Mayo 05, 2025, 07:23:44 am

ESTE FORO ES UNA MIERDA!!!

Iniciado por gustavo111, Octubre 27, 2010, 13:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: belenek en Mayo 23, 2011, 03:24:08 am
ya el colmo, hoy he soñado que mi aseguradora me queria cobrar 2500€ de seguro por la t3 .meparto

BASTA YA .loco1

esto ya es muuuuuuuuuyyyy fuerteeeee... .meparto .meparto .meparto

homer

seis meses en taller para desintoxicarme del goro y entro otra vez.....nnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooo .panico .panico
HOMER

gustavo111

Cita de: homer en Mayo 23, 2011, 13:12:01 pm
seis meses en taller para desintoxicarme del goro y entro otra vez.....nnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooo .panico .panico

es lo que tienen las drogas duras.... cuando parece que estas bien.... ZAS!! en toda la cara... .meparto .meparto

El_gitanito

jajajjjajaj este foro mola mucho ;D .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gustavo111

Cita de: El_gitanito en Mayo 24, 2011, 10:16:28 am
jajajjjajaj este foro mola mucho ;D .palmas

esa es la idea!! ;D
Hecharce unas risas.... .meparto .meparto

caddysane

prefiero estar enganchado al foro que a una red social!

es mi defensa contra mi mujer cuando ataca diciendo que estoy mas con los foreros que con ella  .meparto
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

gustavo111

Cita de: caddysane en Mayo 24, 2011, 11:34:24 am
prefiero estar enganchado al foro que a una red social!

es mi defensa contra mi mujer cuando ataca diciendo que estoy mas con los foreros que con ella  .meparto

ahi has estado listo!! .meparto .meparto
me apunto la excusa!! .meparto .meparto

homer

¿que hago...el foro o telecinco? .lengua2
HOMER

gustavo111

Cita de: homer en Mayo 24, 2011, 18:36:42 pm
¿que hago...el foro o telecinco? .lengua2

telecinco sin duda.... que los programas se terminan... el foro no.... .meparto .meparto

homer

HOMER

Siul69

Asi no se puede vivir, Sin furgo y currando como un .....eso.  menos mal que esta este foro.

SOLO QUE LE FALTA ALGO. Y como aqui nos ayudamos los unos a los otros, compartimos bricos y demas.

Como algunos no tenemos furgo, porque estan en restauracion, quizas alguien podria poner webcam, para pasar el finde en su furgo, ya que me lo paso en el foro. Algo asi como Granhermanoforero, con edredoning y todo. jejeje

belenek

ah por cierto menuda semana de broncas que llevo con la parienta por culpa de las cortinas .meparto

el otro dia por hacer el gracioso intente coser y me cargue una pieza de la maquina de coser .malabares

gustavo111

Cita de: Siul69 en Mayo 26, 2011, 22:47:39 pm
Asi no se puede vivir, Sin furgo y currando como un .....eso.  menos mal que esta este foro.

SOLO QUE LE FALTA ALGO. Y como aqui nos ayudamos los unos a los otros, compartimos bricos y demas.

Como algunos no tenemos furgo, porque estan en restauracion, quizas alguien podria poner webcam, para pasar el finde en su furgo, ya que me lo paso en el foro. Algo asi como Granhermanoforero, con edredoning y todo. jejeje

edredoning tu..... a mi la parienta me dijo no se que de fornicar y pense que era una empresa de alquiler de coches... .meparto .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: belenek en Mayo 26, 2011, 22:51:40 pm
ah por cierto menuda semana de broncas que llevo con la parienta por culpa de las cortinas .meparto

el otro dia por hacer el gracioso intente coser y me cargue una pieza de la maquina de coser .malabares

si es que no se puede ni bricolear ya....
seguro que fue un boicot.... .meparto .meparto .meparto .meparto

xarkod

Pues imaginaros si además salieran tetas, jajaja  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA