CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Totalmente de acuerdo.
Poniendo de ejemplo una de 120 Am, el precio de luluka es de 180 + 20 y 3 dias de plzo de entrega. Ese es el precio normal, pero cual seria el precio para la CC?
En Ipervan el precio es 119 + lo que custen los portes hasta tu casa, dependiendo donde vivas y del peso de la bateria que elijas y no sabemos el tiempo de entrega.
Como ya somos mas de 20, creo que lo que toca ahora es conocer  estos datos para poder elegir si se compra y a quin.
Sl2

Oliva

Tenéis razón, el precio es a partir de 20 baterías y llevamos 18 a parte de los 3 que faltan por confirmar. De lujo gente, no creí que esto fuese a ir tan rápido. Dadme porfavor un par de días que pueda contactar con Aitor y que me pueda contestar a todo, este es su último finde en el hospital y le daban el alta así que supongo que estará algo liado. Y me veo a mi mismo como un pesao cada vez que hablo con él, no quiero llamarle 4 veces al día.
Entonces pues, queda pendiente:

1 - precio de bornes y posibilidad de suministrar los 3 tipos. Cuando decís bornes estándar a que os referís, a los que vienen de casa o al adaptador?   
     supongo que a los que vienen de casa (confirmad que estándar se refiere o no a los que vienen de casa):
     TIPO 1: ESTANDARD
     TIPO 2: PLETINAS
     TIPO3 : ADAPTADOR

2 - Precio recogida en mano (si no entendí mal el precio es ese mismo si las recoges allí)
     Precio con portes
     Plazo de entrega
     Garantía

3 - Confirmar precios de lulukabaraka

Espero poder contestar a todo mañana o como muy tarde el martes.
Yo había pensado cerrar la compra una vez fueramos 20 pero dado que "ya somos 20" propongo esperar a tener estas dudas aclaradas, abrimos la votación ya con todos los datos de precios finales y una vez tengamos ya la votación finalizada cerramos y nos ponemos a ello, que os parece? Intentando que la votación sea muy rápida para poder realizar el pedido a mediados-final de esta semana que entra (se intentaría al menos). Yo inicie esta CC pero somos 20 opiniones, si a alguien se le ocurre otra manera mejor que la diga. Preferiría que todas las dudas estuviesen claras para evitar luego movidas o sorpresas.
Esta es la primera CC que abro y la primera que parece que se va a cerrar en breve, (a parte de la CC de placas que no abrí yo y aún queda rato para cerrarla) si cometo algún tipo de error en algo, no seáis crueles conmigo, debajo de mi nick pone full member pero realmente sigo siendo un novato. ;D

Jalisia

Noviembre 07, 2010, 14:09:06 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 14:16:18 pm por Jalisia
Buenas, estoy interesado en la compra conjunta, pero tengo alguna duda, la verdad es que no se mucho del tema de baterias. Mi vito está con la bateria de fabrica que nose ni de cuanto es, tendria algun problema en poner una de 100Am, pasa algo si se pone una segunda bateria de mas Am que la principal, o se puede poner de los Am que quieras?

Y otra cosilla, no os interesaria hacer la compra conjunta de la baterias y del relé?gracias y un saludo

thc

hola yo estaria interesado en una de 150ah pero si la compra es para el mes que viene que estoy tieso  .meparto
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

itoitz

Noviembre 07, 2010, 16:48:12 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 21:52:14 pm por itoitz
1 - precio de bornes y posibilidad de suministrar los 3 tipos. Cuando decís bornes estándar a que os referís, a los que vienen de casa o al adaptador?   
     supongo que a los que vienen de casa (confirmad que estándar se refiere o no a los que vienen de casa):
     TIPO 1: ROSCADO con ORIFICIO son las que traen normalmente.
     TIPO 2: PLETINAS
     TIPO3 : EUROPEAS las de toda la Vida.ESTANDAR

2 - Precio  + portes
     Plazo de entrega
     Garantía

3 - Confirmar precios de lulukabaraka.

Tronogato

Me miro con calma los enlaces de tipos de baterías y me apunto de inmediato, así que contad con una más para llegar a las 20

cimbike

Hola a todos,
Para mi cuando digo estandar quiero decir esto:
.fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto

My furgo es una Cali y lleva este tipo de conexión para la batería secundaria. Como normalmente las AGM llevan como una especie de pletina pues hay que comprar el adaptador para este tipo de conexion STANDAR, y así se pueden pedir todas iguales pero con el adaptador para aquellos que lo necesitemos.
Espero haberme explicado bien.
Sl2

cimbike

Cita de: Jalisia en Noviembre 07, 2010, 14:09:06 pm
Buenas, estoy interesado en la compra conjunta, pero tengo alguna duda, la verdad es que no se mucho del tema de baterias. Mi vito está con la bateria de fabrica que nose ni de cuanto es, tendria algun problema en poner una de 100Am, pasa algo si se pone una segunda bateria de mas Am que la principal, o se puede poner de los Am que quieras?

Y otra cosilla, no os interesaria hacer la compra conjunta de la baterias y del relé?gracias y un saludo

Hola Jalisia,
No pasa absolutamente nada, yo por ejemplo llevo la principal de arranque de 90Am (de ácido) y la auxiliar de 120 Am (AGM).
Lo único que cuando la cargues en marcha con el alternador de la furgo, tardará un poco más en cargar. De todas maneras en la primera página del hilo hay unos links muy buenos para informarse bien del tema.
Bueno personalmente yo no necesito relé, pero no se si Oliva podria incluirlo también para aquellos que lo necesiteis o sería mejor abrir otra CC.
Sl2

itoitz

Yocreo que mejor no liarlo mas ya que todavia nos quedan cosas pendientes por determinar!!

un saludo

kikopc

yo tambien quiero una de 120, pero para apuntarme fijo necesito saber los gastos de envio a pontevedra de las chinas(si al final se cogen esas)si no las europeas por 20 en gastos de envio me apunto ya, si alguien me quiere subir a la espera de esto contar conmigo,saludos.

itoitz

Citaryo tambien quiero una de 120, pero para apuntarme fijo necesito saber los gastos de envio a pontevedra de las chinas(si al final se cogen esas)si no las europeas por 20 en gastos de envio me apunto ya, si alguien me quiere subir a la espera de esto contar conmigo,saludos.

No se pero casi mejor que te apuntes y veas como va el tema de CC y cuando se eliga cual se va a comprar pues site interesa sigues y si no te borras.
practicamente estamos en ese punto! sigues el hilo esta semana y ya esta!!

un saludo

Jalisia

Alguno tiene una Vito 639, es para ver de cuantos Am me entraria bajo el asiento de copiloto individual?gracias. 

jacboqueron

yo medi el hueco donde iba la 2ª bateria y no cabe ni de coña,asi que hable con 1 mecanico (franavs, forero de aqui) y en esta semana (ire mañana a ver si puede ser) me dice donde la puedo instalar sin que me ocupe espacio extra y ya os comento el amperaje y los tipos de bornes.
ya os cuento esta semana.
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chulinpati

Yo al final cuando ya este todo decidido, pediré también un cargador Mas el rele.

Animaros mas y así sacamos precio, chicos.

Abrazos.

Oliva

Noviembre 08, 2010, 01:17:24 am #104 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 01:31:56 am por Oliva
A ver, muchas cosas y poco tiempo...

1- Sobre bornes: el precio de los bornes es de 16 euros. Nos aconsejan que el tipo de bornes sean iguales porque sino hay que fabricar algunas baterías de manera unitaria y esto supone tiempo y retrasos.

2 - Portes: El precio indicado incluye iva y portes a iparvan. Así que el precio final sería batería+portes a casa y estos dependen de la cantidad. No sera lo mismo enviar 5 baterías a córdoba, que 1 sólo pero como orientación, en una CC anterior los precios rondaban por los 6-8 euros para portes conjuntos, y los 16-17 euros para uno solo. Cuando tengamos todo organizado por localidades veremos los precios definitivos.

3 - Garantía: 2 años.

4 - Plazo de entrega: 1 mes desde el ingreso del dinero.

Seguiré informandome y os digo.