Mayo 02, 2025, 22:25:01 pm

ESTE FORO ES UNA MIERDA!!!

Iniciado por gustavo111, Octubre 27, 2010, 13:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: campera en Enero 21, 2011, 19:57:08 pm
pues yo aprendo un monton de todos... a mi me gusta

esa es parte de la idea aprender.... y compartir experiencias y...... mucho mucho mas!! ;D

gustavo111

Cita de: campera en Enero 21, 2011, 19:57:08 pm
pues yo aprendo un monton de todos... a mi me gusta

tambien esta claro que lo del titulo es ironia..... .meparto .meparto

ELBICHO

LEGALIZACION YA!!!!!

REMBRANDT

Pues sí ke se las trae el titulinnnnn...yo ya iba a  .pistolas tutuplen!!!! Y eso k llevo muy poko, pero nos está ayudando mucho en la eleccion de la furgo y de saber cosillas...
Por cierto lo  de k engancha..... .rasta....muy cierto...Aki yo escribiendo mientras juega mi Barça!!! .risas

gustavo111

Cita de: REMBRANDT en Enero 26, 2011, 22:42:54 pm
Pues sí ke se las trae el titulinnnnn...yo ya iba a  .pistolas tutuplen!!!! Y eso k llevo muy poko, pero nos está ayudando mucho en la eleccion de la furgo y de saber cosillas...
Por cierto lo  de k engancha..... .rasta....muy cierto...Aki yo escribiendo mientras juega mi Barça!!! .risas

es lo que tiene el barsa.... ya sabes que golea.... .meparto

Siul69

Joder lo que dices es cierto, es mas a mi este foro me ha hecho currar los findes, termino el curro y me pongo con la furgo unas horas, una ducha y al foro casi cenando o sin cenar. a poner fotos o a ver bricos. duermo poco, trabajo mucho, sin tele ni sexo.

Tienen que ponerlo en la portada del foro. " Furgovworg advierte que puede ser adictivo y no se responsabiliza de su estado laboral, de salud ( falta de ejercicio fisico y descanso ) o familiar."

pauagullo

Ja, Ja, Ja...

¡ Que caña de hilo !.  Me he reído un buen rato. 

Cuando alguien se presenta nuevo, habría que obligarle a leerlo para que sepa a que está expuesto y donde se mete.  Vamos, que entrar aquí, no es cualquier cosa...

Un saludo a todos.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

gustavo111

Cita de: Siul69 en Mayo 21, 2011, 19:21:33 pm
Joder lo que dices es cierto, es mas a mi este foro me ha hecho currar los findes, termino el curro y me pongo con la furgo unas horas, una ducha y al foro casi cenando o sin cenar. a poner fotos o a ver bricos. duermo poco, trabajo mucho, sin tele ni sexo.

Tienen que ponerlo en la portada del foro. " Furgovworg advierte que puede ser adictivo y no se responsabiliza de su estado laboral, de salud ( falta de ejercicio fisico y descanso ) o familiar."

si que engancha, deberian de advertir....
duermes poco, trabajas mucho, sin sexo......  pero sin tele??? .meparto .meparto .meparto

gustavo111

Mayo 21, 2011, 21:36:18 pm #54 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 22:56:22 pm por gustavo111
Cita de: pauagullo en Mayo 21, 2011, 20:34:39 pm

Ja, Ja, Ja...

Cuando alguien se presenta nuevo, habría que obligarle a leerlo para que sepa a que está expuesto y donde se mete.  Vamos, que entrar aquí, no es cualquier cosa...

Un saludo a todos.

lo bueno del foro que cuando te das cuenta que estas enganchado es tarde.... .meparto .meparto

kanu

Cita de: pauagullo en Mayo 21, 2011, 20:34:39 pm

Ja, Ja, Ja...

Un saludo a todos.

No se a que esperais...Yo ya se lo he recomendado a un novato...De hecho yo hubiera agradecido que alguién me hubiera dirigido directamente a este hilo el día que tuve la feliz idea de presentarme... .panico
Bueno, pensándolo bien, creo que nunca he llegado a presentarme...Creo que de este pillamiento no me salva ni d**s...

gustavo111

Cita de: kanu en Mayo 21, 2011, 22:33:33 pm
No se a que esperais...Yo ya se lo he recomendado a un novato...De hecho yo hubiera agradecido que alguién me hubiera dirigido directamente a este hilo el día que tuve la feliz idea de presentarme... .panico
Bueno, pensándolo bien, creo que nunca he llegado a presentarme...Creo que de este pillamiento no me salva ni d**s...

presentacion ya!!!!! .meparto .meparto .meparto
minimo con 50 fotos.... .meparto

kanu

Cita de: gustavo111 en Mayo 21, 2011, 22:57:38 pm

presentacion ya!!!!! .meparto .meparto .meparto
minimo con 50 fotos.... .meparto

Si...de frente y de perfil... .meparto
Buscadme en el "quien coño somos" si teneis bemoles... .panico

narena

Yo me pego horas..... viendo el foro !!!! y soñando con poder tener una furgo pelada para hacerme los bricos!!!! pero cuando llegara???
Cuando me gane la primitiva ijijijijij o consiga un buen trabajo

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

gustavo111

Cita de: narena en Mayo 21, 2011, 23:15:26 pm
Yo me pego horas..... viendo el foro !!!! y soñando con poder tener una furgo pelada para hacerme los bricos!!!! pero cuando llegara???
Cuando me gane la primitiva ijijijijij o consiga un buen trabajo

si te ganas la primitiva comprala equipada!! .meparto .meparto .meparto