre una cosa y otra no he podido medir la furgo.... cuando se cierra la compra? a las 20 baterias? 20 foreros?  ;D

periko.iko

si señores, parece que ya tenemos 21 baterías.... ya podemos hacer la compra

ahora hay que buscar precios en ambos proveedores para decidir si chinas o europeas, además, como dice Kikopc, teniendo en cuenta a como salen los portes, pues si al final se queda más o menos. Yo insisto que sólo compraría si es europea.

Sigo atentamente el hilo... que veo que en 15 días puedo tener batería nueva!!

kondor

Aupa peña!!

Yo tambien estaria interesado si son baterias de calidad....
Tengo que mirar las medidas para ver que bateria pondria. Si puedo, mañana os confirmo.

Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD

itoitz

pues es verdad, no habia caido que la compra es de 20 baterias!! creo que como ya ha comentado alguno ya podriamos pasar a la siguiente fase. Oliva que opinas?

para mi lo ideal seria empezar con lo de si iparvan o lulukabaraka y por ejemplo poner unplazo hasta el martes dia 9 a las 15:00 cerrar votaciones y de ahi (24horas) hasta el miercoles 10 a las 15:00 para ver si alguien se cae o no. Para asi el jueves o viernes poder hacer el pedido. (Los rezagados tendrian esa semana para apuntarse)
lo segundo seria poner como realizar los pagos y marcar fechas para ingresar el dinero. Y luego esperar!!!

para ir adelantando trabajo supongo que sera conveniente ir rellenando el apartado de BORNAS!

esto es solamente mi opinion, ya direis si os parece bien o mal, sobre todo supongo que Oliva es el que tiene la ultima palabra ya que si no es por el no estariamos en esta CC.

un saludo

JAITAJAI

Hola yo tengo una trafic, alguien sabe que medidas me entraria en el soporte que tienen los de campertek?
se que ellos suministran normalmente de 85 me entrara una mayor?

cimbike

Hola a todos,
Pues si ya podemos empezar a mirar dónde se compran, lo primero, creo yo, debería de ser saber el precio final (portes incluidos) tanto de lulukabaraka como de Ipervan ya que eso será el factor principal que nos haga decidir por uno o por otro. Porqué si la diferencia de precio es poca puede que nos interese mas la opción lulukabaraka por el tema de garantía. En la última CC que le hicieron ponía que daba 1 año de garantía en uso y 2 años en defecto de fabricación y eso creo yo que es un dato a tener mucho en cuenta, no?
Qué tipo de garantía nos ofrece Ipervan, y cual es el tiempo estimado de entrega desde que se haga el pedido?
Bueno ánimo que ya falta menos.
Sl2

aitzol76

iepa, yo estoy con itoitz, habría que ir marcando el calendario y poniendo plazos ya. En cuanto al tipo de bornas, a mi me es indiferente, me apunto al tipo que pida la mayoria. En cuanto a chinas ó europeas... en china se hacen cosas buenas y malas, muchas marcas europeas fabrican en china cumpliendo unos requisitos X sobre calidad y éstos mismos niveles de calidad te los puede ó no comerzializar una marca china.

Nick                            Baterías                     Localidad                                               Bornes
1 Oliva                          2 x 150Ah                    Alicante
2 chulinpati.                  1 x 80 ah.                    Madrid
3 holden caulfield          1 x 100 ah                   Madrid
4 cimbike                      1 x 120 ah                   Tarragona                                               Estandar
5 ddsscc                        2 x 100 ah                   Martorell (Barcelona)
6 Xukita                         2x100 ah                     Bilbao
7 Aitzol76                     1 x 100 ah                    Beasain(Gipuzkoa)                                indiferente?????
8 Itoitz                          2 x 85ah                       Ondarroa (Bizkaia)                                Estandar (la de siempre)
9 Jesust5                      2 x 100ah                     Sevilla                                                    Pletinas
10 Periko.iko                 1X100 Ah                     Almería/Murcia-(sólo si no son chinas)
11 Cholete77                 1x100 Ah                     Girona
12 robokot                     1x120 ah                    Madrid
13 ususbret                    ?x???ah                       
14 canelgrat                   ?x???ah                      Alicante
15 jacboqueron              ?x???ah                      Malaga
16 dostoievski               1x100ah                      Madrid                                                   Estandar
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

itoitz

Noviembre 07, 2010, 11:04:29 am #89 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 11:21:11 am por itoitz
Hola de nuevo, una cosita ;D
creo que debemos dejar a un lado el tema chinas-europeas ya que creo que las dos pueden ser de igual calidad y no pasa nada, el tema es que por  razones X preferimos comprar en iparvan o lulubaraka por que de lo contrario creo que no vamos a avanzar nada !
algunos por precio, otros porque no quieren chinas, otros por tiempo de entrega. Lo que deberiamos de saber cuanto antes es:

Iparvan=precio recogerla a ellos
              precio en cada casa
              plazo de entrega
              garantias

Lulukabaraka=precio recogerla a ellos
                      precio en cada casa
                      plazo de entrega
                      garantias