Mayo 02, 2025, 23:26:54 pm

ESTE FORO ES UNA MIERDA!!!

Iniciado por gustavo111, Octubre 27, 2010, 13:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Siul69

¿ como me salgo de aqui, para ver la F1?

Macgiver

por fin he encontrado el foro perfecto. empiezo con la presentacion
VESPA PRIMAVERA 25 AÑOS NEGRA 75CM3
bueno compañeros moteros cuando es la siguiente salida de VESPAS? estoy emocionado de que me dejeis estar en el foro de vespa españa .moto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Marchoso

a mi personalmente no me gusta nada lo que has puesto como asunto. Asi que haz el favor de cambiarlo y pon a funcionar las neuronas que hay miles de adjetivos.

gustavo111

Cita de: Siul69 en Mayo 22, 2011, 13:24:35 pm
¿ como me salgo de aqui, para ver la F1?

de aqui no sale nadie.... .meparto .meparto
dice la leyenda que hace años un ser mitologico lo intento.... y nada se supo de el... .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: Macgiver en Mayo 22, 2011, 14:32:55 pm
bueno compañeros moteros cuando es la siguiente salida de VESPAS? estoy emocionado de que me dejeis estar en el foro de vespa españa .moto

VESPA??
no es un foro de bicis?? .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: Marchoso en Mayo 22, 2011, 16:40:05 pm
a mi personalmente no me gusta nada lo que has puesto como asunto. Asi que haz el favor de cambiarlo y pon a funcionar las neuronas que hay miles de adjetivos.

es que la ultima vez que lo hice me vi obligado a cambiar de nombre de usuario... .meparto .meparto

rualua

este foro es una  m  lo unico que consigo es tener una panda de amigos por todos los lados por donde  voy y un monton de gente con ganas de ayudar o de echarte una mano en lo que te haga falta  buffff   que  foro
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

steeby

.panico .panico .panico,reconocco que es una droga este puto foro,,el ciego que me produce me hace alucinar  .rasta.bebe1 .bebe1,veo furgones que me comen con esos techos tan grandes,,jejejeeje .pistolas .pistolas .pistolas,,pero eso si .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,,ESTE FORO ES LO MAS DELO MAS,,una pasada,,y solo un inconveniente .dedito2 .dedito2,tendriais que ser todo tias buenassss,, .panico .panico .panico .lengua2 .lengua2 .lengua2,,seria la ostiaa..ahora muy enserioooo,,, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,,SOI ADICTO A ESTE FOROOOO .lengua2 .lengua2,, .loco2 .loco2 .panico .panico .panico

gustavo111

Cita de: rualua en Mayo 22, 2011, 20:07:05 pm
este foro es una  m  lo unico que consigo es tener una panda de amigos por todos los lados por donde  voy y un monton de gente con ganas de ayudar o de echarte una mano en lo que te haga falta  buffff   que  foro

y algunos te pagan cañas!! :o .meparto .meparto

Loulou

Cita de: Macgiver en Mayo 22, 2011, 14:32:55 pm
???  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

gustavo111

Cita de: steeby en Mayo 22, 2011, 21:24:31 pm
.panico .panico .panico,reconocco que es una droga este puto foro,,el ciego que me produce me hace alucinar  .rasta.bebe1 .bebe1,veo furgones que me comen con esos techos tan grandes,,jejejeeje .pistolas .pistolas .pistolas,,pero eso si .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,,ESTE FORO ES LO MAS DELO MAS,,una pasada,,y solo un inconveniente .dedito2 .dedito2,tendriais que ser todo tias buenassss,, .panico .panico .panico .lengua2 .lengua2 .lengua2,,seria la ostiaa..ahora muy enserioooo,,, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,,SOI ADICTO A ESTE FOROOOO .lengua2 .lengua2,, .loco2 .loco2 .panico .panico .panico

no, si tias buenas hay muuuuchas..... pero estan ocupadas!! .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gustavo111 en Mayo 22, 2011, 23:32:14 pm
bien ahi MIKY.... .palmas .palmas
cuando hay que ponerse las pilas, nos las ponems... que nl todo va a ser divertirse...

belenek

Mayo 23, 2011, 03:24:08 am #74 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 03:42:44 am por belenek
ya el colmo, hoy he soñado que mi aseguradora me queria cobrar 2500€ de seguro por la t3 .meparto

BASTA YA .loco1