Junio 06, 2024, 15:45:22 pm


ESTE FORO ES UNA MIERDA!!!

Iniciado por gustavo111, Octubre 27, 2010, 13:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Octubre 27, 2010, 13:39:30 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 16:49:43 pm por gustavo111




Por que?



es facil saberlo no?






-hay moderadores que se sacrifican por este foro ( sin recibir nada a cambio) para que nosotros estemos aqui a gusto
- se conoce gente maja
- se hacen bricos y compartimos ideas
-se aprenden cosas nuevas
-se viaja
-se conocen sitios nuevos recomendados aqui
-se piden y dan consejos
-etc
-etc
-etc
-etc

Y NO ME PUEDO DESCONECTAR DE ESTE MALDITO FORO!!!!!!

El otro dia 5 horas sin poder entrar y se me hizo eterno.....

asi que foreros vosotros por que estais enganchados al foro?????? ;D

gustavo111

Cita de: Er Javi en Octubre 27, 2010, 13:42:47 pm
el otro dia me decia la novia de un forero, que este foro, iba a acabar con su vida sexual.................


jajajajajajajajaja


.meparto .meparto .meparto

eso porque tiene vida sexual...... nadie lo obliga..... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

yo odio a los merodeadores...  ;D incluso en alguna kdd he sufrido un intento de agresion sexual por parte de alguno de ellos  .meparto

andarika

FDDI....menudo hilo....yo me pensaba que estarías mal agusto.. .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

gustavo111

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 27, 2010, 13:46:18 pm
yo odio a los merodeadores...  ;D incluso en alguna kdd he sufrido un intento de agresion sexual por parte de alguno de ellos  .meparto


te conozco.....  ti te mola falete en tanga.... .vomito

.meparto

tnttgn

Octubre 27, 2010, 14:05:49 pm #5 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 14:10:35 pm por tnttgn
Cambié en mi respuesta la palabra mierda por caña, que es lo que se merece!!!



Antes de conectarme a furgovw mi vida era un desastre, ahora es mucho peor!!! .meparto

La verdad es que esto engancha entre otras cosas porque te das cuenta de que no eres un bicho raro!, que hay
gente como tú, que les gustan las mismas cosas que tu  y que se aprende mucho gracias a el clima que se respira;
Uno sabe de motores, otro sabe de electrónica, otro de legislación...  todo se comparte, todo es interesante de leer,
Este foro es grande gracias a los aportes de todos, y no se desmadra ni se le hace un mal uso gracias a los
administradores. Claro está, que siempre hay quien sale escaldado y descontento, pero también su comportamiento
y su forma de usar el foro no es la correcta, y el lucro no es intelectual si no economico!!!!.

Gracias a todos y a cada granito de arena esto es una cantera llena de saber!!!
Saludos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Octubre 27, 2010, 13:50:19 pm

no sera cordobes?

:-X no puedo decirlo...creo que esta esperando un hijo mio...XD
javi, me hace falta que recojas algo de madrid y lo lleves a los paisos catalanes

cholete77

Os doy toda la razón. A este ritmo, en dos semanas me quedo sin curro y sin pareja.
Por lo menos me quedará la furgo  ;D ;D
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Manolín

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 27, 2010, 13:46:18 pm
yo odio a los merodeadores...  ;D incluso en alguna kdd he sufrido un intento de agresion sexual por parte de alguno de ellos  .meparto


¿Y fue satisfactoria o insatisfactoria? jajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Manolín en Octubre 27, 2010, 14:09:01 pm
¿Y fue satisfactoria o insatisfactoria? jajajaja

¿acaso quieres repetir?  .meparto .meparto que sepas que no me pienso hacer cargo de el niño... .panico

gustavo111

culpa de este foro una chica me dijo no se que de fornicar y pense que tenia una empresa de alquiler de coches.... .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Octubre 27, 2010, 14:20:04 pm
micky, bajara a madrid a finales de noviembre, creo.........................


si te vale.............................ok

ok, pues te dejo el carburador en casa de el sergio?

andarika

Cita de: gustavo111 en Octubre 27, 2010, 14:38:12 pm
culpa de este foro una chica me dijo no se que de fornicar y pense que tenia una empresa de alquiler de coches.... .meparto .meparto
jajajajXDDDDDD...Que risas.... .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

B-A-M

En este foro tambien te dan la posibilidad de ser acosado???¿? para eso habra que tener privilegio hero member por lo menos..
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

gustavo111

Octubre 28, 2010, 10:24:24 am #14 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 21:27:42 pm por gustavo111
Cita de: B-A-M en Octubre 28, 2010, 10:15:41 am
En este foro tambien te dan la posibilidad de ser acosado???¿? para eso habra que tener privilegio hero member por lo menos..


ya sabes a hechar mensajes...... .meparto


PD: casi no hay mujeres solteras por aqui...... yo me pensaria lo de ser acosado... .meparto .meparto